Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 34 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 505

Plasma LG PK760

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma LG PK760

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Lost Tecnologies Ver mensaje
    Muy sencillo, trabaja en escala. Realiza una plantilla con datos objetivos a los que se les pueda dar una nota, y entonces no tendrás que hacer tanta literatura, que es lo que te llevará más tiempo.
    Montar un sistema de comparación objetivo es casi imposible, mas que nada porque es muy difícil medir las estelas verdes, el zumbido, la definición del movimiento...

Cuando inventen un bluray preparado para todo ello pues nada, lo podremos hacer, de momento solo podemos medir colores, negros, blancos, y lo demás os lo pongo subjetivo.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

principiante
    Registro
    20 ago, 06

Pues bueno, el culebrón de la compra y devolución va como sigue:

Acabo de llegar a casa y acabo de estar en la tienda de Pixmania en Madrid. Está vez me atendió un empleado diferente y después de pedirme la factura, mirar el ordenador y entrar a la trastienda, sale y me dice que efectivamente el plasma que devolví por defectuoso les ha llegado y que todo está listo para que me lo vuelvan a mandar.. .. le digo: "Comorl?? Que me que? Que mandan que cosa?? Yo dije hace tres semanas que no quería ni que lo reparasen, ni que me mandasen otro, dejé bien claro que quería que me devolviesen el dinero!! Y así me lo confirmaron personalmente!!".

Entonces me dice que lo que constaba allí no era eso, sino que lo repararían o me mandaban otro, ente lo cual le volví a repetir que desde el primer momento deje bien clarito que quería que me devolviesen el dinero, que incluso las dos veces antes que había tenido que ir por allí por este asunto, el empleado que me atendió entonces (al cual acababa de ver pululando por fuera del mostrador) incluso lo había consultado igualmente entonces con alguien en la trastienda y me lo había confirmado!!

Tras esto me aseguró que siendo así, que si, que me devolverán las pelas.. y yo le dije que, por favor, me tuviesen algo más al tanto del asunto, ya que en ese menú de "Mi pix y yo" de su web, no me ofrece ninguna información al respecto, que desde que solicité la devolución, ese pedido, simplemente consta como "enviado" (de cuando me enviaron el pedido en su momento) pero nada sobre la devolución y si deseo saber algo sobre el tema devoluciones, el sistema de su web solo me permite solicitar una desde el principio, como si ésta no hubiese sido echa ya.. y que igualmente el teléfono 902 que tiene es otro laberinto de grabaciones donde no se consigue hablar con nadie ni tampoco acceder a la información relevante en este caso, vamos, que ambas opciones están echas para cualquier cosa, excepto para todo lo que tenga que ver con devoluciones..
    Trás eso me dijo que se pondrían en contacto conmigo por teléfono o por email en breve.. y le dije que esperaba que fuese así, que si no, dentro de una semana no tendría más remedio que volver por cuarta vez!! y que cada vez, como es lógico, de peor humor

En cualquier caso, fuí en todo momento educado, simplemente esgrimí argumentos cargados de razón.. Esperemos que esta vez, SI se resuelva el tema de una vez.. hasta entonces no pienso comprarme otro plasma, no tengo ganas de acabar con dos teles y teniendo que ir a devolver otra, como podría haber ocurrido de no haber ido hoy por allí..

En fin, saludos a todos, y más a quien haya tenido la paciencia de leerse todo el post..
    Última edición por Cuico; 10/06/2010 a las 20:16
    inutil en teles ha agradecido esto.

de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10

ES QUE ME ENCIENDO...

joder, Cuico, como no te vamos a leer...

si que lo siento, m....c....e....s....p....m

entiendo tu tremendo enfado, pero disculpa porque creo
    que te voy a tocar los... con respeto, ya lo sabes.

cuando te paso, te escribi que esperaras unas horas
    antes de tomar una decision sobre que hacer.

quiza ya sea tarde y estaras mas quemado que mi primer plasma, pero...

