Vendo este par de columnas en perfecto estado y con puntas de desacoplo(la verdad que con las puntas no he notado mejoria alguna)pero bueno se las dejo puestas.
Precio 150€ las dos,quien quiera que me mande mensaje privado y le envio fotos
Nuevo precio:120€ la pareja,venga va que unas columnas asi por ese precio es impensable y con la calidad de sonido de pure acoustics
Última edición por luisma21; 20/04/2010 a las 17:45
Hola polofreio,la verdad que depende de donde tenga que enviarlas,porque nunca he enviado nada tan grande y tendria que preguntar,de donde eres?contestame por mensaje privado ok
Respuesta: Vendo pure acoustics xti 100 (REBAJO PRECIO)
Iniciado por polofreio
Lo que no entiendo es como las columnas anunciadas en ebay, dicen que de gastos de envios son unos 30-40 euros. como se envian?
Saludos.
supongo que tendran un contrato especial por enviar mas mercancia con vendedores
nos al ser particulares nos tarifican unos precios que son una barbaridad,es una supocision mia eh,no es que lo sepa seguro
Respuesta: Vendo pure acoustics xti 100 (REBAJO PRECIO)
No me refería a profesionales . Hay algun vendedor particular que tiene ese precio de envio. Aunque por correos, y desde correos, al menos desde la pagina no te dejan calcular un envio de mas de 20Kg, y unas columnas pesan mas de eso.
Yo recibí un paquete bastante pesado de un forero y salía mucho más barato.
Imagino que el servicio será parecido. A mi me llegó bien.
Un saludo.
Pues haciendo el calculo de envío si que sale bastante mas barato. Para 70kg unos 70euros. Lo que no tienen en cuenta es el tamaño del paquete... Parece que está bien.
Muchas gracias Cocolondroco, habva que tenerlo en cuenta.