Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 102 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 1519

LCD Lg LE8500

aspirante
    Registro
    22 nov, 10

Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues ya tengo localizado el canal q me da a mí problemas, Aga.. es el 30, ahí entran MarcaTv, Nitro, Antena3 HD y alguna otra.. cuando me la instalaron me dijeron q me la orientaban hacia Huesca (vivo a 17 Kms de Zgz camino hacia Huesca) porq algunos árboles me tapaban la orientación nítida a Zgz, y q vería mal los canales ubicados en el 31 (osea el Zaragoza Tv y Popular) y así fue, se me ven mal, pixelados cada poco, pero no eran muy importantes.. los demás TDTs de la casa sí q pillan los canales del 30, ahora perdidos, pero con mi flamante nueva LG y su caprichosa TDT pues nada de nada.. sabiendo el canal problemático concreto no se podrá actuar de forma más concreta, verdad?

Salu2
    Última edición por bury2310; 11/03/2011 a las 15:58 Razón: paréntesis olvidado

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

Trasteando con el mando en los ajustes de instalación creo que ofrece la posibilidad de ajustar manualment algún canal en concreto.

¿el técnico que te subió era un buen profesional? lo digo por que yo trabajaba normalente con un antenista que era el de la tienda de electrodomésticos pero no me solucionaba y me recomendaron un profesional que se dedica solo a eso (instalación de antenas, parabólicas, instalaciones de tv por cable, hizo la instalación de la tv local de mi localidad etc..) y a lo mejor puede darte otro enfoque. Comentas que te dijeron que unos árboles te molestan por lo que pixela un poco un canal (antena 3Hd) poe lo

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

Según te comenta que unos árboles te molestan y que pixela un poco en Antena 3HD, yo probaría los "trucos" comentados para ganar un poco de señal (googleando un poco encuentras buenso consejos), lo del cable que vá de la toma a la tv que tenga la "malla" del cable coaxial de cobre que tiene mejor señal, hay cables especiales para ganar un poquito de señal, lo mejor es conectar directamente el cable que viene de la antena con la toma de la tv, osea, sacar el cable de la cajita de echufes y conetarla directamente ya que esas cajitas suelen teneer un atenuador de señal.
    Y lo mejor busca un "buen porfesional" para que te suba al tejado y que haga las mediciones correspondientes para optimizar la señal de tu antena, abur.
    bury2310 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    10 ene, 11

Si alguien tiene la Wii por componentes, ¿poría decirme si hay diferencia entre el cable por componentes y los otros? La tengo por RBG oficial pero no se si gastarme los 30 euros que cuesta el de componentes oficial (no me vale uno genérico porque me genera interferencias con el disco duro que le tengo enchufado por usb)

Un saludo.

aspirante
    Registro
    22 nov, 10

Aga, los árboles q molestaban se evitaron orientando la antena hacia Huesca y no hacia Zaragoza.. había pensado comprar un coaxial q pone q es especial para transferencia de señal libre de interferencias, es con el típico acabado en dorado.. además le meteré el ampli q tengo pero sólo para mi toma de antena, no para la general q era contraproducente.. supongo q esperaré a tener el cable para poder "atacar" las 2 medidas de una vez, q perdí más de media hora hace nada ordenando los canales.. la verdad es q el MarcaTv sí q me vendría bien en algún campeonato q echan sólo allí y la Antena3 es una pena verla en normal siendo q también emiten en HD..

Por cierto, no hay Hdmi a Euroconector, no? Al menos no he visto.. es q tengo un repro DVD q quiero conectar pero ya tengo la entrada de Euroconector de la tele ocupada por el grabador DVD.. igual por componentes o algo así, no? Aunq creo q tampoco he visto cables Hdmi - componentes..