para que te devuelvan la pasta y comprar otro por casi el mismo
    precio, no seria mejor que te envien uno nuevo?
    solo nos quedas tu con problemas con el cacharro.
    los demas estamos contentos y no tienes que tener peor suerte que yo.

se que es facil hablar despues de ver pasar al toro, pero...

ya sabes que estuve tambien muy enfadado con ellos, todavia
    lo estoy y lo estare mas por lo que te ha pasado. a mi me tardo
    en llegar unos 20 dias...

seguramente Supercurro y tu teneis mas c... que yo.

pero bastantes problemas tengo en el trabajo para
    complicarme por 800 euros. y os aseguro que no sobran.

a mi cuando se joda, a la basura. no me merece la pena.

toma tocho, Cuico...

leches, tu compraste, tu decidiste. yo soy un inutil en teles...
    pero sabes que he pasado por ello y que te deseo lo mejor.

salud¡

copiando a Supercurro, PIXMANIA YA NO ES LO QUE ERA, O SI...?
    Última edición por inutil en teles; 10/06/2010 a las 22:56
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

CON LG puedes GANAR un TV DE 42"

........INFORMACION:
    http://www.lg.com/es/campeonatolg/index.jsp

........Promociones LG
    http://www.lg.com/es/promocion/index.jsp

.......Saludos
    Última edición por atilaxxx; 11/06/2010 a las 02:29

Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por Cuico Ver mensaje
    Pues bueno, el culebrón de la compra y devolución va como sigue:

Acabo de llegar a casa y acabo de estar en la tienda de Pixmania en Madrid. Está vez me atendió un empleado diferente y después de pedirme la factura, mirar el ordenador y entrar a la trastienda, sale y me dice que efectivamente el plasma que devolví por defectuoso les ha llegado y que todo está listo para que me lo vuelvan a mandar.. .. le digo: "Comorl?? Que me que? Que mandan que cosa?? Yo dije hace tres semanas que no quería ni que lo reparasen, ni que me mandasen otro, dejé bien claro que quería que me devolviesen el dinero!! Y así me lo confirmaron personalmente!!".

Entonces me dice que lo que constaba allí no era eso, sino que lo repararían o me mandaban otro, ente lo cual le volví a repetir que desde el primer momento deje bien clarito que quería que me devolviesen el dinero, que incluso las dos veces antes que había tenido que ir por allí por este asunto, el empleado que me atendió entonces (al cual acababa de ver pululando por fuera del mostrador) incluso lo había consultado igualmente entonces con alguien en la trastienda y me lo había confirmado!!

Tras esto me aseguró que siendo así, que si, que me devolverán las pelas.. y yo le dije que, por favor, me tuviesen algo más al tanto del asunto, ya que en ese menú de "Mi pix y yo" de su web, no me ofrece ninguna información al respecto, que desde que solicité la devolución, ese pedido, simplemente consta como "enviado" (de cuando me enviaron el pedido en su momento) pero nada sobre la devolución y si deseo saber algo sobre el tema devoluciones, el sistema de su web solo me permite solicitar una desde el principio, como si ésta no hubiese sido echa ya.. y que igualmente el teléfono 902 que tiene es otro laberinto de grabaciones donde no se consigue hablar con nadie ni tampoco acceder a la información relevante en este caso, vamos, que ambas opciones están echas para cualquier cosa, excepto para todo lo que tenga que ver con devoluciones..
    Trás eso me dijo que se pondrían en contacto conmigo por teléfono o por email en breve.. y le dije que esperaba que fuese así, que si no, dentro de una semana no tendría más remedio que volver por cuarta vez!! y que cada vez, como es lógico, de peor humor

En cualquier caso, fuí en todo momento educado, simplemente esgrimí argumentos cargados de razón.. Esperemos que esta vez, SI se resuelva el tema de una vez.. hasta entonces no pienso comprarme otro plasma, no tengo ganas de acabar con dos teles y teniendo que ir a devolver otra, como podría haber ocurrido de no haber ido hoy por allí..

En fin, saludos a todos, y más a quien haya tenido la paciencia de leerse todo el post..
    ¿no tienes nada por escrito? según la ley tu tienes que demostrar que has ejercido el derecho a desistimiento, y eso lo saben los de pixmania, si no hay registro escrito date por jodido, son ellos los que te graban y no tu a ellos. Fin de tu demanda, has perdido.

Para la proxima el ejercitar el desistimiento exclusivamente por escrito y con acuse de recibo, preferiblemente burofax, pero bueno, los jueces admiten emails y faxes.

Así que sabiendo que te han engañado y te han mentido y que jamas ganaras un juicio tu mejor opción es cambiarla por otra, ya te diré yo cual.
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

Registro
    10 abr, 10

seguro que si que tiene al menos un mail.

también tenemos sólo una vida...

salud!

principiante
    Registro
    20 ago, 06

Cita Iniciado por inutil en teles Ver mensaje
    entiendo tu tremendo enfado, pero disculpa porque creo
    que te voy a tocar los... con respeto, ya lo sabes.

cuando te paso, te escribi que esperaras unas horas
    antes de tomar una decision sobre que hacer.

quiza ya sea tarde y estaras mas quemado que mi primer plasma, pero...

para que te devuelvan la pasta y comprar otro por casi el mismo
    precio, no seria mejor que te envien uno nuevo?
    solo nos quedas tu con problemas con el cacharro.
    los demas estamos contentos y no tienes que tener peor suerte que yo.

se que es facil hablar despues de ver pasar al toro, pero...
    Te entiendo perfectamente y no me molesta en absoluto, es más, te agradezco tu opinión Hoy al estar allí por un momento se me pàsó por la cabeza decirles que si todo estaba listo y me la manaban YA! De modo que la tuviese en casa en 2 ó 3 días pues que la mandasen y me olvidaba de todo, pero al ver las sucias tretas diciendome "anda! que me dice? Aqui consta cambio y no devolución" como si les resultase nuevo, me tocó demasiado los bajos como para pensar de forma práctica..

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    ¿no tienes nada por escrito? según la ley tu tienes que demostrar que has ejercido el derecho a desistimiento, y eso lo saben los de pixmania, si no hay registro escrito date por jodido, son ellos los que te graban y no tu a ellos. Fin de tu demanda, has perdido.

Para la proxima el ejercitar el desistimiento exclusivamente por escrito y con acuse de recibo, preferiblemente burofax, pero bueno, los jueces admiten emails y faxes.

Así que sabiendo que te han engañado y te han mentido y que jamas ganaras un juicio tu mejor opción es cambiarla por otra, ya te diré yo cual.
    Pues lo que tengo es un bono de devolución que ellos generaron y me mandaron por email, donde figura el mótivo por el que fue devuelta (éste último escrito por mí, pero registrado en su sistema y adjunto en dicho vale) diciendo que el sintonizador no funcionaba y que después de contactar al servicio técnico de LG, ellos mismos (LG) me dijeron que probablemente el mísmo debía estar roto. Además tengo el papel de entrega que me dió el empleado de Seur que se llevó la tele de vuelta, espero que ambas cosas tengan validez documental, como lo ves, Supercurro?

Por tanto el motivo de la devolución no es que no esté satisfecho, sino que el producto tiene un defecto de fábrica, por lo que me tiene que devolver también los gastos de envío, que en este caso no era poco, sino 58 euros, ellos mismos dicen solo reembolsan gastos de envío si el producto entregado al cliente presenta un defecto de fábrica (como es mi caso)
    aquí figura bien clarito:

http://www.pixmania.com/es/es/faq-10...roductoy-.html

Mosqueado me tienen...

Registro
    10 abr, 10

yo también entiendo tu reacción de hoy
    y seguramente hubiera actuado igual...
    la verdad es que juegan con
    algunos como yo y otros como
    vosotros les plantan cara.

esto es complicado y es tarde... ya contare

mucha suerte Cuico.

salud!

Registro
    10 abr, 10

a ver que hacemos...

todo muy bien. este mediodia he probado
    un blu-ray sony que me ha dejado mi hermano
    porque yo no tengo, y me ha encantado.

le he subido los niveles y jugado con
    la imagen un poquito y yo no necesito mas...
    a mi mujer tambien, asi que tendremos que
    comprar otro cacharro para llenar mas el salon.

llevo 180 horas, con 60-65 y a menudo me tiro
    en el suelo a metro y miedo y leches¡,
    se ve de pm. a esa distancia.
    estoy cegato perdido y sordo tambien
    porque zumba mas mi movil que la 760.

salud¡

aprendiz
    Registro
    29 abr, 07

inutil en teles

yo me he comprado el: LG BD 350 y la verdad siendo el mas baratico que encontrado(solo 99 en el MM) funciona de lujo ,aunque nada mas llegar lo tuve que actualizar para ver el bluray de Avatar

ademas se traga todos los MKV que tengo aunque se que se atraganta con algunos y no puede con el DTS(segun dicen ), pero para lo que lo quiero yo de momento me sobra
    totalmente aconsejable y mas precio calidad

el tema del MKV por el reproductor es por que la entrada HDMI es totalmente configurable mientras que reproduciendo a traves del USB de la tv hay mas limitaciones
    inutil en teles ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 05

Cita Iniciado por ATN40 Ver mensaje
    el tema del MKV por el reproductor es por que la entrada HDMI es totalmente configurable mientras que reproduciendo a traves del USB de la tv hay mas limitaciones
    Como se los pasas al bluray, con un pedrive, un disco duro externo??

Sldos.

aspirante
    Registro
    31 mar, 10

Que tal gente, os he leido y he visto los problemas que habeis tenido algunos usuarios, pero bueno, finalmente y despues de casi 2 meses mirando tvs, me decante el miercoles por pillarme este plasma, asi que un nuevo usuario de un plasma LG 50PK760 de pixmania.

Algun consejo antes de que me llegue?? hay que pasarle algun fichero al plasma para rodaje o algo similar??

Salu2 y ya os contare.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por alexzgz Ver mensaje
    Que tal gente, os he leido y he visto los problemas que habeis tenido algunos usuarios, pero bueno, finalmente y despues de casi 2 meses mirando tvs, me decante el miercoles por pillarme este plasma, asi que un nuevo usuario de un plasma LG 50PK760 de pixmania.
    Algun consejo antes de que me llegue?? hay que pasarle algun fichero al plasma para rodaje o algo similar??
    Salu2 y ya os contare.
    ! Hola !

.......Por que lo has comprado en pixmania ?????

.......En electrogeneral.com, es más BARATA, 833 euros

.......El compañero..."inutil en teles" la ha comprado en electrogeneral

.......y está encantado con la atención al cliente,

.......además tienen un 902 para llamarles.

........LG 50PK760 por 833 euros

....EXCELENTE TIENDA CONFIANZA TOTAL
    http://electrogeneral.com/pantalla-plasma-50pk760.html

..........Saludos

Registro
    14 ene, 10

Anular el pedido es gratis... pixamanía no es de confianza... ya han dejado tirado a un compañero en un desistimiento (no le devuelven el dinero).

Recuerdo a todos los foreros que la prueba de haber ejercido el desistimiento reside en el cliente, por tanto NUNCA DESISTÁIS POR TELEFONO o por escrito sin acuse de recibo (valen email, fax con reporte, o burofax si la empresa no es de confianza).
    SuperCurro Reviews:

principiante
    Registro
    25 abr, 10

Cita Iniciado por alexzgz Ver mensaje

Salu2 y ya os contare.
    Cuena, cuenta, ¿dónde? ¿cuánto?, ¿cuándo te llegará? ¿estarías dispuesto a que Supercurro te la dejara de "rechupete" ya al tiempo le haga una review?

+ Responder tema
Página 22 de 34 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo