Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 102 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 1519

LCD Lg LE8500

aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11

Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ayer, Valencia - Shalke en TVE HD. De lujo, se veia impresionante. Lo cierto es que el banding apenas se notaba. Definitivamente, depende del dibujo del cesped. Pocos partidos he visto con esa calidad, en la Sexta HD se acercan, pero no es lo mismo. A ver esta noche el BarÇa - Arsenal en TV3 HD. Son los dos canales HD que tienen mejor calidad. Aqui si da resultado el TruMotion, una fluidez para ser deporte acojonante, y ningun efecto raro.
    LG 50UH635V
    Onkyo Tx-Sr308
    Dune HD Base 3.0
    Acer Aspire Revo 3610
    LG BD660
    Playstation 3
    Xbox 360

Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
    Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos

aspirante
    Registro
    02 dic, 09

Hola a todos,

Despues de un mes con la tele y habiendola destripado modificando todos lo sparametros posibles, me ratifico en lo que dije de ella en mensajes en paginas anteriores...... se ve de miedo.
    Tengo suerte porque de los problemas de banding y couding nada de nada, ni con fondos negros con objetos brillantes, ni viendo futbol ni ni con sd ni mucho menos con HD.

Le he puesto el wireless de LG y una vez actualizada me coge un montón de canales nuevos, pero creo que todavía no va con la suficiente rapidez la descarga de información o no funcionan correctamente, no creo que sea por la red puesto que dispongo de 50 Megas por cable, y la verdad la conexión va muy rapida.

Cada fuente la he calibrado por separado, para TDT una, para Pelis otra, para juegos XBOX otra. en fin que consigo una visualización muy cercana a la real.

Una preguntita por si alguien me puede ayudar: Se podria conectar unos altavoces autoamplificados a la tele para mejorar un poco el sonido? y si medecis alguno ya seria la leche.

Lo dicho, gracias a todos por los mensajes referentes a este modelo, gracias a ellos me he comprado este bicho.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

Cita Iniciado por Lowriderhook Ver mensaje
    Ayer, Valencia - Shalke en TVE HD. De lujo, se veia impresionante. Lo cierto es que el banding apenas se notaba. Definitivamente, depende del dibujo del cesped. Pocos partidos he visto con esa calidad, en la Sexta HD se acercan, pero no es lo mismo. A ver esta noche el BarÇa - Arsenal en TV3 HD. Son los dos canales HD que tienen mejor calidad. Aqui si da resultado el TruMotion, una fluidez para ser deporte acojonante, y ningun efecto raro.
    Una pregunta algo off-topic, segun veo en tu firma tienes un Onkyo Tx-Sr308, que tal va? te venia con altavoces?

Gracias y discupar el off-topic

recién llegado
    Registro
    29 ene, 11

Una pregunta,alguien sabe cuanto pesa en total,incluida peana,este tv, pero en 42 pulgadas??,gracias de antemano

aprendiz
    Registro
    10 nov, 10

Cita Iniciado por habemus Ver mensaje
    Una pregunta,alguien sabe cuanto pesa en total,incluida peana,este tv, pero en 42 pulgadas??,gracias de antemano
    42LE8500
    27,2 Kg con peana
    23,1 Kg sin peana

Saludos
    habemus ha agradecido esto.

Registro
    13 ene, 11

Cita Iniciado por ricomac Ver mensaje
    Una pregunta algo off-topic, segun veo en tu firma tienes un Onkyo Tx-Sr308, que tal va? te venia con altavoces?

Gracias y discupar el off-topic
    OFF-TOPIC - Va de escandalo. Siendo de la gama mas baja de Onkyo, lo cierto es que un resultado espectacular. Aproveche unos altavoces Kenwood que tenia, y no puede sonar mejor. Recomendado 100%, para uso domestico, va sobradisimo. Y con la peazo tele, combinacion mortal!- OFF-TOPIC
    LG 50UH635V
    Onkyo Tx-Sr308
    Dune HD Base 3.0
    Acer Aspire Revo 3610
    LG BD660
    Playstation 3
    Xbox 360

Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

¡¡¡Teneis razón!!! me ha aparecido el dichoso banding, viéndo el partdio de ayer (VAlencia- Shalke, tve-hd ¡que maravilla!) se apreciaba perfectamente el dichoso banding ¡¡¡pero el del césped !!!!!! jajajaa.
    Venga ¡¡¡arriba !!! que hay que tomarse la vida con un poco de buen humor.
    OFF-TOPIC - Va de escandalo. Siendo de la gama mas baja de Onkyo, lo cierto es que un resultado espectacular. Aproveche unos altavoces Kenwood que tenia, y no puede sonar mejor. Recomendado 100%, para uso domestico, va sobradisimo. Y con la peazo tele, combinacion mortal!- OFF-TOPIC
    también es mi ilusión poder poner un buen receptor A/V con unos buenos altavoces pero de momento tengo que conformarme con los cuatro altavoces de mi cadena hi-fi (que dán perfectamente el pego), salud y amor.

principiante
    Registro
    18 sep, 10

Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    ¡¡¡Teneis razón!!! me ha aparecido el dichoso banding, viéndo el partdio de ayer (VAlencia- Shalke, tve-hd ¡que maravilla!) se apreciaba perfectamente el dichoso banding ¡¡¡pero el del césped !!!!!! jajajaa.
    Venga ¡¡¡arriba !!! que hay que tomarse la vida con un poco de buen humor.
    también es mi ilusión poder poner un buen receptor A/V con unos buenos altavoces pero de momento tengo que conformarme con los cuatro altavoces de mi cadena hi-fi (que dán perfectamente el pego), salud y amor.
    Tienes una Cadena Hifi enganchada a la TV? como lo has hecho?
    Yo estoy igual que tu. Mi idea es mas adelante comprarme un Onkyo 308... que se engancharia por la salida Optica de la TV. Pero mi equipo Hifi antiguo no tiene optico, solo el AUX (rojo+blanco). He intentado enchufarlo a la salida de los auriculares de la tele, pero se oye bajisimo... Como lo tienes tu?

Gracias

principiante
    Registro
    18 sep, 10

Una cosa. Ayer viendo el Futbol Barca-Arsenal en Canal Sur y/o Canal Sur HD note las siguientes diferencias... aver si os pasa tambien.
    1º En CS HD no aparecia el marcador y tiempo que ponen arriba a la izquierda mientras que en CS si estaba siempre
    2º En CS HD los comentarios se oyen muy bajitos, aveces no se entiende cuando la aficion gritaba, intente modificar con el menuel nivel de claridad de voz, pero nada, asi que lo vi casi todo en CS normal para poder oir los comentarios...

Lo 1º no es importante, pero lo 2º SI lo es...

gracias

Registro
    13 ene, 11

Cita Iniciado por Eztak Ver mensaje
    Una cosa. Ayer viendo el Futbol Barca-Arsenal en Canal Sur y/o Canal Sur HD note las siguientes diferencias... aver si os pasa tambien.
    1º En CS HD no aparecia el marcador y tiempo que ponen arriba a la izquierda mientras que en CS si estaba siempre
    2º En CS HD los comentarios se oyen muy bajitos, aveces no se entiende cuando la aficion gritaba, intente modificar con el menuel nivel de claridad de voz, pero nada, asi que lo vi casi todo en CS normal para poder oir los comentarios...

gracias
    En Catalunya identico, pero en el TV3 y TVE HD. Nada mas empezar el partido, el canal HD dio un pequeño salto, y despues gano en calidad de imagen. Lo que paso es que los canales HD pasaron a la realizacion de la Champions (sin el marcador), mientas que los canales autonomicos SD tenian su propia realizacion, de aqui a que si estuviera el marcador. El HD si se escuchaba mucho mas flojo, pero dando volumen se solucionaba, por lo menos yo...
    LG 50UH635V
    Onkyo Tx-Sr308
    Dune HD Base 3.0
    Acer Aspire Revo 3610
    LG BD660
    Playstation 3
    Xbox 360

recién llegado
    Registro
    13 feb, 11

gracias
    A mi me pasó lo mismo con Canal sur HD, pero la verdad que no veo el problema teniendo los comentaristas que tenemos en la televisión pública andaluza Yo al menos prefiero escuchar el ambiente del campo, y más en un partido como el de ayer en un campo inglés, solo faltaba que hubiera sido 3d para creerme que estaba en Londres

principiante
    Registro
    18 sep, 10

Cita Iniciado por jmnmonic Ver mensaje
    A mi me pasó lo mismo con Canal sur HD, pero la verdad que no veo el problema teniendo los comentaristas que tenemos en la televisión pública andaluza Yo al menos prefiero escuchar el ambiente del campo, y más en un partido como el de ayer en un campo inglés, solo faltaba que hubiera sido 3d para creerme que estaba en Londres
    La verdad es que si. Con los comentaristas que tenemos, casi mejor no oirlos, pero a mi me entretienen, me rio con ellos... jeje

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

Tienes una Cadena Hifi enganchada a la TV? como lo has hecho?
    Yo estoy igual que tu. Mi idea es mas adelante comprarme un Onkyo 308... que se engancharia por la salida Optica de la TV. Pero mi equipo Hifi antiguo no tiene optico, solo el AUX (rojo+blanco). He intentado enchufarlo a la salida de los auriculares de la tele, pero se oye bajisimo... Como lo tienes tu?
    Perdón me explique mal, lo que tengo conectado en la cadena hi-fi es el blue-ray (con rca blanco y rojo) y este con hdmi con la tv, pero para el efecto "cine" dá perfectamente el pego.

Y en cuanto lo de la voz en hd para mí no es problema ya que suelo quitar totalmente la voz de la tv y pongo la radio (onda cero con el gran Alfredo Martinez) en la cadena y ¡¡¡¡a disfrutar!!!, por cierto, ayer también capté el bandig del césped de Los Emirates (una pasada de césped).

principiante
    Registro
    18 sep, 10

Ok, gracias. De todas formas el sonido para el cine tampoco es problema para mi ya que uso el TV como Monitor del PC y este lo tengo conectado ala cadena y se ve y oye perfectamente. Lo único es el sonido propio de la Tele, que bajo mi punto de vista es lo unico negativo de esta TV, ni banding ni clouding, ni nada sibarita... el Sonido deja bastante que desear, pero eso cambiara cuando me compre un Receptor AV.
    Aun siendo un poco Offtopic... estoy entre el Onkyo 308 o el Yamaha 467... alguno teneis uno de estos? Y necesito ayuda con los altavoces. Me estoy hinchando a leer los hilos correspondientes, jeje...

GRacias

Registro
    13 ene, 11

Aun siendo un poco Offtopic... estoy entre el Onkyo 308 o el Yamaha 467... alguno teneis uno de estos? Y necesito ayuda con los altavoces. Me estoy hinchando a leer los hilos correspondientes, jeje...

GRacias
    El Onkyo 308, para casa, es una eleccion estupenda. Yo lo tengo, y es 100% recomendable. Como dije, combinacion brutal con este pepino de tele
    LG 50UH635V
    Onkyo Tx-Sr308
    Dune HD Base 3.0
    Acer Aspire Revo 3610
    LG BD660
    Playstation 3
    Xbox 360

+ Responder tema
Página 68 de 102 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo