Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 102 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1519

LCD Lg LE8500

principiante Avatar de yosua
    Registro
    11 sep, 10

Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

Regístrate para eliminar esta publicidad

aver ami me pasa una cosa en mi led lg 47 8500. veo una peli por wifi del ordenador ala tele y mas o menos cada media hora se va la conexion y lo tengo que vuelver a conectar ¿por que?

principiante
    Registro
    31 oct, 10

Nadie ha dicho que este modelo sea malo. Solo tiene un efecto que me molesta mucho cuando veo el futbol y por lo q me costo la tv tengo derecho a decirlo aqui y donde me de la gana, ya que la tengo y la veo y veo sus defectos al igual que sus virtudes e intento ayudar a gente que no la tiene dando mi opinion.
    El hecho es que el banding es un efecto que esta ahi.
    Si tu estas "ciego" y no lo aprecias, simplemente no opines ya que no lo haces objetivamente.
    Te deseo que sigas "ciego" y no lo veas nunca!!

principiante
    Registro
    31 oct, 10

Cita Iniciado por yosua Ver mensaje
    aver ami me pasa una cosa en mi led lg 47 8500. veo una peli por wifi del ordenador ala tele y mas o menos cada media hora se va la conexion y lo tengo que vuelver a conectar ¿por que?
    La verdad es que yo lo tengo por cable de red y no se me corta en ningun momento.
    Has probado con cable?

principiante
    Registro
    30 ene, 07

Estoy a punto de comprar la de 47" pero estoy leyendo lo del banding... Es muy notable?

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

Dar opiniones intentando ser objetivos que este foro lo lee mucha gente..
    no hace falte que te enfades LuiRa, eso mismo le vengo yo comentado a esta gente pero parece que son más felices viendo fallos es su tele que disfrutando de ella en fin que cada loco con su tema, yo sigo disfrutando de este pepino de tv, con Dios....

Registro
    29 dic, 10

El hecho es que el banding es un efecto que esta ahi.
    Si tu estas "ciego" y no lo aprecias, simplemente no opines ya que no lo haces objetivamente.
    Te deseo que sigas "ciego" y no lo veas nunca!!
    primero me parece que es evidente que lo del efecto banding es un fallo que no se aprecia a simple vista o que por los menos para los ojos "normales" no se aprecia de forma evidente y prueba de ello es el testimonio de varios foreros "ciegos" entre los que me incluyo y segundo tienes razón (Parra-Killer) ojalá que mis ojos sigan "ciegos" para seguir dsifrutando de esta tv que para amargarse ya están los que "ven de más" ¿OK?

Registro
    29 dic, 10

Estoy a punto de comprar la de 47" pero estoy leyendo lo del banding... Es muy notable?
    ¡¡depende!! si le preguntas a LuisRa u otro "ciego" como yo te diremos que no pero si eres un "ves de más" o tienes supervisión como Superman te de dirán que sí es muy notable, ahora la pelota está en tu tejado.

principiante Avatar de yosua
    Registro
    11 sep, 10

parra_killer, uff nose pasar el cable de red de la salita al comedor de hacerlo lo pasaria por los cables de luz y alo mejor es malo gracias por contestar parra

principiante
    Registro
    26 oct, 10

Hola a todos.

Me llegó la 42LE8500 el pasado viernes...
    en el fin de semana no he tocado nada, los instaladores sintonizaron los canales, conectaron los equipos que tenía (PC, PlayStation y Home cinema) y como todo funciona perfectamente... pues mejor "no meneallo".

Me ha sorprendido el TDT normal, todo el mundo decía que se veía regular y la verdad es que yo lo veo muy bien... me ha sintonizado todos los canales que tenía en la antígua tele más los de HD.

La pregunta del millón: ¿banding?

Pues sí señores, banding horizontal (no del vertical) y sólo en movimientos verticales de cámara en fondos claros. Mi versión del firmware: 3.20.14.

Por ahora es tolerable, ya os digo que se aprecia en contadas ocasiones (mi anterior Tv, samsung, tenía banding vertical y se apreciaba constantemente) y no me planteo el cambiar de tele por ahora (además no hay alternativa clara que la mejore).

Por tanto:

Pros: Calidad de imagen tanto en SD como HD. Conectividad muy completa. Diseño.
    Contras: Bandig horizontal en panings verticales con fondos claros y un poco de reflejo (subsanable apagando luces y corriendo cortinas).

Conclusión: por ahora me la quedo. Es una tele muy chula con esos pequeños problemas que hay que aprender a convivir con ellos. Tampoco en el mercado hay nada mejor por ese precio (y no me hableis de plasmas que hay que mimar como bebés para que no se quede la mosca del canal impresa para siempre en la pantalla...)

PD Sería interesante conseguir la versión del firmware 3.20.19 a ver si se soluciona el banding (aunque dudo que sea sólo cuestion de actualizar).

Saludos

aspirante
    Registro
    02 dic, 09

Hola todos,

Alguien sabe de algun a daptador para conectar la tv de la salida optica a una entrada rca de un aplificador antiguo que no tiene entrada optica? y asi poder ecuchar el sonido por los altaboces.

Gracias de antemano.

Por cierto llevo con la tv desde hace dos meses y de momento no noto nada del banding ni del clouding.

En expertos1 tengo la cofiguración que saque del flastpanel y he de decir que perfecto.

principiante
    Registro
    31 oct, 10

Cita Iniciado por yosua Ver mensaje
    parra_killer, uff nose pasar el cable de red de la salita al comedor de hacerlo lo pasaria por los cables de luz y alo mejor es malo gracias por contestar parra
    Prueba con un cable largo en plan provisional con una peli,sobretodo para descartar que sea fallo del adaptador WIFI.
    A mi me suena a problema de config del router o firewall o algo asi.

aspirante
    Registro
    15 feb, 11

Buenas a todos, acabo de comprar la 42 en eci, veo que todos hablais de aplicar unos ajustes de vision de manera manual siguiendo los parametros de no se quien... alguien puede decirme donde aparecen o algo?? es que llevo leidas 35 paginas y aun no he visto nada...
    y otro tema, imagino que alguno tenga un ampli onkyo, tengo el 607, como lo conectais a la tele, via rca o por la salida optica??
    gracias!

aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11

Cita Iniciado por gamusino6933 Ver mensaje
    Buenas a todos, acabo de comprar la 42 en eci, veo que todos hablais de aplicar unos ajustes de vision de manera manual siguiendo los parametros de no se quien... alguien puede decirme donde aparecen o algo?? es que llevo leidas 35 paginas y aun no he visto nada...
    y otro tema, imagino que alguno tenga un ampli onkyo, tengo el 607, como lo conectais a la tele, via rca o por la salida optica??
    gracias!
    Buenas! Yo lo tengo conectado con la salida optica, y perfecto.
    lo de la configuracion es de la pagina Flatpanels o Cnet, los enlaces son:

http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1272872392

http://forums.cnet.com/7723-19410_102-388712.html

A mi me gusta mas el de Cnet, es menos rojizo, aunque la luz de fondo la tengo a 40, asi como esta me parecia demasiado oscuro, pero eso va a gustos...
    Espero que te sirva.

Un Saludo!
    gamusino6933 y donoso han agradecido esto.
    LG 50UH635V
    Onkyo Tx-Sr308
    Dune HD Base 3.0
    Acer Aspire Revo 3610
    LG BD660
    Playstation 3
    Xbox 360

Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
    Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos

aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11

Cita Iniciado por Parra_Killer Ver mensaje
    Prueba con un cable largo en plan provisional con una peli,sobretodo para descartar que sea fallo del adaptador WIFI.
    A mi me suena a problema de config del router o firewall o algo asi.
    Estoy con Parra, prueba antes de hacer una obra faraonica para pasar un cable...
    La solucion mejor, un router wifi-n, con ese no tendriamos problemas de cortes, porque manda señal a toda velocidad. Con un router normal a mi tambien me da algun corte. Eso si, no he probado a abrir los puertos, qu seguro que tambien ayuda a que vaya mejor.
    LG 50UH635V
    Onkyo Tx-Sr308
    Dune HD Base 3.0
    Acer Aspire Revo 3610
    LG BD660
    Playstation 3
    Xbox 360

Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
    Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos

aprendiz
    Registro
    10 nov, 10

Cita Iniciado por cmmcoello Ver mensaje
    Pues sí señores, banding horizontal (no del vertical) y sólo en movimientos verticales de cámara en fondos claros. Mi versión del firmware: 3.20.14.
    ¿Has probado a desactivar el Local Dimming? En mi caso disminuye mucho el banding horizontal

+ Responder tema
Página 71 de 102 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo