No veo yo toda esa diferencia:
Pixmanía Pk760 a 937€
Supersonido Pk950 a 1.099€
Ya te he rebajado la diferencia de 242€ a tan sólo 162€.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No veo yo toda esa diferencia:
Pixmanía Pk760 a 937€
Supersonido Pk950 a 1.099€
Ya te he rebajado la diferencia de 242€ a tan sólo 162€.
No hace falta que las tengas en casa. Ya te pongo yo un ejemplo de como se veían.
A pesar de que puede que sean el mismo panel. De verdad, me quedo con el panel "mejorado" de largo. Lo haga con filtro, o haciendo el pino puente. Me da igual. Coño!!!! claro que quiero contraste!!!, si no me compraría un lcd!!!!. Y más por 162€ de diferencia.
Que luego se pueda hacer moviendo un parámetro del hard, pues sí. Pero hasta que alguien lo descubra... paso. Apenas hay diferencia de precio y obtengo las prestaciones en cuanto a contraste de un Pana G20 que cuesta 400€ más. Y además esta es mucho más bonita.
Cuando las he estado viendo por desgracia no pude encuadrar a la Lg y Pana juntas. Pero me sirvió ver los modelos inferiores de las Pana para evidenciar el contraste que tenían el resto. Es decir: la G20 y la PK 950 igualaban visualmente el contraste. Mientras que las gamas inferiores de Panasonic igualaban el contraste con las Pk760, las Pk350 y la Ps8000. Es decir el panorama era bastante desfavorecedor y lo que vi se puede resumir en esta instantanea que tome para hecerme a la idea:
Si os fijáis la diferencia sobre el fondo oscuro en la de la derecha es gris y en la G20 de la izq (que se veía igual que la 950) era de un negro bastante más convincente.
En flatpanels así lo corroborraron:
Además indican la clara mejoría sobre las del año pasado de LG Ps8000.After calibration I measured a black level of 0.04 cd/m2 which is the same as Panasonic G20 but a fairly significant improvement compared to the PS8000 plasma series from 2009 that we measured to 0.12 cd/m2.
Por todo esto para mi es mejor claramente la Pk950 que la 760 por mucho. Si esa diferencia yo la observaba en un lugar con mucha luz, no quiero ni imaginar en una sala con control de luz o a oscuras. El contraste en la 760 comparada con la 950 debe ser de escándalo. Yo, particularmente y respetando mucho a quien no pueda gastarse más, voy a elegir claramente la 950.
Última edición por Lost Tecnologies; 06/05/2010 a las 03:15
Lost Tecnologies te se ha olvidado los gastos de envio en supersonido son +48
PK 950 supersonido 1099+48=1147
PK 760 Pixmania 879+58= 937
diferencia = 210
, pero son 210 euros la diferencia, por esta diferencia de precio juegan en diferentes ligas
y en esa gama de precios habria que comparar con otras de su mismo precio , no con las de inferior precio
por supuesto que el que se lo puedada permitir como dije anterimente
(edito: el que se lo pueda permitir que no lo dude, cuando pase el tiempo no se acordara de la diferencia que le costo sino que tiene la mas alta de la gama)
yo en un principio me compre la PS 6000 por 799 euros, despues la devolvi, estuve buscando otras casi en los mismos precios, estire un poco mas el presupuesto lo estuve pensando (950 = 1166 +gastos envio o 760 = 864+gastos) y tenia casi convencida a la parienta por la 950 pero en aquel momento la diferencia era de 308 euros, teniamos mas gastos y al final me compre la 760 de la cual cada dia estoy mas supercontento , logicamente si tubiera la economia mas fuerte ya me gustaria poder comprarme la Vt20 en 65 pulgadas de Pana
lo vuelvo a repetir el que pueda permitirselo que no lo dude, yo tambien me la compraria
Lost Tecnologies, enhorabuena por la compra ya nos cuentas impresiones de como va el bicho
Pues es verdad lo de Supersonido. Pero sé que hace una semana estaba con gastos de envío gratuitos. Lo estuve mirando y así estaba. En cuando me lo has dicho he ido a comprobarlo y es verdad, le meten 48€ más.
Siempre se puede esperar a una oferta que mejore esa diferencia de 210€, pero yo creo que sí que merece la pena.
joder Lost Tecnologies, no des esos sustos...¡
crei, al ver las fotos, que eran de las LG y me la iban
a cambiar por un trasto como esos de feos.
tengo una pana desde hace seis años... va muy bien
y por su diseño nadie deberia comprarlas,
a ver si las dibujan un poco mejor porque es
una lastima, leches. son penasonic
si entra una asi en el salon,
mi mujer me echa de casa
a ver, el problema creo yo, esta en
que casi todos los que estamos por aqui
nos movemos en precios de 700-800 €
yo tuve pagada una C550 por 740 € con portes, pero como no llegaba
cruce de acera y en cuatro dias tenia la LG en casa por 880 €,
jodia pero la tenia...
ya pasar de ese precio, uf, no puedo, no puedo...
seguramente merecera la pena la 950, pero...
ok con ATN40 tambien
Última edición por inutil en teles; 06/05/2010 a las 11:51
como nota aclaratoria decir que el filtro trublack de la 950, lo que hace es bloquear la luz exterior
esta pensado para ambientes muy iluminados que es cuando tiene mas efecto y todo su poder , en ambientes poco iluminados como en casa la cosa tendra un menor efecto con lo cual la diferencia sera menor
si os fijais en el poster, en los diagramas de este video,aclara que es un bloqueo a la luz exterior
http://www.youtube.com/watch?v=VasxXXfviu0
os pongo un copia y pega :
y filtro TruBlack, que proporciona a los consumidores una calidad de imagen superior en salas muy iluminadas.
de este articulo:
http://www.lg.com/es/press-release/a...delo-pk950.jsp
gracias... se me olvidaba
IMPORTANTE
la 950 la comercializa LG ESPAÑA...
creo que puede ser decisivo, aunque yo no puedo
De confirmar ese dato, me repensaría lo de la samsung 50c550 :/ desde luego la pk950 se escapa de mi presupuesto... la pk750 todavía no está a la venta y la pk760 que hace dos semanas apenas tenía una diferencia de 100 euracorls con la 350 ahora esa diferencia es de 200, lo cual unido al tema garantía franchute no reconocida en españa, etc... me echa para atrás...
Estás seguro que el panel de la 350 es de hace 2 años?? Según tengo entendido en ralidad toda la serie pk monta el mismo (Salvo quizás la 950) las diferencias radican en diseño mas o menos bonico alguna función extra, tipo 24p o similar, conectividades tipo DLNA Bluetooth, etc.. pero el panel en si.. el mismico, mismico según tengo entendido.. si tu tienes otros datos sobre ésto, te agradecería que me los confirmases, así borro esas teles de la lista..
OJO:
creo que puede ser decisivo tambien en donde se compra, lg España no respalda todas las tiendas, solo las que les importan directatmente el material ellos, no las que vengan importadas por otro ditribuidor LG estranjero
ahi vamos ATN40... la garantia
en LG ESPAÑA estan atontaos
aqui, siempre a la vanguardia europea
![]()
Última edición por inutil en teles; 06/05/2010 a las 12:46
Claro!! Eso mismo junto a que en los últimos 10 ó 15 días el precio de la PK760 puesta en casa ha aumentado 100 "euracorls" me echa patrás.. yo además daba por echo que acabados y conectividades aparte, el panel es el mismo que el de la PK350 y por tanto la calidad de imagen... la misma!!
Perdona por insistir ATN40 , pero tu impresión general, ya que la estás disfrutando en casa... es que a 2 metros y medios la TDT se deja ver o da pena, penita, pena... por supuesto q cualquier cosa en HD se disfruta a esa distancia.. pero la TDT dan ganitas de llorar.. o es al menos... digamos ... soportable.
Gracias por adelantado![]()
si por favor, ATN40, comenta algo mas,
aunque creo que ya lo hiciste,
de la calidad de la imagen en SD a 2,6.
que la mujer utiliza la mecedora de la abuela,
aunque mi ojo izq. desde el sofa estaba a 3,3.
menos mal que te tenemos a ti...
el unico poseedor en España pareces, leches¡
gracias.
Ahoramismo no tengo tiempo pero en momento que pueda os pongo unas capturas de todos los canales auna distancia de camara de 2 metros , uno a uno para que podais valorar
( aunque con la camara nada que ver con la realidad)
me atreveria a decir que eceptuando dos de ellos los demas a una distancia minima de 2 o 2´20 tienen una vision mas que aceptable, pensar que a menor distancia notaremos mas las imperfecciones
pero para la SD pienso que seria 2´5 la mas recomendable,
la mecedora de la abuela no pero tenemos un sofa: tres palzas + dos sillones de estos grandes en madera que normalmente soy yo el que coje uno de los sillones jajaja
pero lo vamos a cambiar, esta deteriorado (la espuma interior y parte de la piel ) me piden mas por repararlo que uno nuevo,
con lo que la parienta se ha empeñado en un chaiselon o como se diga , motivo del recorte de presupuesto para la tv gama alta
Me dejas más tranquilo con eso de que la TDT al menos "se deja ver" a 2,50 metros, esa es mi distancia de visionado, gracias ATN40imagino por tanto que la serie PK (salvo la 950 que parece que tiene un panel más oijo) se verá igual o al menos muy similar en ese caso.
Lo único que me mosquea es lo que dijo Lost Tecnologies sobre que los modelos bajos de la serie refiriendose a los 250 y 350 (iguales exceptos que el USB del 350 reproduce por el USB video, MKV inclusive) cuando afirmó que estos modelos montan un panel de hace dos años (entiendo entonces del 2008). Curioso cuando en la pag. de LG tienen identicas caracteristicas, de luminosidad, contraste, etc... (no hablo de conexiones ni acabados) toda la línea PK, excepto el 950 que tiene un contraste de 5.000.000:1 a diferencia de todos los demás (incluído el 760) que lo tienen de 3.000.000:1 Además, los modelos del 2009 tiene si mal no recuerdo 2.000.000:1 y los del 2008 de los que Lost Tecnologies dice que monta los pk350 y 250 imagino que tendrán el mismo ratio que los 2009. o en su defecto, peor...
Lost! De donde has sacado ese dato de que montan paneles viejunos? No te lo habrá dado algun vendedor avido por vender un plasma Top de la gama para desprestigiar al resto??
Grüße![]()