Iniciado por
Lowriderhook
Mi firm es el 3.20.12, bajado automaticamente al conectarme al Netcast. Si por ahi rula uno .14, puede ser alguna actualizacion de otro pais, vete a saber...
Con respecto a la prueba de nitidez, valor probado al 0, 10, 20... y nada de nada amigos. Las rallitas siguen ahi. Siempre pruebo varios archivos, por si las moscas, y varios canales del TDT y TDT HD. Si se hace, que sea a fondo! Solo lo he atenuado un poco bajando el contraste a 78, todo el mundo pone a 90 en las reviews, aunque la ganancia no es para tirar cohetes, vamos, que no lo soluciona. Con la de pruebas que le he hecho ya, que conste que eso a mi me mola, si no he encontrado nada que lo quite radical (solo desactivando el local dimming desaparecen en un 90%) ya no lo voy a encontrar.
El servicio tecnico es el futuro señores!!!
Edito: He puesto como pais Alemania, voy al Netcast, y si, se actualiza a la version del firm 3.20.14, pero no cambia absolutamente nada. A primera vista no. Sera alguna pijotada. Solo se desconfigura el TDT, por si quereis probarlo, y sus configuraciones de color, nada mas.