Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 91 de 102 PrimerPrimer ... 41818990919293101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 1519

LCD Lg LE8500

principiante
    Registro
    14 abr, 11

Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

Regístrate para eliminar esta publicidad

didacxavier tu utilizas el modo deporte, esq ahi es donde ves si la tele le falta color con el thx , ¿no? en tdt hd se me ve casi en modo deporte el futbol pero esta algo fuer y si lo pongo con la señal tdt sd el modo deporte al rededor de los jugadores me sale como un hormigueo , supongo que se producira por el movimiento de estos,no es muy exagerado, pero desde que me he dado cuenta no paro de verlo.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

Cita Iniciado por DidacXavier Ver mensaje
    Colores vivos, está claro: brillos, contraste y colores demasiado altos. Y en modo standar, depende del canal. Por ejemplo, Telainco emite ya de por sí con una sobresaturación de colores, por lo que todo se ve como más difuminado, casi hasta borroso (en modo standar el color también está muy elevado).

A ver: las LCD LED quieren aparecer como televisores con colores brillantes. Pero eso te puede gustar, o no. A mí, personalmente, no me gusta nada. En películas de dibujos animados, queda genial, pero en imágenes en donde aparecen personas de carne y hueso, puede dañar a la vista. Lo lógico es tener varias configuraciones, en función de lo que estés viendo. Para la TDT, en modo THX; en cine, aplicas el THX Cine y, como te deja cambiar algunos valores, le subes la iluminación posterior y algo el color, y lo ves genial.

La suerte que tenemos con este televisor es que es altamente configurable. La licencia THX te asegura que en ese modo, el televisor está calibrado para ofrecerte una imagen lo más cercana a la realidad o al original. Cualquier otro modo, te aplica unos valores determinados, configurables, y que tratan de que el televisor se vea mejor en determinadas circunstancias, pero siempre al gusto del fabricante, no del usuario. Ten en cuenta que, al final, lo que cuenta es tu propio gusto. La TDT en emisiones en SD, se va a ver mal con una configuración con brillos y colores muy elevados, ya que, a pesar de un buen reescalado, la falta de definición hace que esos colores se difuminen y se mezclen con contornos y demás, confundiendo el todo. Eso no ocurre con emisiones en HD, porque el reescalado es menor, y, por tanto, también es mayor la definición..

De todas maneras, no te obsesiones. La mejor manera de aprender a usar y configurar tu tv, es buscando la configuración óptima a tu vista. Entra en controles avanzados, modifica, cambia el gamma, el truemotion... Porque cada persona es un mundo, y para gustos, los colores (nunca mejor dicho). Poco importa que yo te diga que a mí me gusta así o asá, si a tí no te gusta. Lo grande de este televisor, es que cualquier cosa en HD se ve espectacular. A mí, las emisiones en SD, me importan muy poquito, porque apenas los veo, y casi no me interesan. No sé, todo es tan subjetivo...
    Se puede decir más alto, pero no más claro.. estupenda explicación.

Saludos
    -------------
    LG 42 LE 8500
    Onkyo TX SR-308
    Pioneer S-HS 100
    Sigma differo Evolution
    Woxter X-Div 600

asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11

Cita Iniciado por halop12 Ver mensaje
    didacxavier tu utilizas el modo deporte, esq ahi es donde ves si la tele le falta color con el thx , ¿no? en tdt hd se me ve casi en modo deporte el futbol pero esta algo fuer y si lo pongo con la señal tdt sd el modo deporte al rededor de los jugadores me sale como un hormigueo , supongo que se producira por el movimiento de estos,no es muy exagerado, pero desde que me he dado cuenta no paro de verlo.
    Ese 'hormigueo' al que haces referencia es propio de esas emisiones de fútbol en SD. Es por lo que te he dicho antes: la falta de definición hace que esas figuras pequeñitas (los jugadores) en movimiento, creen esa especie de halo a su alrededor. Pero eso lo vas a ver en cualquier televisión, excepto si la señal es HD (aunque sea a 1080i o 720p). Por eso no te preocupes, que es normal. Y si no, cualquier día que vayas a un centro comercial con exposición de televisores, y da la casualidad de que están poniendo imágenes de un partido de fútbol, fíjate en los jugadores, y verás ese efecto en todos los televisores.

En cuanto a las emisiones deportivas y el THX. Yo, hasta ahora, no he puesto el modo deporte nunca. Y te explico por qué. Hasta ahora, todo el mundo afirma que la mejor colorimetría se encuentra en los televisores de plasma. Y es cierto en cierta medida. ¿Por qué? Porque ofrecen una gama de colores muy naturales, muy cercanos a la realidad. Bueno, pues el modo THX en nuestro televisor, nos acerca a esa colorimetría realista. ¿Lo ves apagado? Es tu subjetiva percepción. Pero quiero que pienses una cosa: ¿cómo es la realidad? Está muy bien que nos pongan en nuestras pantallas la opción de poner diferentes configuraciones predeterminadas: standar, colores vivos, deporte... Y yo me pregunto lo mismo: ¿cómo es la realidad? ¿Cambia ante nuestros ojos en función de lo que veamos? ¿Cómo es el color de la tierra en una pista de tenis, marrón o naranja? ¿Y el verde del césped de un campo de fútbol, verde fosforito o un verde más apagado?

Tendemos siempre a ver colores vivos, brillantes, exagerados, como fórmula indispensable para idetinficar a nuestros televisores. A primera vista, se ven muy bien, excelsos, sublimes... y fuera de la realidad. Pero ya depende de cuada cual que prefiera ver la tierra naranja o la prefiera ver más marrón. Ya depende de uno que prefiera ver a Rafa Nadal con la cara roja, o con su propio color de cara. Es decir, repitiéndome como el ajo, que los gustos personales es lo que harán que cada uno configure su televisor de una manera u otra. Ni el mejor calibrador del mundo te puede decir a tí cómo debes ver las imágenes que contemplas, porque su calibración se basará en sus igualmente gustos personales. Cuando me compré la tele, les puse a mis padres un partido de tenis: a mi madre le gustaba en modo standar, porque se veían los colores más vivos y la sensación de luminosidad era mayor; sin embargo, a mi padre le encantaba verlo en THX Bright Room, porque cansaba menos la vista, y porque lo veía todo más nitido y realista. Como ves, a cada uno le gustaba de una manera.

Saludos.

principiante
    Registro
    14 abr, 11

tienes toda la razón, me dejas más tranquilo. jeje los del servicio tecnico van a venir entonces para nada, madre mia me van a matar. Una cosilla al ponerlo en thx se me activa siempre la pantalla tamaño escaneo, la cambio a 16:9 y al cambiar de canal vuelve a ponerse en modo escaneo, hay alguna forma de dejarla fija a 16:9

Registro
    22 mar, 11

tienes toda la razón, me dejas más tranquilo. jeje los del servicio tecnico van a venir entonces para nada, madre mia me van a matar. Una cosilla al ponerlo en thx se me activa siempre la pantalla tamaño escaneo, la cambio a 16:9 y al cambiar de canal vuelve a ponerse en modo escaneo, hay alguna forma de dejarla fija a 16:9
    Me pasa lo mismo. No encuentro tampoco la solución. De todas maneras, en la maypría de las cadenas ambos formatos son el mismo, es decir, que al cambiar a 16:9, la imagen no cambia de tamaño. Pero, bueno, es un mal menor.

Saludos.

principiante
    Registro
    14 abr, 11

ok, q firmware tienes yo el 03.20.12, esq he leido por el foro que hay gente con firmware más actual. hay diferencias, merece la pena, o es mejor esperar si sale alguno más en españa?

principiante
    Registro
    14 abr, 11

Bueno ayer vino el tecnico a mi casa y despues de mirarla y reqetemirarla me dijo q se veia perfecta.me dijo mas o menos lo q ha comentado didacxavier. Para q se qedara en 16:09 me dijo q copiara todos los valores thx bright room y los pusuera en modo experto. Q os parece

Registro
    22 mar, 11

Bueno ayer vino el tecnico a mi casa y despues de mirarla y reqetemirarla me dijo q se veia perfecta.me dijo mas o menos lo q ha comentado didacxavier. Para q se qedara en 16:09 me dijo q copiara todos los valores thx bright room y los pusuera en modo experto. Q os parece
    Si representa un problema para tí, pruébalo.

Una cosa: no te lo creerás, pero nunca me ha dado por mirar el firmware. ¿Dónde lo encuentro?

principiante
    Registro
    14 abr, 11

en menú , botón rojo, ahi creo que te dice cual tienes

aspirante
    Registro
    10 may, 11

Hola a todos!!

Esoty entre esta tele y la panasonic plasma serie g30...

Quiero la le468500 porq creo q es una tele led muy buena y me han hablado muy bien de ella!

sin embargo, me dicen por el foro q la plasma serie g30 de panasonic esta genial tambien!!! grrrrrr

Q puedo hacer??

La quiero sobretodo para la xbox360 y para ver pelis de internet...vamos q no mu buenas...el tdt apenas lo uso porq prefiero verlo todo online en ingles...

Os agradeceria consejo!! gracias!!

aprendiz Avatar de pulp_fiction
    Registro
    25 mar, 10

Cita Iniciado por derfelspain Ver mensaje
    Hola a todos!!

Quiero la le468500 porq creo q es una tele led muy buena y me han hablado muy bien de ella!

sin embargo, me dicen por el foro q la plasma serie g30 de panasonic esta genial tambien!!! grrrrrr

Q puedo hacer??

La quiero sobretodo para la xbox360 y para ver pelis de internet...vamos q no mu buenas...el tdt apenas lo uso porq prefiero verlo todo online en ingles...

Yo tengo 42LE8500 y es un maquinon con la XBOX, pero creo que te va a ser muy dificil encontrarla, pues esta ya descatalogada.

En mi caso yo te recomiendo la LG, porque es la que he probado y de la que a dia de hoy me volveria a comprar, y eso que la tengo desde Junio del 2010.

Saludos.

principiante
    Registro
    14 abr, 11

lg 42le8500 imágenes de peliculas en hd y play 3 increibles yo la tengo desde el día 2 para encontrarla no veas lo que tuve que buscar y rebuscar xq no había en ningun lado.

principiante Avatar de yosua
    Registro
    11 sep, 10

aver si me podeis ayudar me pongo aver una peli por dlna, y justo cada 30 minutos se para y tengo que volver a dar todos los pasos desde el principio apretar menu,seguido mis medios,luego lista de peliculas,seleciono el dispositivo nero mediahome 4 se pone abuscar la lista de peliculas y seleccionar, seguir por donde se corto asi que una peli se corta mas de 4 veces, nose sime explicado bien
    Última edición por yosua; 11/05/2011 a las 22:37

Registro
    22 mar, 11

Cita Iniciado por derfelspain Ver mensaje
    Hola a todos!!

Q puedo hacer??

Creo que en electroprecio tienen stock de la de 47", que es la que tengo yo. Maquinón, y más después de los problemones que tiene la supuesta mejor tele del año, el plasma de Panasonic VT30 (me río yo del banding).

http://www.electroprecio.com/led-47le8500-p-3100.html

Saludos.

principiante
    Registro
    14 abr, 11

despues de mandar en email al servicio tecnico de lg sobre por qué en el modo thx bright room de mi lg 42le8500 el tamaño de imagen esta en modo escaneo, las cambias a 16:9 y no se queda fija, porque cambias de canal y se vuelve a poner en modo escaneo,si hay alguna solución . Me responden asi:
    En respuesta a su consulta le informamos que el modelo que nos ha especificado, es de led y no plasma por lo que esa opción no sería aplicable a su televisor, sólo se aplica a tv's de plasma, como indica en su manual, no obstante si su tv fuera un modelo de plasma le indicamos que la imagen en este modo solo se puede configurar en formato sólo escaneo.

Le adjuntamos la información referida en su manual, esperamos su consulta sea resuelta satisfactoriamente, reciba un cordial saludo.

+ Responder tema