Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Yo he puesto el último fireware y tengo problemas con ANTENA3HD - NITRO - MARCATV que pienso que son todos del mismo grupo, los veo pero la TV tarde como poco 20 segundos en encontrar la emisora y algunas veces nos la encuentra.
A alguien le pasa algo parecido, es para llamar al ST y decirles que no es el único caso.
Y si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado agradeceria me digera como.
Tengo puesto el Fireware: Q5551- 0.140.46.0
Gracias
Se ha actulizado esta mierda de television a "smart Tv" (lo pongo entre comillas porque de smart tv tiene una mierda)
Lo unico que ha cambiado es el skin, no tiene absolutamente ninguna cosa nueva, y wuaki.tv solo sirve para ver trailers, no intentes comprar ni ver ninguna pelicula porque no podras.
Hoy mismo me he comprado una lg smart tv y esta mierda me la llevare a la casa del pueblo o la tirare por la ventana.
A mi me va de fabula y llevo un año con ella, visto lo visto no actualizo a la ultima versión entonces. Estoy muy contento con la tele, me la volvería a comprar sin dudar.
s2.-
Yo tengo la 7695 que es básicamente la misma y también estoy muy contento con ella. Eso sí, no pienso actualizarla.
¿Alguien ha puesto la nueva actualización de firmware 000.140.047.000 del 22-3-12?
Yo despues de mi experencia no vuelvo ha actualizar a no ser qe la pase algo ahora me funciona todo y parece estable.
Mi consejo qe si te funciona no toqes nada.
PD: Tengo instalada la penultima la 0.46
Es buen consejo, lo malo es que para los usuarios que quieren sacar partido a a las aplicaciones / canales que se ofrecen a través de internet, lo mejor es siempre tenerlas lo más actualizadas posible.
Yo tambien le tengo respeto a esto de la actualización por lo que tampoco lleva la última. Creo que la mía tambien es la 0.46, aunque tendría que confirmarlo.
Un saludo
Vendo BD's & DVD's:![]()
Mi Equipo de Audio & Video:
- Philips 65OLED854 & Philips 40PFL7605
- AV Receiver YAMAHA RX-V579 (configurado en 5.0)
- Xiaomi Mi Box S & MED600X3D
- SONY BDP-S470
- LG BD550
- Xbox 360
Por partes, he instalado la nueva versión y funciona bien. No he notado nada nuevo, pero sigue pixelando Antena 3 y en la 1 las caras se ven como con tierra, sin definición.
Respecto a instalar un firmware anterior, yo instalé en su dia la ver. 46, y despues he instalado la 44. En mi caso no ha pasado nada.
Un saludo.
Yo no sé que pasa, que no puedo conectarme a Internet, me pone... Registrando y luego me da un error diciéndome que no se puede encontrar el servidor philips, ¿tendré que actualizar a última versión?.
s2.-