Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 34 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 505

Plasma LG PK760

principiante
    Registro
    20 ago, 06

Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues la verdad es que viendo el panorama y los pocos que hasta ahora las han comprado, pues parece lógico esperar..

Pero no, estoy tirando en el piso nuevo con una de tubo de 21 pulgadas que igual tiene 20 años y me tiene ya hasta las narices! (Eso si, en diseño se parece un montón a los nuevos plasmas y LCDs de Panasonic, juas juas juas!!)
    Le tengo el DVD conectado por euroconector y si quiero ver la tele tengo que estar trasteando para camiarle el adaptador de TDT y quitarle el otro, etc... menudo tostón! Además que las pelis las veo enanas.. sobre todo acostumbrado al proyector que tenía en el otro piso.

En fin que creo qeu la semana esta que viene alguna me pillaré!

"Inutil" espero que la que traen esta vez no tenga fallos y la disfrutes bien

aprendiz
    Registro
    29 abr, 07

Hola de nuevo chicos, a peticion de varios compañeros foreros, perdonarme por la tardanza pero no he tenido tiempo de hacelo antes os pongo algunas fotos de como se ve la tv en TDT, pero la verdad es que no tiene punto de comparacion posible dado que:

la camara Olympus FE-210 7´1 megapixel (corrientita)

fotografo malo (por no decir mailisimo de la muerte)

y una distancia de TV a camara de solo 1´3 metro (no llega ni a metro y medio)(para que sal ga la pantalla lo mas grande completa y cerca posible)

y para colmo tampoco se colgar bien las fotos en el foro, pedonarme pero nose hacerlo de otra forma (si la hubiese)

esto solo es para que os agais una idea lo mas parecida que os puedo dar , pero nada que ver con la realidad

CNN+

CUATRO

CANAL 10 ANDALUCIA

CLAN

TELEDPORTE

LA 1

CANAL 24H

CANAL SUR HD

ANTENA 3

CANAL 10

Canal sur

La sexta

PROTECTOR PANTALLA RADIO

Tambien os pongo los menus de esta TV

Última edición por ATN40; 09/05/2010 a las 20:54 Razón: me faltaban fotos

principiante
    Registro
    20 ago, 06

Mola! Parece si, que se deja ver la TDT. Aunque en realidad lo que vea es la imagen en mi monitor, de una imagen que tu has subido que ha sido a su vez la intepretación que ha echo la cámara de fotos de la imagen que ofrece la tele, siempre se verá la calidad, como mucho, del eslabón mas débil de la cadena descrita, y a mi me parece aceptable para ver la TDT Imagino que tu en ese aspecto estás satisfecho con la tele..

Sobre todo es de agradecer el trabajo que te has tomado ATN40 gracias!

Que tal el visionado de de HD? Mencionaban en otro hilo sobre la PK250 (que presupongo monta el mismo panel) no ofrecía muy buena calidad en el visionado de un BlueRay..

principiante Avatar de McClane
    Registro
    17 ene, 06

Te agradezc ANT40 que vayas dando impresiones y el trabajo de poner estas fotos. Si me permites yo tengo un par de dudas.
    En el foro de la samsung C550 has puesto lo siguiente:

por cierto que no hay tv perfecta
    esta mia no viene muy bien terminada con determinadas funciones del firmware , por ejemplo:
    el lavado de color cuando se selecciona no se desplazan los cuadros blancos, en el apartado de cotrol de lo 20puntos no se abre correctamente y tambien tiene un leve zumbido (solo se nota cuando hay silencio y la tele no tiene volumen) mi Lcd sharp 32´´ no noto nada de nada

¿puedes explicar que es el lavado, el control de los 20 puntos y demás?
    La segunda duda que me acecha, viendo en las fotos que has puesto el completísimo menu que lleva la 760, hay manual de instrucciones donde te guia en el proceso de calibración o al menos te explica un poco que es cada cosa?

Otra cosita, ¿tiene esta Lg la opción de autoformato?

Y la última, está tv tiene wifi, entiendo que con un teclado inhalámbrico te puedes conectar a internet y navegar con el pantallón de 50' (que gozada), ¿lo has probado?
    Gracias, y perdona el tostón...

Un saludo a todosssssss
    Última edición por McClane; 10/05/2010 a las 05:06

aspirante
    Registro
    02 may, 10

YA LA TENGO EN CASA!! y yo "trabajando"... y además todo el día, quizás me pida asuntos propios mañana! jaja! ya os voy contando...

de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10

lo primero, muchas gracias ATN40...
    ya tienes colaboracion.

david_am, enhorabuena y suerte.
    disculpa porque calcule que te llegaria
    el martes o el miercoles.
    no acierto una...¡

McClane, si no me equivoco,
    hay que comprar la antena wifi.
    y es para ver tonterias tipo youtube, pikasa...
    se controla con el mando y por el menu.
    otra cosa es conectarle un ordenador.

