Pues por distancia no creo que sea... 2.5m de separación con la tv es suficiente.
Puede que sea alguna opción de suavizado de movimiento... algo así, no se me ocurre otra causa del mareo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas:
He comprado un LCD Sharp dh500e a mi madre y resulta que me llama y me dice que la baje el brillo porque la hace daño a los ojos y se marea.
Resulta que he ido y se lo he bajado todo a 40 (sobre 100) y realmente cuando lo estás viendo noto una sensación de mareo que cuando me he ido he estado una hora un poco mareado e incluso dolor de cabeza, mi novia ha notado lo mismo.
No sé que puede ser pues la Tv se vé de lujo.Es de 32" y está a 2,50 metros.
Puede que esté estropeada?? Porque veo que mañana se la llevo a que me dén otra de marca distinta pues esto no lo veo normal.
Yo tengo un plasma y 2 lcds en mi casa y nunca me ha pasado nada parecido.
Muchas gracias.
Pues por distancia no creo que sea... 2.5m de separación con la tv es suficiente.
Puede que sea alguna opción de suavizado de movimiento... algo así, no se me ocurre otra causa del mareo.
Como bien dice el compañero prueba a desactivar todos los mejoradores de imagen que lleve, filtros, etc... y déjalo lo más "pelado" posible a ver si alguno de estas mejoras te introduce artefactos en la imagen que aunque no aprecies a simple vista produzca esos dolores de cabeza.
Por más que he mirado las opciones no veo nada asi que lo mas seguro es que vaya y lo cambie por otra marca aunque me fastidie un monton porque se ve muy bien.