A ver.. por orden
1º review de la PK950... si me lo ponen fácil lo hago, no puedo estár perdiendo toda la mañana poniendo en marcha un HTPC para hacer una review, tiene que funcionar todo. Cuico sabe de que estoy hablando, que nos pasamos mas tiempo para hacer funcionar el HTPC que para hacer la review y no es por mi que no me importa, es por mi mujer que ya no aguanta mas (que llevo 14 calibraciones y todo para elegir yo una tele para mi).
2º Negros: en las samsung te deja tocar el subrightness y repentinamente el negro da un salto bestial de 0.11 ftL a 0.015 ftL... lo mismo en la LG se puede tocar el subrightness para ver si mejora el negro.
3º Cuico ha explicado perfectamente la review, me alineo con el en todo lo que ha dicho (vamos que los dos llegamos a las mismas conclusiones).
4º Sobre la retención del color: la samsung C7000 tambien lo tenía, pero no tan exagerado como esta, es que no era normal, se veía a simple vista en todos los colores. Después en una peli la verdad es que casi no se notaba, hay que ser un experto para verlo en algún detalle. No me sé el lio de firmwares, pero se comprueba fácil, basta con que CIUCO cargue el nuevo firmware y pase de un azul puro a un rojo puro, si no se vuelve rojo instantáneamente es que no está arreglado.
En mi opinión, excepto por el tema de reflejos y conectividad (que no se si reproduce bien los mkv) la pk250 es la mejor opción posible en gama baja, y entre la pk750 y la C550 no sabría cual elegir, es que los fallos de una son las virtudes de la otra, por tanto ya depende del uso.