de LG ESPAÑA

Wi-Fi
    De manera completamente inalámbrica, puedes acceder a los contenidos de vídeo y fotos en Internet de los portales más famosos del mundo, Youtube y Picasa directamente desde el mando a distancia sin necesidad de un PC.
    Última edición por inutil en teles; 10/05/2010 a las 11:50

aprendiz
    Registro
    29 abr, 07

McClane lo del lavado de color( y blanco) es una funcion que tienen todos los plasmas para quitar posibles retenciones por descuidos o por ver un mismo canal en periodo de rodaje, que cuando es mas propensa la tv a las retenciones
    no usarlo en esta tele por que no funciona correctamente
    yo pongo un canal analogico (sin ninguna emision sintonizada )con los chinitos en movimiento
    o
    las fotos en pase continuo del dvd breack (son de todos los colores de los pixel,para activarlos todos uniformemente) aconsejable para que la panalla tome uniformidad por toda su superficie

lo de lo 20 puntos es para el control del color y balance de grises,en el modo experto cuesta poder entrar en el , pero tiene el de 2 puntos + lo dos modos THX que con eelos te sobrara
    espero que corrijan pronto el firmware, por que he visto los mismo fallos de menus en la 950

autoformato : yo lo tengo en 16/9 y la tele sola se encarga de llenar la pantalla, logicamente cuando es una emision 16/9 estas perfecta pero cuando la emision es 4/3 hay una pequeña deformacion menos acusada que en otras tv que he visto

si tiene opcion de wifi pero colocando el pen en uno de los dos puertos USB que tiene, OJO lo tienes que comprar aparte que tiene que ser el LG AN-WF100 (LA 950 lo trae incluido), tambien lo puedes conectar por cable de red
    tambien tienes bluetoo que puedes conectar los cascos o un movil para ver fotos o musica

lo del teclado no lo he probado

aprendiz
    Registro
    29 abr, 07

Para david_am hazle un buen rodaje, al menos en las 100 o 200 horas primeras, evita logos de canales durante tiempo prolongado,

yo para empezar por recomendacion puse control de energia en pocicion medio , brillo y contraste en 50 al menos en la tdt y por las noches o cuando no vayas a ver la tv poner de vez en cuando un canal analogico (sin niguna emision sintonizada)los chinitos en movimiento ( la tele se apaga sola por falta de emision a los 15 minutos aprox)
    o
    las fotos en un pen del dvd breack en pase continuo (5 fotos por cada color de los pìxel) para activar los pixel de una forma uniforme por toda la pantalla

esto es solo aconsejable no obligatorio, pero para estabilizar los gases y pixel de un forma uniforme por toda la pantalla yo lo hago de vez en cuando una horita o dos depende como me pille ( algunas tardes lo he dejado 4 o 5 horas por olvido )

aspirante
    Registro
    02 may, 10

Gracias!! Sigo tus consejos a deillo, que ganas de llegar a casa y empezar a trastear.. ya te iré pidiendo consejo...

aprendiz
    Registro
    27 feb, 05

Hola. Estoy apunto de comprar la hermana mayor de esta, la PK950, y los comentarios que leo en este hilo me están siendo muy útiles y me animan.

Yo le tengo un poco de miedo al tema de las retenciones y a los excesivos reflejos del panel, aunque tengo entendido que la 950 lleva algo para reflejar menos...

También tengo entendido que para las retenciones tiene el ...¿orbiter se llama? que desplaza la imagen o algo así...

La verdad es que en las fotos que cuelga ATN40, la TDT se ve genial y nada de reflejos (imagino que las estarán tomadas a oscuras) Podrías subir alguna de la tele funcionando con luz natural normal?

Yo he establecido mi criterio de compra en base a la estética y creo que no hay ahora mismo ninguna que estéticamente gane a esta, quizás alguna Samsung, pero ya es cuestión de gustos. Por este motivo descarté de entrada las Pana, porque para decorar un salón están a la cola del ranking, aunque luego se vean muy bien, que no lo dudo.

De las LCD ni hablo, ya que eso de que se vean bien solo si estás de frente, como que no, aparte de que son bastante más caras a igualdad de prestaciones.

No creo que apreciemos grandes diferencias entre teles como esta y teles más caras como las Pana, aunque si en vez de relajarnos y disfrutar de la tele, nos dedicamos a buscar defectos, seguro que los encontramos (en estas y en otras 1000 € más caras).

Gracias por vuestros aportes.

Sldos.

Registro
    17 ene, 06

Cita Iniciado por ATN40 Ver mensaje
    McClane lo del lavado de color( y blanco) es una funcion que tienen todos los plasmas para quitar posibles retenciones por descuidos o por ver un mismo canal en periodo de rodaje, que cuando es mas propensa la tv a las retenciones
    no usarlo en esta tele por que no funciona correctamente
    yo pongo un canal analogico (sin ninguna emision sintonizada )con los chinitos en movimiento
    o
    las fotos en pase continuo del dvd breack (son de todos los colores de los pixel,para activarlos todos uniformemente) aconsejable para que la panalla tome uniformidad por toda su superficie

lo de lo 20 puntos es para el control del color y balance de grises,en el modo experto cuesta poder entrar en el , pero tiene el de 2 puntos + lo dos modos THX que con eelos te sobrara
    espero que corrijan pronto el firmware, por que he visto los mismo fallos de menus en la 950

autoformato : yo lo tengo en 16/9 y la tele sola se encarga de llenar la pantalla, logicamente cuando es una emision 16/9 estas perfecta pero cuando la emision es 4/3 hay una pequeña deformacion menos acusada que en otras tv que he visto

si tiene opcion de wifi pero colocando el pen en uno de los dos puertos USB que tiene, OJO lo tienes que comprar aparte que tiene que ser el LG AN-WF100 (LA 950 lo trae incluido), tambien lo puedes conectar por cable de red
    tambien tienes bluetoo que puedes conectar los cascos o un movil para ver fotos o musica

lo del teclado no lo he probado...
    Gracias x las respuestas, esto del redaje en los plasmas me preocupa, para los no entendidos, ¿de donde sacaís la información de como hacerle el rodaje a cada tv, o ¿todos son iguales en este aspecto?
    Lo del autoformato, por lo que dices no tiene. El autoformato como su nombre indica es el proceso en que la propia tv escoge el formato que se más se ajusta al panel. Yo tengo una Philips crt de 32' que este aspecto lo borda. Se puede observar por ejemplo en los anuncios que a veces la tv cambia rapidamente para ajustarse mejor. Eso es el autoformato
    Otra, es verdad, se tiene que comprar el usb lg-an-wf100, aunque yo creo que con el pendrive y con un teclado inhalámbrico nos podriamos poder conectar a internet (no solo al youtube y alguna cosa más). Al menos yo he visto una samsung que viene con una conexión parecidad y el amiguete navega cada día desde el sofa de casa con la tv (y el susodicho teclado)

A inutil, ¿como va lo tuyo compañero?

A agata, sobre lo último que dices te doy toda la razón. Felicidades x tu compra, ¿tienes ya precio y lugar donde comprarla?

saludos
    Última edición por McClane; 10/05/2010 a las 17:40

aprendiz
    Registro
    29 abr, 07

McClane el auto formato si lo tiene y funciona mejor y distorsiona menos la imagen que una phillis LCd 42 8404 que tiene un familiar

Agata te pongo unas foto en condiciones extramas en interior con todas las luces incluso tres alogenos alumbramdo una a un cuadro, a la mesa donde esta la tv y la tv

tele apagada para ver el reflejo

misma situacion tele encendida

iluminacion iterior + ventana abierta se ven algunos reflejos en la pantalla y mirar en el equipo de musica que esta a la izquierda

extrema del todo interior + luz solar entrando por la ventana mira el reflejo del sofa en el equipo de musica y mas leve en la tv

esta condiciones no se dan normalmente y los plasmas no van bien para el sol

aprendiz
    Registro
    27 feb, 05

Cita Iniciado por McClane Ver mensaje

A agata, sobre lo último que dices te doy toda la razón. Felicidades x tu compra, ¿tienes ya precio y lugar donde comprarla?

saludos
    Pues pregunté en el ECI y me dieron un precio desorbitado (1640 €). Creo que la pillaré en Supersonido, que es el mejor precio que he visto en la red (la tienen a 1.099 +48 de portes). Nunca he comprado en esta tienda pero todo el mundo dice que son muy serios y que no tendré problemas si necesito tirar de garantía.

Gracias por las fotos ATN40. Yo creo que refleja lo normal, igual que cualquier otra tele de plasma e incluso LED (ej: Samsung).

De todos modos, la 950 imagino que se comportará todavía mejor en este aspecto con el filtro que dicen que lleva. Ya veremos.

Sldos.

de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10

lo primero, gracias y gracias, ATN40

McClane, yo, fumando espero...

Agata, en el super son cojonud...

yo les cancele un pedido porque no llegaba, solo
    se retrasaba una semana pero no podia esperar, y en
    unos dias me hicieron la transferencia. trabajan bien

los que fuman son los del corte y mucho

Registro
    17 ene, 06

Buenas gente, me he dado una vuelta por la web de LG Francia, y como no... ahí tienen muchos más modelos que en España ni se huelen.
    He puesto a comparar la 950, la760 y la 750 (x curiosidad, aunque este modelo no se vaya a vender aquí).

Si a alguien le sirve...

http://www.lg.com/fr/common/compare/...countryCd%3Dfr

Por otro lado, navegando me encontrado con alguna página en la que pone que a finales de mayo tendrán pk550 y pk760, se entiende distribuidas por Lg España y no las que vienen de Francia. En mi caso tengo pensado comprar la tv en junio (es el tiempo que necesito de reflexión y sobretodo el tiempo que necesito para convencer a la jefa j aj aj a).

saludos

inutil, fumar es malo, haz la espera con otra cosa je je .....

+ Responder tema
Página 8 de 34 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo