Regístrate para eliminar esta publicidad
gracias, ATN40...
acaba de irse de casa con el señor de SEUR...
el plasma. mi mujer sigue conmigo
ya os contare, pero minimo calculo una semana
salud¡
la mia es de electrogeneral, creo
que ya no la tienen.
con ellos muy bien, no problemas...
espero en una semana una nueva.
pero a ti te llegara el martes o miercoles,
es lo normal.
así podras ayudar al bueno de ATN40,
que ya estara harto de todos nosotros...
La ley es la ley, y por ley LG no está obligada a nada (quien proporciona la garantía, según la ley, es la tienda, no el fabricante).
desgraciadamente la ley de garantías es una fiel transposición de la directiva europea correspondiente, directiva que solo sirve para que creamos que defiende al consumidor ("2 años teóricos de garantía") cuando en realidad no es así (la garantía real son 6 meses, después te toca demostrar que el defecto venía de origen).
Última edición por flintstone; 16/06/2010 a las 20:55
NO COMPRES PLASMA LG
si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.
El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen
flintstone, me referia mas a su
política comercial...
como la pueden tener como descatalogada
y la venden por casi toda Europa?
Muy amables, les he llamado varias veces por esto
y por lo otro. No se aclaran o no quieren
con lo de la garantía esta claro que
no tienen por qué hacerse cargo
si no es un producto suyo.
pero, sin serlo, si se compra en España
a mi me dijeron que si.
Pues vienes a decir más o menos lo mismo que yo neo_nemesis, que aparte de acabados , conectividades y alguna cosilla más... viene a ser casi la misma, que en principio montan el mismo panel la serie PK al menos desde la 250 a la 760. Puede que por un filtro físico adicional o directamente por montar otro panel, la 950 si tiene caracteristicas algo superiores, al menos en cuanto a contraste.
Hablando claro, que excepto la 950, la calidad de imagen de la serie PK es la misma!!
Lost-Tecnologies, no es por nada, pero si siemplemente la diferencia visual la viste en una tienda.. ya se sabe que allí calibran cada tele según las ganas que tengan de venderla.. yo he visto varios plasmas de los que es sabido su calidad, parecer una tele birria al lado de un resplanceciente led que tiene puesto al lado y cuyo precio naturalmente es más del doble.. El echo es que en la página de LG los datos del panel son idénticos!
Bueno, espero que alguno de los pocos usuarios que tiene un PK en casa y funcionando ponga algo más de sus impresiones..
Saludos
pero Cuico, veo que la 250 tampoco
la comercializa LG SPAIN, solo en 60...
la 350 si.
aunque la vende hasta PC SIRI.
Última edición por inutil en teles; 07/05/2010 a las 20:10
Hoy he llamado a Lg España, me han atendido bien y me han dicho que la pk750 definitavamente no se venderá en España. En cuanto a la que interesa, la pk760 es posible que este descatalogada porque simple y llanamente Lg no cuenta con unidades de este panel aquí en España, cosa que no quiere decir que haya a patadas en unas semanas.
Por otro lado, Lg pk 760, vendida por Pixmania via Ebay, un pokito más barata, 920€ con gasto de envio. Seguimos bajando....
Saludoss
Mmmmm, "inutil en teles" tienes razón en parte, me explico, en la página de LG España, la 250 no aparece, pero sin embargo es la que más he visto en tienda física.. y no creo que el Corte Inglés venda una tele que no se distribuya en España.. mira este enlace:
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=
Ahí la tienes en ECI por 799 euracos, a ese mismo precio la he visto en otras tienas físicas, PC City y laguna más.. en Miró la tienen a 749 y online suele estar en la misma gama de precios, pero la he encontrado bastante más barata en este otro sitio:
http://www.kompratelo.com/tienda/pro...oducts_id=8967
Ahí sale puesta en casa por 691 euracos, lo cual ya es una señora diferencia con respecto a la 760...
La 350 suele estar unos 60-70 euraquines más cara, pero he conseguido un precio en Madrid de 739 euros puesta en casa, la cual como he comentado antes, se diferencia del a 250 en que reproduce video por el USB, depende de cada uno si le saca partido a esa diferencia.. Por cierto alguien ha probado a reproducir pelis directamente conectando un portatil por HDMI?? hay alguna perdida de calidad con respecto a un multimedia o un USB incorporado a la tele??
McClane, si ahora ha bajado un pelín es después de una subida previa, hace un par de semanas cuando emepcé a mirar teles pensando en comprarme una, la 760 puesta en casa no llegaba a los 900, creo q se quedaba en 880-890 pavos o algo así... fué entonces cuando estuve a punto de pillarmela, viendo la poca diferencia con la 350 que entonces estaba a unos 800.. (Inutil creo que la pillaste cuando estaba a ese precio, no?) pero eso de la garantía franchute no reconocida... imagino que si en unos meses te sale cualquier cosa.. sería un numerito cualquier reparación..
En fin, a ver si algún usuario cuenta de su experiencia, sobre todo eso tan comentado de que las escenas con moviemiento se ven cutronas! Hasta en el hilo de la Samsung 50C550 se habla de eso.. que esla otra que hasta hace poco manejaba para pillarme..
Si es lo que tienen los presupuestos limitados... si no se pilla uno una Loewe, o más aún.. una Bang & Olufsen de esas pijorras y a disfrutar!!
Última edición por Cuico; 07/05/2010 a las 23:44 Razón: información erronea
el numerito ya lo tengo, Cuico..
más adelante sera un numeron.
pague 880, si
739 esta bien y si te la instalan, mejor,
porque es terrible montarla...
la tele, que no hablo hoy de la mujer
hablare con LG por lo de la 250
sigo pensando que la 760 no la venden
para deshacerse de las PQ, PJ, PS...
Última edición por inutil en teles; 08/05/2010 a las 00:20
pienso parecido al amigo inutil en teles, la 760 en principio tambien esta pensada para el mercado Español, pero creo que las PJ sustituyen a las PQ
y PK 250, PK 350 a las PS 3000 y PS 4000
las PK760 y PK 950 sustituyen a PS 6000, PS8000 respectivamente
y creo que hasta que no agoten las PS6000, no pondran a la venta la PK760
Es muy probable que sea así, si, si y que sustituyan a una línea de serie por otra.. Creo, aunque tampoco estoy seguro, que la línea de 2009 era el mismo caso (y que pasa con otras marcas también) que a partir de un mismo panel en fábrica le añaden más o menos conexiones, acabados más o menos bonitos y caros, alguna función mas o menos... lo gracioso es que a veces incluso el hardware que se encarga de determinadas funciones (como reproducir peliculas por el USB x ej) es también el mismo, solo que al modelo más barato le capan por medio de software esa función.. aunque despues algunos espabilados encuentren la manera de desbloquear la función en el menú oculto.. este foro está lleno de hilos con maneras de desbloquear dichas funciones en muchas teles..
Lo de la 250, imagino, ques simplemente los de LG están tardando en actualizar los modelos disponibles en su página, de echo es el módelo de la serie PK que más he visto en tiendas físicas y cuando hasta ECI lo trae.. no creo que ellos traigan algo si no lo tiene LG España.
Bola de cristal no tengo, pero efectivamente, parece lógico pensar que si ahora conviven las dos "añadas" de 2009 y 2010 y la 2009 no es presisamente barata que digamos.. como van a traer toda la línea 2010 encima a mejor precio??
Tiene toda la pinta efectivamente de que dentro de un mes o dos (quizas cuando hayan acabado los mundiales y hayan soltado todo el lastre de modelos de 2009) esté a la venta toda la línea de modelos de la serie PK y probablemente al menos 100 euros más barata. De echo, si comparamos con Samsung y su superventas 50C550, del que este foro tiene un hilo lleno de seguidores, la he visto por en varios sitios a 690 pavos (otra cosa es que les quede stock inmediato, porque se vende como rosquillas) y esa tele (marcianitos y resplandores locos aparte) me parece que por conectividad y demás es superior a los modelos básicos de la serie PK (tiene entre otras cosas 4 HDMI e incluso DNLA, que LG solo monta en la 760 y 950) y en general Samsung sulele ser más cara que LG y no al revés.. Por tanto me huele a eso.. que como mucho en dos meses esté la gama completa y sobre todo, bajada de precios en España, pero bueno, esto son solo suposiciones.. ni soy el Brujo Averío ni tengo bola de cristal..
Desde luego el 760, por prestaciones a 880 como la compró "inutil en teles" con portes tenía un precio cojonudo, sobre todo teniendo en cuenta la mínima diferencia con el 350, que entonces (hace un par de semanas) no se encontraba en tiendas online por menos de 800 con portes (Ahora si se consigue por algo menos). Lo cual me hace pensar, que al menos en el extranjero, si ese es el precio de la 760, imagino que la gama tendrá un precio mejor que aquí.
Por cierto "Inutil" te van a enviar otra después de recoger esta, te va a dar las pelas?
yo espero una nueva esta semana...
el lunes llamare, porque se fue el jueves.
y tu Cuico, ya lo tienes claro?
vas a esperar?
ATN40, a ver si llegan y vamos
colaborando...
Última edición por inutil en teles; 08/05/2010 a las 17:31