Regístrate para eliminar esta publicidad
Disculpen mi ignorancia compre un lg kp750 de 50" quisiera saber si es normal que cuando se muestra una imagen en blanco o colores claros el brillo de la pantalla baje drasticamente y el blanco se vea gris. Por su atencion mil gracias
CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
Video Saba VHS - Consola Atari 2600
Home Cinema NIKIO de los chinos
Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
Movil Airtel - No se ve la marca
Cofravin - La cave transparente
Gracias por tu respuesta tan rapida ya he desconectado el ahorrador de energia pero el color blanco se sigue viendo gris es mas agudo el problema cuando conecto el ordenador u quiero navegar.
Los modos THX.. cine todo eso es para el color, el brillo y el contraste (sobre todo el brillo) lo tenéis que ajustar vosotros.
Usad estos patrones:
http://www.flatpanelshd.com/focus.ph...&id=1229341512
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=948496
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
A mi me llega el jueves la PK760 y vivo en el barrio de hortaleza. Yo por mi parte , encantado de que me la dejes apunto.
Salu2
Para los que no lo sepan, la pedi por pixmania y cuando vino el de seur su factura era 25 euros mas cara, asi que no la cogi. Acto seguido , la compre en electrogeneral.com y me he ahorrado 60 euros y en 48horas me han comentado que me llegara.
aalberto85, cuantas horas llevas de uso...?
por favor, no queremos a nadie mas en el limbo de las PK...
suerte.
pues alexzgz, me alegro. cuidado al desembalar
que ya sabeis que la cosa esta regular...
salud¡
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Ja!
Ver Para creer!!
De verda que esto no tiene desperdicio!! La verdad es que a estas alturas ya me lo tomo con humor...
Los que hayais ido leyendo sabreis que a estas alturas tras devolver el plasma que me envió defectuoso Pixmania hace casi 4 semanas y despues de papeleos y visitas mil, etc, etc... La semana pasada fuí por tercera vez de visita a su punto de entrega en Madrid para que me dijesen que estaban a punjto de enviarme la tele de sustitución (que yo no había solicitado) y tras aclarar la situación otra veeez me dijeron que vale que darían la orden correspondiente para que me devolvolviesen las pelas de una veeez, etc...
Pues bien hace unos minutos he revisado mi correo y que me encuentro?? Un mail de pixmania que me informa de que el plasma ya ha sido enviado junto con el numero de referencia de seguimiento del pedido y trás revisar el mismo veo que ya ha llegado a la central de recpeción internacional de Barcelona y que esta misma tarde salió de ese Alamacén por tanto... basandome en mi experiencia previa mañana tengo la tele en casa!!
Ay, jajaja, ayyyy, jajajaja ,aaaayy si es que no se si reir o llorar...
De esta me la quedo con tal de no dar más vueltas, pero desde luego, parece que el lema de Pixmania en vez de ser "Si no queda satisfecho le devolvemos el dinero" es "Si no queda satisfecho, nos la suda nos volvemos sordos, se la volvemos a enviar y y se la come con patatas !!!"
Bueno, como iba diciendo,,, creo que aunque sea por las malas, me la quedaré... como si hubiese dejado preñada a la hija de un mafioso... Ná! En cualquier caso es buena tele y ya me puede el dedicarme a otras cosas que hacer de justiciero, aunque no dudo que tengo razón y si me pongo me sale la vena "Don Erre que Erre" a lo Paco Martinez Soria
Si es que hay cosas que o se toman con humor o mal acabamos...
Bueno, en breve estaré de nuevo en posición de volveros a contestar con información de priomera mano, como probablemente mañana la volveré a tner en casa..
joder Cuico...!
estos tios son la leche. pero ya
empezó el bombardeo...
supongo que la rechazaras... o no?
que sea lo mejor.
gracias como siempre Supercurro
por ayudarnos también a los
de esta torturada acera...
200 horas y va muy bien.
salud!
me parece bien Cuico. ahora
a recomendar a todos la tienda...
No, no, ya me la quedo... total.. la vida tiene cosas más importantes para complicarse..
gracias inutil
Creo que por ahí tengo el DVD de rodaje, lo voy a buscar que creo qeu mañana mismo le voy a dar caña...
Bueno, ta-ta-tachaaaaaaaan!!! A primera hora de la mañana me llamó el del reparto de SEUR (Que por cierto, era el mismo y todavía se acordaba de mí ) y quedó conmigo para la entrega, que fué hace un rato.
La caja era nuevecita, o sea, que no repararon la anterior, sino que me enviaron una unidad nueva. Según dejó la caja, en un plis plas dejé la tele puesta sobre el mueble, se nota la practica de haber puesto la anterior y enseguida, mientras en mi cabeza sonaba un redoble de tambor, la puse a sintonizar canales y...... siii, siiiiiiiiiirr!! esta vez siii!! No palmó ahí como la anterior pk760, me pilló un buen puñado de ellos.... arf, arf! Le hice una foto sobre la marcha y le conecté el reproductor de DVD con el "Break in DVD" para que le desde el primer momento le vaya haciendo el rodaje.
Ahí está la puñetera:
Bueno, eso, como la tengo en casa y no tengo ganas de más complicaciones y al parecer, unidades escacharradas aparte, es una buena tele, me la quedo a pesar de la jugarreta de Pixmania y a disfrutar de las "50 pulgadeishons" ea!
Ya iré comentando más impresiones según le vaya metiendo mano y probándola....
yo al final me pille la pk950 , y como la tengo enchufada por lan vendo el Wifi para quien le interese :
LG AN-WF100
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=290445775017
Bueno Cuico me alegro que estes contento con ella, al final vas a poder ver España / suiza
hazle un buen rodaje , pasale los test de Supercurro a ver como se comporta
comentanos impresiones, como esta el panel (pixel vagos o muertos , si es que tienes alguno )
yo no me puedo quejar a mi me llego impoluta, ahora tengo un subpixel azul que aveces parpadea en blanco, tiene poca importancia y solo se ve algunas veces con el dvd break con fondo azul. para una vision normal no se ve
que la disfrutes