altavoz único para sonido ac3 o DTS?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
En breve voy a conectar un plasma P42G20, pio BDP-320 y dune HD Base 3.0, para más adelante dejo el receptor AV, por lo que de momento ambos aparatos irán conectados mediante HDMI al televisor que de momento va a estar conectado en un dormitorio, por lo que no hay muchas posibilidades de instalaciones por espacio y por otras cosas, por lo que nada de sistema de altavoces para sonido, y claro me preguntaba si hay alguna posibilidad de algún altavoz único con varios canales para simular un AC3 o incluso DTS, ya se que seria algo "chapuza" que el sonido no vendria de todos lados , etc, etc pero la idea es algo que de el pego para pasar un tiempo, porque claro me monto todo esto porque voy a ver sobre todo contenidos HD, DVD y blu-ray y claro lo de la imagen lo tengo resuelto pero lo del sonido a través del pana se me va hacer insufrible , como estoy algo pez en el tema no se si acabo de decir el disparate del año o hay algunas soluciones encaminadas a esto.
Perdón por el tocho pero quería explicarlo bien para si hay alguna solución que pueda ser mas concreta y específica. Si la posibilidad pasa por el receptor AV para dar el pego no habria problema podría plantearme ponerlo antes.
Saludos