Gracias
    Última edición por bury2310; 12/03/2011 a las 14:09 Razón: pequeño olvido de comentar

aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11

Cita Iniciado por tatocr Ver mensaje
    Si alguien tiene la Wii por componentes, ¿poría decirme si hay diferencia entre el cable por componentes y los otros? La tengo por RBG oficial pero no se si gastarme los 30 euros que cuesta el de componentes oficial (no me vale uno genérico porque me genera interferencias con el disco duro que le tengo enchufado por usb)

Un saludo.
    Yo no la tengo, pero te mejorara fijo. Mucho mejor siempre el cable por componentes. En la Play2 yo lo hice y gane bastante. No te lo comparo con la Xbox (tambien lo he probado) porque en consolas HD la diferencia si que es abismal... Creo que si te merecera la pena los 30 euros, pero si eso espera a alguien que la tenga y te comente. Incluso puede que ganes en imput lag, por ahi lei que el cable componentes puede ayudar a eso.
    LG 50UH635V
    Onkyo Tx-Sr308
    Dune HD Base 3.0
    Acer Aspire Revo 3610
    LG BD660
    Playstation 3
    Xbox 360

Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
    Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

Cita Iniciado por bury2310 Ver mensaje
    Aga, los árboles q molestaban se evitaron orientando la antena hacia Huesca y no hacia Zaragoza.. había pensado comprar un coaxial q pone q es especial para transferencia de señal libre de interferencias, es con el típico acabado en dorado.. además le meteré el ampli q tengo pero sólo para mi toma de antena, no para la general q era contraproducente.. supongo q esperaré a tener el cable para poder "atacar" las 2 medidas de una vez, q perdí más de media hora hace nada ordenando los canales.. la verdad es q el MarcaTv sí q me vendría bien en algún campeonato q echan sólo allí y la Antena3 es una pena verla en normal siendo q también emiten en HD..

Por cierto, no hay Hdmi a Euroconector, no? Al menos no he visto.. es q tengo un repro DVD q quiero conectar pero ya tengo la entrada de Euroconector de la tele ocupada por el grabador DVD.. igual por componentes o algo así, no? Aunq creo q tampoco he visto cables Hdmi - componentes..

Gracias
    Dime las entradas que te quedan libres en la tv y las que tiene el reproductor de dvd a ver si te puedo ayudar, pero creo si no he entendido mal, en el dvd no tienes hdmi pero si salida componentes y en la tv tienes la entrada componentes libre no?

aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11

Cita Iniciado por bury2310 Ver mensaje

Gracias
    Lo primero es saber si el DVD tiene salida por componentes (azul, verde, rojo). Si la tiene, es la mejor manera de conectarlo. Si no lo tiene, solo te queda conectar un cable Euroconector de un lado y RCA en otro (rojo, amarillo, blanco) ya que la tele solo tiene un euroconector. Como es señal analogica, no ha ningun cable que pase a componentes, ni hdmi, ni dvi, porque son señales digitales. Hay convertidores, pero valen una pasta y no son la bomba. Solo te queda esa opcion. Tranquilo, asi no se pierde calidad. RCA equivale al euroconector, pero descompuesto.
    bury2310 ha agradecido esto.
    LG 50UH635V
    Onkyo Tx-Sr308
    Dune HD Base 3.0
    Acer Aspire Revo 3610
    LG BD660
    Playstation 3
    Xbox 360

Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
    Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos

recién llegado
    Registro
    10 jun, 10

Desde hace unos 15 dias, tengo este maravilloso televisor en 42", con el adaptador Wifi original para el conectado a internet sin problemas a traves de mi router Wifi N.
    Bien, el caso es que no hay forma de que me vaya el DLNA que para mi es muy importante.
    Tengo el Pc de sobremesa conectado por cable al Router, este Pc con Windows Vista Ultimate 64, luego un portatil con Windows 7 Home Premium conectado al router por Wifi y otro neetbook con Windows Xp tambien conectado por Wifi.
    Nunca tengo todos a la vez conectados, normalmente siempre esta el de sobremesa, donde tengo todo, pues bien, no he podido conectar por DLNA ninguno de los Pcs a la TV, no hay forma de que me los reconazca, yo doy a Menu en el mando de la Tv, Mis medios y no me aparece nada, me pone que error de conexion o no algo asi.
    Como tengo que configurar los ordenadores o la TV para que me los reconozca por DLNA la TV??
    Es que por mas que busco, no encuentro ningun manual ni nada de como hacerlo.
    Gracias

principiante
    Registro
    10 ene, 11

En el manual de la tv viene como instalar el programa que viene en el CD, es instalar eso y funcionar.

recién llegado
    Registro
    10 jun, 10

En el manual de la tv viene como instalar el programa que viene en el CD, es instalar eso y funcionar.

Lo he instalado pero sigue sin verse nada.
    En el dispositivo que se supone que es la Tv en el Nero Home Essentials que viene, pone que esta fuera de linea y no me deja activarlo ni nada

aspirante
    Registro
    22 nov, 10

Ricomac, la tele es nueva con q tengo libres todos menos el euroconector (para el DVD sobremesa) y el de antena, claro.. osea, q podría contar con el de componEuroentes, con Hdmi y demás..

A ver, he mirado el "trasero" del DVD repro y hay bastantes opciones: Euroconector; uno verde (q pone Y), otro azul (Pb/Cb) y otro rojo (Pr/Cr) por un lado, q presumo es el de componentes, no? Bueno, otro blanco (ML) con uno Rojo (MR); luego otro q pone coaxial q es bastante rarito, con un plástico q sale.. Otro q pone S-video; otro q pone Optical y finalmente, tres blancos (Cent - Sl - Fl) y otros 3 rojos (Sw - Sr - Fr).. No será por opciones, no..

Osea, q por lo q os he leido, presumo q tendré q comprar un Componentes (para el DVD repro..) a Hdmi (para la tele), no? Sería la mejor opción? En q me lo digais me tiro a comprarlo junto al cable de antena con chapados en oro.. La descripción de este último es: Modelo HQSS5015/2.5 Cable coaxial macho a hembra con 90 dB: mínimas interferencias para el uso de la televisión digital. Conectores bañados en oro. • Cable: Double shielded. Cable lenght: 2.50 m. Plugs: Coax plug <-> Coax socket. Goldplated. Pearl chrome-plated metal shell

Saludos y mil gracias por vuestros aportes

principiante
    Registro
    10 ene, 11

Cita Iniciado por jordanpucela Ver mensaje
    En el dispositivo que se supone que es la Tv en el Nero Home Essentials que viene, pone que esta fuera de linea y no me deja activarlo ni nada
    Si en la Tv te dice que el PC donde que hara de servidor DLNA está fuera de linea es que no tiene conectividad, haz un ping a la ip de la TV y mira si tienes conectividad. Si no tienes conectividad tiene que ser algo de tu red, puertos u otra cosa.

Ya te digo, yo con win 7 fue instalar y funcionar, pero como uso debian estoy intentando poner el minidlna.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

Si en la Tv te dice que el PC donde que hara de servidor DLNA está fuera de linea es que no tiene conectividad, haz un ping a la ip de la TV y mira si tienes conectividad. Si no tienes conectividad tiene que ser algo de tu red, puertos u otra cosa.

Ya te digo, yo con win 7 fue instalar y funcionar, pero como uso debian estoy intentando poner el minidlna.
    Ya me contaras que tal te ha ido con el minidlna yo uso ubuntu.. no he tenido tiempo de ponerme con eso.

Saludos

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

Cita Iniciado por jordanpucela Ver mensaje
    Tienes la red de la tv configurada? llegas con un ping hasta ella?, has conectado el cable o por wifi?

Danos mas informacion y te podremos ayudar mas y mejor.

Saludos

+ Responder tema
Página 80 de 102 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo