Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 34 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 505

Plasma LG PK760

aprendiz
    Registro
    29 abr, 07

Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

Regístrate para eliminar esta publicidad

Mirad lo que pone Mauri aqui en esta pagina Ayer, 20:50 (buenas noticias va reparando errores del firmware, creo que para toda la serie PK)

http://translate.google.es/translate...41%26page%3D15
    inutil en teles ha agradecido esto.

de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma LG PK760

esta la cosa jodia...

desde PIXMANIA ayer

por el momento no puedo responder a su consulta, porque debemos esperar que nos informe que es lo que sucede con el televisor.

Lo que sucede es que la empresa que realiza las recogidas es UPS, pero cuando el televisor supera cierta medida, la empresa encargada de recoger el televisor es SEUR.

Vamos a esperar a mañana, a ver si nos informan.

Atentamente

se llevaron el sufrido plasma hace 15 dias... ande esta?

jajajajajajaa ¡

viva jack daniels¡

CUICO...?
    Última edición por inutil en teles; 20/05/2010 a las 12:06
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

aprendiz
    Registro
    23 abr, 10

y donde estan las caracteristicas de este modelo?

es equiparable a la panasonic g20?

principiante
    Registro
    20 ago, 06

Bueno Varias cosas:
    - Leches!! Inutil que mosqueo!! A ver si por fin se aclaran los Pixmaníacos

- Habemus Tele !!! Por fin llegó ayer!

- Ayuda, please!! No he conseguido que sintonice NI UN SOLO CANAL de TDT!! Aquí pido que los que tengan esta tele me echen un cable.
    Al principio pensaba que me dejaba algún detalle que no veía en plan "novato con la tele" pero después de leer, releer y requeteleer el manual (por cierto en .pdf) yprobar y rqueteprobar en la tele, simepre me pasa lo mismo:

Entrando en el "MENU" a continuación eligiendo la opción "Configurar", en el desplegable de ese submenu, elijo "Sintonización Auto" y a continuación "Inicio" para que haga un barrido de señales. Parefce que al principio hace un barrido de señales de "DTV" (entiendo que es la TDT en España) y al acabar hace un barrido de forma automática de "TV". En tiendo que ese último barrido de TV es el analógico, de echo ahí es donde me encuentra un par de canales con el típico cartel de "Esta señal ya no se emite blablabla". En la primera parte del barrido, donde entiendo que hace el barrido digital, no encuentra nada!! pero absolutamente nada!

Probé incluso a cambiarle el país de España a Alemania,l ya que como el Manual dice que en solo determinados países se permitía elegir la conexión del televisor por medio de "Cable digital" para el rastreo de señal (por probar que nol quede ya que eligiendo antena no encontraba nada). Claro que con esta opsión no me encontró nanai de la China, como eligiendo la opción "Antena" y poniendo a España como país de residencia..
    Lo gracioso es que después le meto en la entrada del euroconector el receptor de TDT que tenía en el CRT y ese si que encuentra todos los canales y los veo por el plasma LG, pero claro, elgiendo como señal externa por Euroconector y cambiando los canalaes con el mando a distancia del receptor de TDT externo, no con la tele en sí..

Ya creo que simplemente me vino con el receptor de TDT jodido y por eso no me encuentra ninguna señal pero por si acaso lo pregunto aquí.. para que me lo confirmeis los que teneis esta tele. (u otra LG con el mismo menu) A lo mejor me he dejado todo el tiempo algún detalle atrás con el en el proceso de sintonización y no doy con él. Menos mal que el foro vuelve a estar en funcionamiento ayer me pasé toda la tarde y gran parte de la noche mosqueado trasteando con el tema de la tele..

Ya iré contando más impresiones, pero para mí este tema eclipsa todo lo demás respecto a la tele, ya que de ello depende si me la quedo o tengo que estar enviandola de vuelta, etc, etc....

Saludos y gracias por adelantado
    inutil en teles ha agradecido esto.

Registro
    10 abr, 10

mil perdones, Cuico.

no es por ti, es por todo...

ESTAMOS GAFAOS, TIO

vamos a mantenerlo alto a ver si
    alguien te ayuda... seguro que si.
    sera una tonteria del tonto del plasma...

pero ni se te ocurra devolverla sin avisar.
    Última edición por inutil en teles; 20/05/2010 a las 13:03

Registro
    10 abr, 10

por favor, ATN40, a ver que leches
    le pasa al trasto del amigo Cuico...

gracias por todo lo que aportas

Registro
    10 abr, 10

ultimas noticias...

ESTIMADO DISTRIBUIDOR,

Debido a tu demanda de devolución, confirmamos que recibimos correctamente tu paquete el día 2010-05-17 16:50:44.

Tras la comprobación por el Servicio Posventa del contenido y el estado de tu paquete, tu devolución ha sido registrada con el siguiente motivo:
    Reenvío por causa de avería para cambio.

el señor de SEUR se llevo el plasma
    el dia 06 de mayo y les llega el 17...

a ver que pasa con Cuico compañeros...
    Última edición por inutil en teles; 25/05/2010 a las 14:47

principiante
    Registro
    20 ago, 06

Gracias Inútil!
    Parece que si que estamos gafaillos, si, no es el único problema similar que he tenido ultimamente, todavía estoy en medio de otro follón, por unos destrozos que me hicieron en un envío de paquetería cuyo presupuesto de reparación es de 585 euracos y no pinta bien la cosa.. llevo 3 semanas ahí entre papeleos, peritos, etc..

Por cierto, tu recuerdas como sintonizaste la TDT en el rato que te funcionó la tele antes de cascarse?

ATN40, Km5 o alguien que lea esto y tenga la tele u otra LG con el mismo menú, a ver si me puede confirmar como los sintonizó.. jó! me veo enviando la tele de vuelta y pasando por lo mismo que tu, inútil, auqnue parece que aunque lento se va moviendo la cosa en la cosa en la buena dirección para tí. Yo en caso de tener que enviarla de vuelta, no creo que la cambie por otra, les diré que me den la pasta y me pillo otra, paso ya de follones y esperas con esta gente...

En fin, lo dicho Alguien puede echarme un cable con el tema de la sintonización de la TDT ??

Registro
    10 abr, 10

me salió enseguida, Cuico,
    como lo hiceste tu... no problema

a ver si ayudan

suerte

Cita Iniciado por Cuico Ver mensaje
    Gracias Inútil!
    Parece que si que estamos gafaillos, si, no es el único problema similar que he tenido ultimamente, todavía estoy en medio de otro follón, por unos destrozos que me hicieron en un envío de paquetería cuyo presupuesto de reparación es de 585 euracos y no pinta bien la cosa.. llevo 3 semanas ahí entre papeleos, peritos, etc..

Por cierto, tu recuerdas como sintonizaste la TDT en el rato que te funcionó la tele antes de cascarse?

ATN40, Km5 o alguien que lea esto y tenga la tele u otra LG con el mismo menú, a ver si me puede confirmar como los sintonizó.. jó! me veo enviando la tele de vuelta y pasando por lo mismo que tu, inútil, auqnue parece que aunque lento se va moviendo la cosa en la cosa en la buena dirección para tí. Yo en caso de tener que enviarla de vuelta, no creo que la cambie por otra, les diré que me den la pasta y me pillo otra, paso ya de follones y esperas con esta gente...

En fin, lo dicho Alguien puede echarme un cable con el tema de la sintonización de la TDT ??

aprendiz
    Registro
    29 abr, 07

Predeterminado Re: Plasma LG PK760

joder chicos, si que estais teniendo mala suerte algunos de vosotros

asi por de pronto no se me ocurre nada en concreto

primero asegurate de que el cable entra bien en la toma(entra muy ajustada y esta muy dura), por los sintomas parece como si no se ubiese enchufado nada en la toma, has una sintonia con el cable conectado y otra con el cable desconectado para ver si hay diferencias (aver si hay un fallo en la toma de la tv) comentame si hay o no hay diferencias ,que logicamente deberia haberlas,

,¿ la toma es una en comunidad de vecinos o bloque de piso? ¿sale alguna corriente o voltaje por la toma ejemplo 24v) lo digo por que aveces pasa que hay bajadas de corriente por la toma desde el amplificador(en mal estado) y algunos aparatos se protegen y no dan señal (creo que no sera tu caso pero pòr descartar )

has probado a activar el booter de la antena a ver si asin furula
    has probado en otra toma
    hazle una prueva de señal a ver que nos dice :
    entra en menu luego pulsa tecla roja y en el sub menu selecciona prueva de señal, aver que te sale

no se que decirte pero por lo que comentas, todo parece indicar como si al receptor tdt de la tv no le llegase la señal de antena,
    si estubiera jodido el tdt digital, el analogico al menos cojeria mas canales que todavia hay en emision por lo que me inclino mas a pensar que el fallo esta en que no le llega suficiente señal al la tv,
    sea por que hay problemas en la toma de la pared o por la toma de la propia tv, o algun fallo dentro en el tdt de la tv
    Cuico ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    20 ago, 06

Gracias ATN40 por tu respuesta.
    - En mi caso estoy en un edificio de 6 plantas con dos vecinos por planta, o sea 12 viviendas y nadie se ha quejado de mala recepción de TDT
    - El cable he probado a llevarlo hasta bien al fondo de la entrada de antena de la tele.
    - Con ese mismo cable, partiendo de la misma toma, al conectarlo a un receptor externo de TDT que tenía conectado al CRT encuentra mogollón de canales con señal clara, de echo solo conectando ese receptor al plasma por medio del euroconector y después eligiendo en el plasma como fuente ese coenctor es el único modo en que he visto alguna emisión de TDT con el PK760, claro que de ese modo, él no se ha encargado de sintonizar el canal, sino que lo ha echo el receptor externo.
    - La única señal que consigo ver a través trás el barrido de busqeuda de la tele son un par de canales locales cutres, de esos que tiene a una pitonisa o la teletienda, siendo en ambos casos una señal analógica de las que han ido escapando al apagón, pero se ven muuuuy mal, llenas de ruido de señal (nieve)
    - Todo eso me da a pensar que efectivamente por algún motivo la señal no le llega a la tele, o está bloqueada en algún sitio. Por cierto si le quito el cable del todo a la tele mientras veo un canal de esos de "Pitonisa cutre bajo la nieve" se va la señal del todo.
    - Pensaba que igual descubría en algún sitio, algo como una función que hiciese de ON/OFF o un interruptor o algo así... Pero como veo que tmapoco vosotros conoceis que tenga nada parecido la tele..

Pues parece que si, que me han enviado una unidad escacharrada, que no le funciona el sintonizador!
    - Lo único que me queda como duda es lo de:

¿sale alguna corriente o voltaje por la toma ejemplo 24v) lo digo por que aveces pasa que hay bajadas de corriente por la toma desde el amplificador(en mal estado) y algunos aparatos se protegen y no dan señal (creo que no sera tu caso pero pòr descartar )
    Como se sabe si sale corriente? Podría ser que eso hiciese que el cutre-receptor externo encontrase mogollón de canales y la PK760 nanai de la china??

De no ser así, creo que durante la tarde miraré el tema de las devoluciones en Pixmania.. me veo escribiendo el tipico mail y preparandole la maleta a la Tele

Inútil, creo que esta noche cae otro vinillo..

Registro
    10 abr, 10

Cuico, llama a LG Spain y diles que tienes
    una 350 con datos incorrectos, o no.

a ver si mañana te pasan con un tecnico. no se...

pero no la devuelvas, espera a mañana.

si la devuelves pueden tardar demasiado
    en devolverte el dinero o cambiartela,
    aunque no creo que quieras esto.

eso si, acabaremos alcoholizados
    gracias a PIXMANIA...
    Última edición por inutil en teles; 20/05/2010 a las 21:04
    Cuico ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    20 ago, 06

Bueno, las últimas noticias son que trás consultar con el servicio técnico de LG por teléfono y hacer las comprobaciones que ellos creyeron pertinentes, incluyendo un "reseteo a valores de fábrica" ellos mismos me han dicho que parece ser que efectivamante el sintonizador/receptor interno del televisor está jodío!

A continuación, escribí en Pixmania el deseo de devolver el plasma y en la opción de "cambiar por otra unidad o deseo que me devuelvan el propimor!" marqué este último, que me devuelvan las pelas, leches!! ya me encargaré de pillar otro televisor por mi cuenta.. y creo que igual en tienda física.

También me da lástima haber cancelado de nuevo los planes de hacerle la review con Supercurro, que seguro que a muchos que tengan la tele o estén planeando comprarla le hubiese gustado leer, pero.. así están las cosas, más jodío me he quedado yo, que después de semanas mirando teles, leyendo, etc.. me decido y después de esperar más de la cuenta me mandan una tele rota... ains!

Por cierto, de primeras impresiones con la PK760, sobre la TDT poco puedo opinar ya que si fuese por la tele, tendría que hacer sombras chinescas yo mismo si quiero ver algo entretenido en ese aspecto lo poco que ví fue a través de mi cutre-receptor exteno a través de USB, por tanto la calidad estaba muy sesgada, digamos que en general, la misma era muy justita..

Respecto a otras cosas.. pues le conecté mi portatil por HDMI y estuve visionando varios -avi en SD y sobre todo algún matroska a 1080p (Mi portatil soporta 1920x1080) y bueno.. está bien, si, pero me ha impactado menos de los que esperaba, puede que sea el Bitrate (no es un BD original) o la calibración, con la que he estado jugando un rato.. Por otro lado.. la tele es bonica si muuuu bonica, tiene algo de reflejos pero no exagerados, a mi no me llegan amolestar y zumbido, solo mínimo si miro por detrás de la tele, pero bvamos que en uso normal, ni me entero del mismo.. pero bueno.. todo eso no sirve de nada si la tele no funciona como es debido.. es como tener una novia guapa, pero histérica perdida! De lo cual, desgraciadamente, también he tenido alguna experiencia
    Última edición por Cuico; 20/05/2010 a las 22:43

Registro
    10 abr, 10

creo que te han enviado la mia
    y ahora me llegara a mi...

las tocan un poco y nos las
    van colocando a unos y otros.

suerte y paciencia con la devolución,
    que ya sabes que tardan un poco...

aspirante
    Registro
    20 may, 03

Yo tengo encargada la 50PK950 en Miró por 1343 € desde la semana pasada y aún no tengo ni fecha de entrega, LG nos quiere matar de ansia.

Y ahora una pregunta, ATN40 , Lost o quien tenga la 760 o 950. Podeis conectar un reproductor de Bluray o de cualquier otro formato por HDMI? Sabeis que el audio también va por ese cable verdad? Pues bien, os agradecería que probarais con audio DTS y con Dolby si por la salida optica de audio de la TV sale ese mismo sonido o solo estereo o incluso nada en el caso de DTS ya que esta TV no reproduce DTS. Para ello también deberias tener un equipo home cinema conectado al TV que os indique la señal que le llega. En las nuevas Panasonic parece ser que sale estereo, para las nuevas LG alguien lo sabe?

Yo tengo un home cinema y me iria muy bien tener que conectar solo la TV al home cinema sabiendo que le llega la señal de audio a través de la TV como si lo conectara directamente al reproductor, esta función se llama passthrough o algo así.

También me gustaría que comentarais que tal reproduce el USB de la tele formatos como avi, avi hd, mkv, mpg, vob, si reproduce m2ts (bluray) y también probar algún mkv con DTS o dolby y decirme si al home cinema le llega también bien esa señal. Ya se que pido mucho, pero yo eso es de las primeras cosas que probaría, aunque a este paso me veo empezando el mundial sin la Tv nueva...

Gracias.

Saludos.

+ Responder tema
Página 14 de 34 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo