Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo te diría que estás viendo los famosos halos puros y duros, imagenes claras sobre fondo negro. Que al mirar la pantalla desde cierto ángulo estos se acentúen, no te lo discuto. Quizá al venir la iluminación desde atrás al observar la pantalla oblicuamente aumente el efecto del halo. Pero creo que es algo normal en esta tv.
De todas maneras esta noche intentaré poner algo parecido y te cuento, pero sigo pensando que es normal con las Full-LED actuales.
Disculpado y agradecido.
Los archivos que publiqué eran sin modificar. De hecho no sabría cómo modificarlos con el MKVMERGE, soy un tipo lamentable con estos programas tan complicados. No sabía qué modificar ni cómo hacerlo. Creo que con el primero intenté algo, pero el archivo que conseguí no era un MKV (¿¿¿???). Por eso pedí ayuda en el foro.
Tomo nota de lo que dices e intentaré fijarme en la versión del MKVMERGE. Tienes razón que suelen poner la info del archivo, al menos en vagos.com.
Esta mañana estoy bajándome 3 películas más, son 4.1 y AC3, por lo que deberían verse sin problemas. De no ser así enseguida estaré lloriqueando otra vez por este foro.
Y por cierto, observo que ninguno reproduce los subtítulos. ¿¿Alguien sabe algo de esto??
Gracias
Pues igual que yo, de banding vertical nada, pero de horizontal muy mucho. Menos mal que no soy el único.
Te puedo contar que tras actualizar tengo la sensación de que el efecto del banding disminuye, pero tampoco es para echar cohetes de alegría, me temo que deberemos aprender a convivir con el banding.
Si por actualizar mejora, no pondría la mano en el fuego porque también utilicé el asistente de imagen, por lo que tanto pudo ser una cosa como otra.
Creo que en unos post atras a un forero el servicio técnico le acosejó que no actualizara, no se porqué.
Hola!
Lo primero gracias a todos los que habéis participado. No conocía este foro pero pasaré por aquí más amenudo.
Estoy pensando en comprar tele y este es el modelo que me esta llamando más la atención. Donde recomendáis su compra. Muchos habéis aprovechado el día si iva del ECI pero a mi que me a pillado ya pasado. Sabéis de algún sitio donde me compense o alguien está esperado alguna oferta concreta.
Otro problema es si la LG INFINIA 42LE8500 es la misma que la LG 42LE8500 a secas. Es que me da la sensación que el marco es distinto en algunas de las páginas en las que la he visto. Supongo que es una chorrada pero por si acaso.
Ok, muchas gracias, asi me quedare mas tranquilo. He estado fijandome mas y el efecto es que cuando te vas poniendo de lado si miras desde una posicion lateral te vas dando cuenta segun te mas moviendo hacia el lado que la pantalla se pone como grisacea, ese efecto si me agacho (mi tv la tengo muy baja) al mismo nivel de la tv ya no se ve ese efecto a no ser que te escores muuuuucho..
Por eso decia que si, en un suponer, se quitase el cristal delantero ese efecto desapareceria, por que para mi que se produce por que la iluminacion rebota en ese cristal.
A ver como lo ves tu..
Saludos
El consejo es que mires tu mismo y compares en sitios diferentes, yo por ejemplo despues de mirar un poco por ahi, la compre en Pixmania (www.pixmania.com) con respecto a mediamarkt me ahorre una pasta, pero bueno eso ya es cada uno.
Lo otro que comentas, yo creo que son la misma, el modelo es LG42LE8500 lo de infinia es un añadido por el tema del frontal sin marco. De todas formas me puedo equivocar.. miralo en la web de LG para salir de dudas.
A ver, a ver. Reservé la 42LE8500 en ECI por lo del 18% y quedaron en llamarme por que no les qeedaba ni una.
A día de hoy nada de nada.
¿Os parece que es normal?
¿Han llamado ya a alguién?
Gracias.
![]()
Hola de nuevo!! He vuelto, estaba en un centro de desintoxicacion de ForoDvd...Tenia la cabeza loca entre halos, bandings y demas.
Por el momento, viendo que en SAT no arreglan nada, la tele se queda donde esta.
Mi firmware es el 3.20.14 y todo sigue igual. Seamos conscientes, no se va a arreglar nada con software nuevo. Todo es cosa de la colocacion de los leds en el panel trasero (las filas y columnas). Por eso en los nuevos modelos Nano Full Led han solucionado el problema, porque claramente dicen que han colocado los leds de otra forma, y se unifica mas toda la pantalla.
Los halos desde el lateral se ven siempre, si molestan de frente, con bajar la iluminacion trasera, se arregla muchisimo. Yo la tengo a 25, y no molestan para nada. Al menos a mi.
Los banding, el horizontal, con 25 de iluminacion trasera, 87 de contraste y 50 de brillo, se ven poco. Y si no estas pendiente, aun menos (esa tecnica la he seguido yo y va de escandalo...)
Eso si, el vertical en el futbol, ya me jode mas. Soy futbolero a mas no poder, y como dice Parra_Killer, se ve mas en emisiones HD (en SD es casi inapreciable). Se nota que es por la iluminacion del panel, que no es uniforme. Supongo que en HD, al ser mas brillante y contrastada la imagen, la iluminacion del panel sufre mas, y por tanto, lo notamos mas. Mi opinion es que, aunque se la lleven al SAT, el panel de leds que le ponen, es el mismo (de forma digo) y el problema persiste por muy nuevo que sea.
La unica solucion que he encontrado, es ver la tele con la luz de casa encendida. Como son problemas de iluminacion, si tu tienes mas luz que la que emite la tele, el problema no se ve. La pega, depende donde tengas la lampara, vienen los reflejos, pero a mi no me molestan, y menos en el futbol que toda la pantalla esta de color verde (se ven muchisimo mas sobre fondos negros). Probadlo si quereis, yo despues de mil pruebas, doy fe. Luz de casa, no de ambiente cinefilo.
Decir tambien, que para ver cine, no he visto otra pantalla igual. Excelente en imagen, color realista,... Y para la consola, tres cuartos de lo mismo, espectacular.
Y lo cierto es que para el futbol, la imagen la mueve de cojones, porque no hay goshting ni nada por el estilo, cosa muy comun en los LCD.
En general, una tele cojonuda (con fallos claro, como todas). Porque por muy buenas que son las Samsung, al ver peliculas, olvidaros de la escala de grises, o es negro oscuro o da un tono muy raro de gris, visto por mi en una B8000 (alta gama del año pasado).
Las proximas full led, no tendran banding, pero fijo que tendran otras cosas, eso ni lo dudeis. Hay que vivir con ello, que no es tan malo señores!!! Yo lo estoy consiguiendo, y eso que al principio estaba loquisimo con los fallos.