Pues bueno, el culebrón de la compra y devolución va como sigue:
Acabo de llegar a casa y acabo de estar en la tienda de Pixmania en Madrid. Está vez me atendió un empleado diferente y después de pedirme la factura, mirar el ordenador y entrar a la trastienda, sale y me dice que efectivamente el plasma que devolví por defectuoso les ha llegado y que todo está listo para que me lo vuelvan a mandar..
.. le digo: "Comorl?? Que me que?
Que mandan que cosa??
Yo dije
hace tres semanas que no quería ni que lo reparasen, ni que me mandasen otro,
dejé bien claro que quería que me devolviesen el dinero!! Y así me lo confirmaron personalmente!!".
Entonces me dice que lo que constaba allí no era eso, sino que lo repararían o me mandaban otro, ente lo cual le volví a repetir que desde el primer momento deje bien clarito que quería que me devolviesen el dinero, que incluso las
dos veces antes que había tenido que ir por allí por este asunto, el empleado que me atendió entonces (al cual acababa de ver pululando por fuera del mostrador) incluso lo había consultado igualmente entonces con alguien en la trastienda y me lo había confirmado!!
Tras esto me aseguró que siendo así, que si, que me devolverán las pelas.. y yo le dije que, por favor, me tuviesen algo más al tanto del asunto, ya que en ese menú de "Mi pix y yo" de su web, no me ofrece ninguna información al respecto, que desde que solicité la devolución, ese pedido, simplemente consta como "enviado" (de cuando me enviaron el pedido en su momento) pero nada sobre la devolución y si deseo saber algo sobre el tema devoluciones, el sistema de su web solo me permite solicitar una desde el principio, como si ésta no hubiese sido echa ya.. y que igualmente el teléfono 902 que tiene es otro laberinto de grabaciones donde no se consigue hablar con nadie ni tampoco acceder a la información relevante en este caso, vamos, que ambas opciones están echas para cualquier cosa, excepto para todo lo que tenga que ver con devoluciones..
Trás eso me dijo que se pondrían en contacto conmigo por teléfono o por email en breve.. y le dije que esperaba que fuese así, que si no, dentro de una semana no tendría más remedio que volver
por cuarta vez!! y que cada vez, como es lógico, de peor humor
En cualquier caso, fuí en todo momento educado, simplemente esgrimí argumentos cargados de razón.. Esperemos que esta vez, SI se resuelva el tema de una vez.. hasta entonces no pienso comprarme otro plasma, no tengo ganas de acabar con dos teles y teniendo que ir a devolver otra, como podría haber ocurrido de no haber ido hoy por allí..
En fin, saludos a todos, y más a quien haya tenido la paciencia de leerse todo el post..