tekno
- test de sangrado.avi ---> Aquí si que hay unas líneas que salen de la ventana en movimiento, muy tenues y que yo tengo que buscarlas para verlas
aqui coincido contigo que en la mia tambien sale las lineas de la ventana en movimiento, muy tenues y que hay que buscarlas mucho y detenidamente para verlas
pero no coincido en - ERROR CAMBIO DE BRILLO.avi cuando el circulo blanco va llegando a ocupar toda la pantalla si baja un poco la intensidad del blanco . pero en el negro no se produce nigun cambio ninguno hen, ni cuando ocupa una parte de la pantalla, ni cuando la ocupa completa , ni con canuto , ni de cerca , ni de lejos
en el negro no hay cambios lo mire por donde lo mire al menos en my panel (con el firmware 04.08.00 por lo que no creo que vaya ha actualizar a la 04.11.00 no sea que empeore la cosa en vez de mejorar que seria lo mas logico al actualizar )
creo que los fallos que tiene esta tele son mas debido al firmware que a otra cosa, no quito que algunas tengan fallos de los paneles o en la fuente de alimentacion (lineas de sangrado creo que depende de la fuente de alimentacion)