Yo hoy me he comprado una PIONEER KRL-46...espero que nos salga bien la jugada JEJEJE
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola
ya tengo kuro..jajajjajaja pero en lcd
acabo de coprar a un chico un lcd krl 32 por 375 euros nuevo a estrenar con garantia de 2 años, bueno le he pillado 2 por 750 , los dos son a extrenar , fueron parte de un pago que debia una tienda de electrodomescticos , por un trabajo reaizado.....
estan si abrir , brutales....
ya os contare cuando lo instale, y los configure como dios manda, pero por lo que he leido , pintan pero que muy bien-....
por lo menos ya tengo kuro jejejej
ahora el verdadero kuro , ya no me urge tanto, se que caera, pero ahora lo seleccionare a mi gusto , asi que sera el 500a ....
en cuanto lo tenga listo y con una buena configuracion con el dune prime 3.0 hare un review....
no obstante , queria saber si existen estas 2 cosas .
1º algun concentrador que me permita conectar 2 teles al mismo tiempo a un hdmi y ver las 2 a la vez sin tener que seleccionar una o la otra.... o por lo menos que se vea una o la otra pero sin tener que dar a ninguna palanquita o boton de seleccion de monitor a o b.
2º algun aparato que me permita controlar , desde mi habitacion el blueray del salon , con el mando original de este, es decir yo tengo el bluray en el salon y he tirado un hdmi a el dormitorio,,, ahora me gustaria coger el mando del blueray y poder controlarlo desde el dormitorio ...algun emisor receptor de infrrojos que no sea escesivamente grande.....
gracias y saludos
saludos
Yo hoy me he comprado una PIONEER KRL-46...espero que nos salga bien la jugada JEJEJE
No hagáis caso al comentario anterior. Es una persona que se dedica a trollear con varios nicks.
Disfrutar de la TV.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb