Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 102 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 1519

LCD Lg LE8500

principiante
    Registro
    31 oct, 10

Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Sr. Navalpijo Ver mensaje
    A lo mejor con contenido HD no se note, cosa que de momento no fuí capaz de catar, cagoentó!!!
    Siento decirte que en HD se aprecia mas si cabe, sobretodo en futbol.

principiante
    Registro
    31 oct, 10

Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Bueno, ya tengo la tv con el panel nuevo y puedo decir que el banding es SENSIBLEMENTE MENOR.
    El vertical no lo veo y el horizontal se nota, pero es aceptable. Lo he visto porque lo he buscado.
    Es decir, que depende del panel, no sólo de lo quisquilloso que es cada uno.

Con un fondo blanco, yo veía 2 líneas verticales a 1/3 y 2/3 de la pantalla y eso no era normal.
    Si os pasa, mi consejo es que vayáis a una tienda donde podáis ponerle la entrada de patrón interior (la que es blanca) y comparáis con lo que véis en casa. Si la vuestra se ve mucho peor llamad al servicio técnico.
    Repito, es mi consejo porque es lo que yo he hecho.

txema, ricomac, lowriderhook, Eztak y demás compañeros que lo veis mucho, espero que esto os ayude.
    Un saludo
    Confirmame la version del software que tienes por fa!!!
    La mia es la 03.20.12, la puso el tecnico del sat y me dijo que no la actualizara.
    El hecho es que ahora me aparece mucho mas claro el banding horizontal, que antes no lo llegaba a apreciar casi. Lo del vertical ya es inevitable...
    Última edición por Parra_Killer; 05/02/2011 a las 21:26

principiante
    Registro
    31 oct, 10

Cita Iniciado por Raxso Ver mensaje
    Por favor, si alguien más se acuerda de que color era el envoltorio que llevaba su tv que lo exponga aquí.
    El mio era blanco, todavia lo conservo y la caja tambien.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

Creo que antes de que me haya tocado un panel malo, deberíamos considerar que los dos tenemos diferentes configuraciones. De hecho el banding se suavizó considerablemente después de utilizar el configurador de imagen que trae la Tv. O puede que tras actualizarla. Es posible que sea la manera de percibir las cosas que tiene cada uno, no se... Me sorprende que haya gente que lo note y otros que no.
    A lo mejor con contenido HD no se note, cosa que de momento no fuí capaz de catar, cagoentó!!!
    has probado a reproducir el contenido hd (lease mkv) desde un dispositivo externo, un mediaplayer, para que al menos puedas ver si en hd lo ves tambien?

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

Cita Iniciado por Raxso Ver mensaje
    Gracias a todos!!!!!. Poco a poco me voy tranquilizando...
    El mio tambien.. no he tirado la caja aun y lo acabo de ver..

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

Queridos compañeros del metal:
    [...]
    4 - HALOS: Al ser Full-Led Local Dimming es inevitable que aparezcan halos. Pero jode tener que elegir entre clouding o halos. Por un lado te dicen que las Edge-Led tienen clouding y eso acojona un rato. Pero es que luego en las Full-Led cuando en una escena hacen un primer plano de un personaje a oscuras sale con la cara como la de Sara Montiel cuando sale en televisión, como difuminada, una cosa rara. Pues no se qué será peor, una pequeña pérdida de color o el "Efecto Sara Montiel" en la cara de Batman. Yo todavía estoy meditando.
    [...]
    Buenas, yo habia posteado paginas atras, ademas con unas fotos, por si quieres mirarlas. Ademas de los halos, que creo que se ven mas por culpa del cristal frontal y/o la pegatina, yo noto que si miras la tv de lado y desde una posicion mas elevada (por que me he dado cuenta que si la miras de lado pero desde el mismo nivel no se aprecia) se ve un efecto muy raro en el cristal delantero no se como explicarlo, ademas no hace falta escorsarse mucho, repito tiene que estar uno mirando la tv en un nivel mas elevado. Me habian comentado que las demas se ven asi, pero me gustaria asegurarme. Podriais por favor indicarme si lo veis tambien?

Muchas gracias.

principiante
    Registro
    31 oct, 10

Cita Iniciado por ricomac Ver mensaje
    Buenas, yo habia posteado paginas atras, ademas con unas fotos, por si quieres mirarlas. Ademas de los halos, que creo que se ven mas por culpa del cristal frontal y/o la pegatina, yo noto que si miras la tv de lado y desde una posicion mas elevada (por que me he dado cuenta que si la miras de lado pero desde el mismo nivel no se aprecia) se ve un efecto muy raro en el cristal delantero no se como explicarlo, ademas no hace falta escorsarse mucho, repito tiene que estar uno mirando la tv en un nivel mas elevado. Me habian comentado que las demas se ven asi, pero me gustaria asegurarme. Podriais por favor indicarme si lo veis tambien?

Muchas gracias.
    Yo veo los halos con el true motion activado.

principiante
    Registro
    30 ene, 07

Alguien me puede contestar? Voy a comprarla pronto, gracias...

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

Cita Iniciado por Keruh Ver mensaje
    Alguien me puede contestar? Voy a comprarla pronto, gracias...
    Buenas, es que esa pregunta tiene complicada contestacion, ofertas habra muchas, y no creo que nadie sepa cual es la mas barata, eso tienes que decidirlo tu. Busca y compara, si no te fias postea el precio aqui y opinaremos si quieres, pero ten en cuenta que los precios varian casi cada dia.

Yo la compre en Pixmania, otros en el Corte Ingles, a mi me costo unos 900 € (42LE8500) supongo que habra bajado.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

Cita Iniciado por Parra_Killer Ver mensaje
    Yo veo los halos con el true motion activado.
    Pero tu ves los halos mirando de frente? o de lateral ? .. desde una posicion mas elevada que la tv o no?

Lo que quiero averiguar es si es una caracteristica de esta tv o no.

Saludos

principiante
    Registro
    31 oct, 10

Cita Iniciado por ricomac Ver mensaje
    Pero tu ves los halos mirando de frente? o de lateral ? .. desde una posicion mas elevada que la tv o no?

Lo que quiero averiguar es si es una caracteristica de esta tv o no.

Saludos
    En principio de frente. Del resto de los angulos no he probado pero supongo que se veran igualmente.
    De todas formas lo miro y te lo confirmo!!

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

Cita Iniciado por Parra_Killer Ver mensaje
    En principio de frente. Del resto de los angulos no he probado pero supongo que se veran igualmente.
    De todas formas lo miro y te lo confirmo!!
    Gracias.. es que me mosquea que nadie haya dicho nada al respecto por que es que canta muchisimo, claro que como comentaba, si la tele la tienes a la misma altura visual no se ve, sin embargo si la tienes mas bajo que tu, se nota muchisimo cuando te levantas del sofa y sin dejar de mirar la tele te vas hacia un lado para salir de la habitacion, etc. Ahi fue cuando me di cuenta.

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

El efecto halo es evidente, pero se nota en condiciones muy concretas (letras blancas en fondos negros, el logotipo del canal en fondo negro, en logotipo de falta de señal etc...)
    Mi tele traía el envoltorio plateado que es una especie de manta termica protectora (como la que se coloca en los pisos de tarima flotante) y una pegatina en la parte inferior izquierda con las caraterísticas de la tv, y nosé si es de la devueltas o de las reparadas pero solucionado los temas de sintonización se vé de pu... mad... y el fútbool en hd lo flipas (soy incapaz de localizar el bandig)

Una tele de media-alta gama por 800€ con un diseño cojonudo, prestaciones corectísima, buena conectividad, full led, ¿qué más buscais en una tv?.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    El efecto halo es evidente, pero se nota en condiciones muy concretas (letras blancas en fondos negros, el logotipo del canal en fondo negro, en logotipo de falta de señal etc...)
    Mi tele traía el envoltorio plateado que es una especie de manta termica protectora (como la que se coloca en los pisos de tarima flotante) y una pegatina en la parte inferior izquierda con las caraterísticas de la tv, y nosé si es de la devueltas o de las reparadas pero solucionado los temas de sintonización se vé de pu... mad... y el fútbool en hd lo flipas (soy incapaz de localizar el bandig)

Una tele de media-alta gama por 800€ con un diseño cojonudo, prestaciones corectísima, buena conectividad, full led, ¿qué más buscais en una tv?.
    No te quito razon, de hecho estoy impresionado con la calidad incluso sin irme a HD, pero lo que yo estoy comentando es otra cosa, por que levantarte a por una cerveza mientras ves el futbol y ver que por el camino la tele se ve grisacea cuando la miras de lado y desde arriba, pues que quieres que te diga.. mosquea un poco.. Y mi pregunta es.. Has probado a mirarla asi? etc?

principiante
    Registro
    13 jun, 05

Creo que antes de que me haya tocado un panel malo, deberíamos considerar que los dos tenemos diferentes configuraciones. De hecho el banding se suavizó considerablemente después de utilizar el configurador de imagen que trae la Tv. O puede que tras actualizarla. Es posible que sea la manera de percibir las cosas que tiene cada uno, no se... Me sorprende que haya gente que lo note y otros que no.
    pues puede que sea la configuracion,llevas razon.Como se te ocurre no catar contenido hd en esta tele jeje!!!es pecado mortal!!!

+ Responder tema
Página 59 de 102 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo