Haber si me queda claro. Tengo instalada la .12. entonces voy a menu y el boton rojo, busco actualizacion y me dice que no hay mas que es la última.
No sera actualizacion por antena? como se actualiza sino?
Regístrate para eliminar esta publicidad
El último es el 3.20.19, ya lo tenemos varios y yo no he cambiado el país a ningún otro que no sea España, así que actualizad vuestras TV.
La config de c.net que dejasteis por ahí atrás la veo un poco apagada y sale como una espcie de color grisaceo, de momento he dejado la estandar para ver la TDT... aunque seguiré probando. Eso sí, cada día se ve mejor la tele.
Saludos!
Haber si me queda claro. Tengo instalada la .12. entonces voy a menu y el boton rojo, busco actualizacion y me dice que no hay mas que es la última.
No sera actualizacion por antena? como se actualiza sino?
Pues eso hice yo y me actualizó por el cable ethernet.
Bueno, pues ya la recibí ayer y tengo q decir q.. absolutamente brutal.. ya comenté q igual no soy un experto en esto ni muy muy exigente pero no he encontrado ningún inconveniente en nada de lo dicho.. No he visto bandings, ghost ni nada por el estilo.. también he de decir q, como algún forero anterior ha comentado, no me he entretenido en buscarlo intencionadamente.. seguro q si los busco y encuentro alguno ya no dejaré de verlo con q.. luego me esperaba q la TDT se vería fatal pero se ve de coña, igual es q estaba muy asustado por lo q se lee por ahí.. con los reflejos también super asustado a ver si iba a ser casi imposible ver la tele pero ni uno he visto.. ni siquiera hoy por la mñn cuando he puesto un rato el partido NBA de ayer.. ni uno!!! Ni pérdida de pixel visible ni nada de nada de nada.. Vamos, q no puedo estar más contento!!!
Esto no tiene q ver con la tele pero me sorprendió q vi ayer CSI en HD y en Tele5 normal y no noté casi diferencias.. supongo q será por lo q se dice de q las HD de las cadenas en TDT no son gran cosa pero..lo importante es q en ambas, sin tocar calibraciones aún ni nada, se veía de puritita coña!!! A ver si hoy echan el Barça en la 1 en HD y lo notó más, porq he visto algo de fútbol a través de IPlus de un amigo y era la fiesta..
Bueno, ya sólo me queda trastear con las calibraciones (un forero gentilmente me ha enviado una q le gusta mucho..) y todo eso pero lo dejo para cuando no tenga problemas con el Fnac, q me han sisado, por ahora, un 7´5% de descuento indirecto y ya les he amenazado con devolverla si no "aparece", q son unos 65€! No es un gran capital pero no estamos para regalar, no fastidies!
Espero q a algún forero también le sean útiles estas impresiones de neófito q creo son buenas para contrastar con las de los pros.. nunca para substituir, pero sí para complementar éstas..
A todo esto, mi versión es la .14.. Seguro q hay q actualizar a la .19? Hay alguna mejora palpable?
Salu2222222222222
Última edición por bury2310; 09/03/2011 a las 00:29 Razón: falta de datos
6 días y tres partidos Hd después de tenerla sigo encantado con la tele.... decir que el banding ese lo vi ayer en el partido del Valencia, y porque lo busqué, pero creo que puedo seguir durmiendo por las noches
una preguntita...¿tenéis en vuestros menús de audio la opción de infinite sound que explica en las instrucciones en pdf?? Yo no lo encuentro....
Saludos...
Yo ya he visto 2 partidos en HD y aún ni me he dado cuenta.. la verdad es q no lo he buscado tampoco pero no pienso, a ver si luego no se me va de la cabeza..
Yo, lo de Infinity Sound, sí q lo tengo.. a ver si logras sacarlo con la ayuda del anterior forero..
Y por cierto, q no sé si es de la TDT de esta tele.. alguien ve bien Antena3 HD??? Yo es q hice la búsqueda automática y me salió pero se iba todo el rato, pixelado total.. volví a hacer la búsqueda y ahora ya ni me aperece.. no sé si puede ser porq están empezando y le pasa a todo el mundo y si la puedo sacar de otra manera.. quizás con búsqueda manual.. no sé..
Salu2
Yo pillo todas las cadenas bien, será de tu señal
Normalmente siempre es recomendable actualizar a una versión más reciente. Añadirá nuevas funcionalidades y corregirá bugs. Para saber que cosas añade o quita mejor ver la web de LG que deben tener algún registro con todo eso.
Saludos!
Bueno, yo estoy en el perímetro de Zgz.. he vuelto a actualizar la búsqueda automática y sigue sin salirme.. pero es q veo q ahora tampoco me salen Nitro ni MarcaTv!!!! Sí q me salieron una vez con q igual tendré q "probar" a otra hora pero.. mala pinta tiene, q supongo q me tendrían q salir siempre.. Ya estoy empezando a preocuparme.. ya decía yo q iba todo demasiado bien, jajaja.. Lo q espero es q no sea de la televisión, no??? Que eso sería peor, enviarla a Fnac España de nuevo (la compré en Fnac online) y supongo q pagando yo..
Joder, qué faena!!!! Con lo feliz q me las prometía yo......
Gracias, Tatocr por la recomendación de actualizar versión..
Última edición por bury2310; 10/03/2011 a las 20:50 Razón: falta de datos
¿Por qué no le preguntas a algún vecino?
Bueno, he caido q tengo otra tele en otro cuarto con TDT externa con q actualizaré también allí a ver.. aunq me consta q se veía MarcaTv y Nitro porq yo las he visto allí.. quizás hayan retocado algo de la señal general y se puedan haber perdido.. luego probaré..
Gracias por consejo!!!
Yo también tuve problemas de sintonización al principio, al parecer la tele tiene un TDT "algo" sensible, al principio no me sintonizaba el canal en donde estaba telecinco HD, Boing, la siete y nosé cual más en total cuarto cadenas que entreban por ese canal (creo que era el nº 41(depende de la zona)) enmpezé con una frénetica sucesión de acciones tales como: conectar aplificadores de interior para ganar señal, concetar el cable de forma directa en la toma de antena (sin el atenuador de la clavija), subir y bajar infinidad de veces del tejado para orientar la antena (vivienda unifamliar), etc... en definitiva tuve que traer un técnico con un medidor de señal y orientar la antena de forma que evitase los problems de "rebotes" y saturación de señal a los que era sensible el sintonizador de la LG.Predeterminado Re: LCD Lg LE8500
Bueno, yo estoy en el perímetro de Zgz.. he vuelto a actualizar la búsqueda automática y sigue sin salirme.. pero es q veo q ahora tampoco me salen Nitro ni MarcaTv!!!! Sí q me salieron una vez con q igual tendré q "probar" a otra hora pero.. mala pinta tiene, q supongo q me tendrían q salir siempre.. Ya estoy empezando a preocuparme.. ya decía yo q iba todo demasiado bien, jajaja.. Lo q espero es q no sea de la televisión, no??? Que eso sería peor, enviarla a Fnac España de nuevo (la compré en Fnac online) y supongo q pagando yo..
Joder, qué faena!!!! Con lo feliz q me las prometía yo......
Mi recomendación, primero habla con algún vecino (si vives en un edificio) para ver si tiene el mismo problema, segundo intenta algún truco de los anteriormente comentados y tercero, si nada funciona trae un buen profesional (con las herramientas adecuadas) que te solucionará el problema, abur.
Muchas gracias, Aga.. yo también vivo en casa unifamiliar (y también casualmente soy de 1969, jejejej) y precisamente, con el rollo de la TDT, tuvo q subir un antenista del pueblo cercano y me dejó todo medio apañao, q lo tengo complicado porq es una instalación del 95 y desde el salón se distribuía a todos los demás cuartos señal.. Cuando acabó me daba algún problemilla algún canal pero muy muy pocos.. vamos, casi insignificantes con q así se quedó.. ahora ya me veo volviéndole a llamar, joer.. y a ponerlas otra vez!!! pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta, no? Desde luego, antes probaré algunas de las cosas q me recomiendas a ver si consigo algo.. Por de pronto, no sé si servirá de algo pero pensaba acerme con un buen cable de antena, q el q va de la pared a la tele es el típico negro más finito.. osea el q se suele poner del video a la tele.. ya me dijo el antenista q era recomendable q fuese el típico blanco más gordito pero como se veía casi casi casi bien pues así se quedó.. la verdad es q ya ni me acordaba.. he buscado por toda la casa pero en ninguna de las 3 teles puestas está ese cable así q pillaré uno.. y tengo por ahí un amplificador q tuve q quitar porq en la tele del salón, la q tiene el distribuidor para toda la casa, causaba más merma q mejora.. probaré a ponerlo sólo en mi cuarto a ver..
Ya os contaré y, repito, muchísiiiimas gracias, da gusto tener un foro así dónde todo el mundo opina amigablemente e intenta ayudar cuando hace falta, de verdad..
Última edición por bury2310; 10/03/2011 a las 22:41 Razón: falta de datos