Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 112 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 1675

LCD Philips PFL-7605

aprendiz
    Registro
    08 nov, 09

Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

Regístrate para eliminar esta publicidad

A ver ya lo hemos hablado un monton de veces, tanto en este hilo con en los otros modelos de Philips del 2010, lo pondré en grande para que quede claro:

LOS MODELOS DE PHILIPS DEL 2010 (7605, 8605, 9705) NO SON COMPATIBLES CON LA TDT DE PAGO A TRAVÉS DE TARJETA CAM

Me lo confirmó la propia Philips cuando los llame, si lo haces a través de chat, no te dirán gran cosa, te abrirán un número de incidencia y ya hablando por telefono te lo reconocen: no pudieron cerrar las certificaciones a tiempo y es totalmente incompatible cualquier modelo del 2010, no es un problema específico de la 7605. Es más, es bastante improbable que pueda arreglarse con un firmware nuevo, por lo menos a corto plazo.
    Última edición por Palmone; 24/07/2010 a las 14:11
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

recién llegado
    Registro
    21 jul, 10

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

llevo luchando por que me arreglen el tarjetero del tv.y lleva 20 dias en el servicio tecnico junto con mi tarjeta y no tienen ni idea, he reclamado dondo lo compre que me devuelvan el dinero pues es un defecto de
    fabricacion en origen, y lo que tienen es que retirar del mercado todos estos modelos, si ofrecen un producto que lo hagan con todas las garantias, ya veremos en mi caso que sucede de momento desde que lo compre hace un mes tienen mas ellos el televisor que yo.
    No recomendeis este modelo a nadie al menos hasta que este problema este solucionado.yo de momento esperando.Al final a la ya no se que solucion le daran ,ya os comentare,saludos MODELO PHILIPS 37PFL7605H

recién llegado
    Registro
    28 jul, 10

Hola a todos!

Después de algun tiempo buscando una television me decidi por comprar la PHILIPS 42PFL7685H/12, gracias leer los comentarios de este hilo elimine algunas de las dudas que tenia. Por suerte para mi tengo GOLTV a traves de IMAGENIO con lo cual de momento lo de la tarjeta no es un problema.

La tele la instale ayer por la noche y lo poco que pude verla se ve bastante bien. He instalado las consolas (XBOX 360 y WII), el Imagenio y todo muy facil.

Ahora vienen las dudas:

1.- Alguien sabe como se ordena la lista de canales (La1 en el 1, La2 en el 2...) por mas que he mirado no encuentro la opcion para hacerlo.
    2.- Al tener dos consolas en el menu a las 2 les asigna el mismo nombre (Videoconsola) hay manera de cambiarle el nombre?? en la Sharp de 32 que tenia antes se podia y en esta no se como.

Nada mas, espero empezar a colaborar en el foro en la medida de lo posible y empezar a aprender mas de este mundillo.

Saludos

EDITO:

Lo he conseguido despues de trastear un poco con el mando. En el caso de los canales es entrando en lista de canales y en el caso de las consolas es encima del icono seleccionado le das al boton de abajo de la cruceta y ahi esta la opcion de renombrar.

Aunque ahora me han surgido 2 dudas, la primera que es SCENEA y para que sirve?? y la segunda donde puedo conseguir el dispositivo WIFI para la tele??
    Última edición por paisanu; 28/07/2010 a las 10:32 Razón: Conseguido despues de trastear con el mando

aprendiz
    Registro
    08 nov, 09

Cita Iniciado por paisanu Ver mensaje
    Aunque ahora me han surgido 2 dudas, la primera que es SCENEA y para que sirve?? y la segunda donde puedo conseguir el dispositivo WIFI para la tele??
    El scenea es para convertir la tele en una especie de marco digital, para dejar un par de fotos en la pantalla, no le veo mucha utilidad, la verdad.
    Lo del wifi, yo lo compré en el Mediamarket, aunque los contenidos en España de net tv son bastante escasos, por no decir inexistentes.
    paisanu ha agradecido esto.
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

recién llegado
    Registro
    28 jul, 10

Muchas gracias Palmone!!

Lo del wifi lo preguntaba porque me gustaria conectar la tele al ordenador mediante una red... Todavia no se como lo hare pero trasteando fijo que llegare a conseguirlo ... o al menos eso quiero pensar JAJAJAJA!!!

principiante
    Registro
    29 jul, 10

Buenas, soy nuevo en el foro y entro desesperado con este televisor, cuanto más tienes más quieres y mi problema es con los archivos en MKV, algunos los lee y otros a medias.

Antes de nada, he leido muchas veces la consulta del ambilight y muchas veces la respuesta, es muy sencillo, lo activas en las opciones de ambilight, en color pones dinamico y ya funciona a la par que los colores del programa o video. Puedes ajustar la separación de colores en apagado, los dos lados iguales, mínimo, no hay tanta diferencia y dinamismo en los cambios de color, o máximo, donde verás varios colores a cada lado de la tele. Además, si apagas la televisión y pulsas el botón de la televisión de abajo del todo, se encenderá el ambilight sin que se encienda la televisión, sólo para dar ambiente.

El scenea es una capullada que no le veo ningún sentido, ¿1 marco digital enorme para 1 foto? ¿En qué cabeza cabe dejar 1 marco digital con 1 foto y un consumo de más de 100W/hora? Si la teneis conectada a internet es mucho mejor el FrameChannel, puedes elegir desde el PC qué contenidos quieres que muestre la tv al encender el FrameChannel y puedes poner tus fotos, la previsión del tiempo y más cosas.

Yo tengo la 32PFL7605 y mi problema es con los MKV, como no lee DTS, los MKV que tienen DTS dice que no los puede leer, si los edito con el MKV Merge y les quito el DTS, dejo el AC3 pero no lee el archivo de audio, se ve la película pero muda, no sé a qué se debe porque el pc si las reproduce con sonido. ¿Alguien sabe algo?

Por otro lado tengo dudas en la configuración de imagen ya que no comprendo si según la fuente, consola, usb, tdt, guarda la configuración de imagen y sonido completa, sólo parte, o nada, porque me dá la impresión que cada día hace una cosa. Otra cosa, con retroiluminación dinámica activada, el contraste cambia en ocasiones repentinamente, yo al principio creí que era por ser led, pero es por esa opción, se nota mucho en juegos con una imagen más constante, como juegos de fútbol dónde se pueden apreciar mucho los cambios de contraste. Lo he apagado y listo.

Para los que dicen que el Led no se nota, que los hay que dicen que es puro marketing, ya de primeras se ve que es más fina y menos pesada, pero además emite mucho menos calor que la LCD que tenía anteriormente y el contraste se nota que es mucho más alto. Tengo la duda con el consumo pues en la web de Philips indican que consume unos 74W pero detrás de la tv pone 121W o 124W, no recuerdo,¿Sabeis los consumos reales y si el ambilight consume mucho?

Gracias, un saludo,
    Última edición por Irvine; 30/07/2010 a las 09:13

recién llegado
    Registro
    01 ago, 10

Hola . Yo también soy nuevo en este foro. Estoy interesado en este tv de Philips, por aparente buena relación calidad-prestaciones-precio y por todo lo bueno que habéis comentado de ella, pero tengo dudas entre elegir la de 37 o 40 pulgadas. Ya me equivoqué en el pasado por elegir una tele demasiado pequeña y no quiero volver a equivocarme ahora, pero tampoco quiero pasarme tres pueblos, eligiendo una demasiado grande para las características del salón.
    Mi distancia del sofá a la tele es de unos 2 metros y medio

Muchas gracias

principiante
    Registro
    02 jul, 10

Cita Iniciado por Irvine Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo en el foro y entro desesperado con este televisor, cuanto más tienes más quieres y mi problema es con los archivos en MKV, algunos los lee y otros a medias.

Antes de nada, he leido muchas veces la consulta del ambilight y muchas veces la respuesta, es muy sencillo, lo activas en las opciones de ambilight, en color pones dinamico y ya funciona a la par que los colores del programa o video. Puedes ajustar la separación de colores en apagado, los dos lados iguales, mínimo, no hay tanta diferencia y dinamismo en los cambios de color, o máximo, donde verás varios colores a cada lado de la tele. Además, si apagas la televisión y pulsas el botón de la televisión de abajo del todo, se encenderá el ambilight sin que se encienda la televisión, sólo para dar ambiente.

El scenea es una capullada que no le veo ningún sentido, ¿1 marco digital enorme para 1 foto? ¿En qué cabeza cabe dejar 1 marco digital con 1 foto y un consumo de más de 100W/hora? Si la teneis conectada a internet es mucho mejor el FrameChannel, puedes elegir desde el PC qué contenidos quieres que muestre la tv al encender el FrameChannel y puedes poner tus fotos, la previsión del tiempo y más cosas.

Yo tengo la 32PFL7605 y mi problema es con los MKV, como no lee DTS, los MKV que tienen DTS dice que no los puede leer, si los edito con el MKV Merge y les quito el DTS, dejo el AC3 pero no lee el archivo de audio, se ve la película pero muda, no sé a qué se debe porque el pc si las reproduce con sonido. ¿Alguien sabe algo?

Por otro lado tengo dudas en la configuración de imagen ya que no comprendo si según la fuente, consola, usb, tdt, guarda la configuración de imagen y sonido completa, sólo parte, o nada, porque me dá la impresión que cada día hace una cosa. Otra cosa, con retroiluminación dinámica activada, el contraste cambia en ocasiones repentinamente, yo al principio creí que era por ser led, pero es por esa opción, se nota mucho en juegos con una imagen más constante, como juegos de fútbol dónde se pueden apreciar mucho los cambios de contraste. Lo he apagado y listo.

Para los que dicen que el Led no se nota, que los hay que dicen que es puro marketing, ya de primeras se ve que es más fina y menos pesada, pero además emite mucho menos calor que la LCD que tenía anteriormente y el contraste se nota que es mucho más alto. Tengo la duda con el consumo pues en la web de Philips indican que consume unos 74W pero detrás de la tv pone 121W o 124W, no recuerdo,¿Sabeis los consumos reales y si el ambilight consume mucho?

Gracias, un saludo,
    yo para la reproducion de los mkv si traen el dts los quito con el mkvmerge o lo comvierto en ac3 con el AudioConverter y hasta hora todas las pelis me van muy bien para el dts necesitas un home cinema

principiante
    Registro
    13 abr, 10

Cita Iniciado por antonio74 Ver mensaje
    Hola . Yo también soy nuevo en este foro. Estoy interesado en este tv de Philips, por aparente buena relación calidad-prestaciones-precio y por todo lo bueno que habéis comentado de ella, pero tengo dudas entre elegir la de 37 o 40 pulgadas. Ya me equivoqué en el pasado por elegir una tele demasiado pequeña y no quiero volver a equivocarme ahora, pero tampoco quiero pasarme tres pueblos, eligiendo una demasiado grande para las características del salón.
    Mi distancia del sofá a la tele es de unos 2 metros y medio

Muchas gracias
    Si te sirve de referencia, yo me pille la de 40", y tengo el sofa a unos 2,50-2,80 mas o menos y no me arrepiento para nada del tamaño. Al principio te asustas, pero ahora me pregunto muchas veces que tal me quedaría la de 46" jejeje...

asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10

Cita Iniciado por eryops Ver mensaje
    Si te sirve de referencia, yo me pille la de 40", y tengo el sofa a unos 2,50-2,80 mas o menos y no me arrepiento para nada del tamaño. Al principio te asustas, pero ahora me pregunto muchas veces que tal me quedaría la de 46" jejeje...
    Eso mismo me pasa a mi
    Vendo BD's & DVD's:

Mi Equipo de Audio & Video:

- Philips 65OLED854 & Philips 40PFL7605
    - AV Receiver YAMAHA RX-V579 (configurado en 5.0)
    - Xiaomi Mi Box S & MED600X3D
    - SONY BDP-S470
    - LG BD550
    - Xbox 360

principiante
    Registro
    29 jul, 10

"yo para la reproducion de los mkv si traen el dts los quito con el mkvmerge o lo comvierto en ac3 con el AudioConverter y hasta hora todas las pelis me van muy bien para el dts necesitas un home cinema"

Gracias Jselu, ¿Tú los reproduces en la 7605H o es otra TV? Yo con el Merge los quito pero no coge el audio, incluso he probado películas que si coge sin tocarlas, las paso por el merge, las multiplexo y luego las coge sin audio, de verdad una lata, el caso es que esa misma película la coge el PC sin problemas.

El home cinema para DTS lo tengo, si le pongo la XBOX con un DVD con DTS el equipo indica que el audio es DTS y se oye en DTS, lo mismo para DD 5.1 o emula DPLogic2 si es stereo y lo prefieres. Si pones la película en 5.1 en la tele y el cable coaxial de la tele al equipo, la coge en 5.1. Lo que hace falta es que la tele sea una tele en condiciones o que los de Philips se pongan las pilas y mejoren el firmware, si le pinchas la película con AC3 y DTS que te deje elegir, el DTS la tele no sabe lo que es y por eso no le envía la señal al home cinema que sí puede decodificarla. Otra cosa, la tele no tiene salida óptica digital, una HDTV Led de 800-900€ sin salida óptica digital.

Creo que no tengo nada más de philips pero la impresión que me dá esta tele es mala. Lo primero que el nivel de negros no es tan bueno como yo esperaba, es mejor que la LCD convencional pero he visto hace poco una Sharp direct led de 40" por unos 700€ en un Alcampo, y con más fondo que un LCD convencional, pero con un nivel de negros impresionante y con un ángulo de visión de pantalla aún mejor, y en un Alcampo. Nada que ver con el ángulo de visión de las 7605, que según como la mires pueden variar los colores, y no sólo la mía.

La 7605 tarda en arrancar, sale el "Philips" al encender, tarda en mostrarte el menú si pulsas al encender, y si cambias a otro dispositivo, por ejemplo la XBOX360 por VGA, tarda unos segundos en mostrar la imagen. En general los menús de esta televisión son lentos y torpes. Además hace cosas que nunca me han pasado con mi anterior Samsung LE32S86BDX con más de 3 años, a veces se va el audio, no es frecuente, 2 veces por semana, pero lo hace, el otro día se puso a cambiar canales ella sola. Cuando se va un poco la señal se pone la pantalla en negro y dice que no hay señal, en vez de salir cuadritos, y vuelve a mostrar la imagen, en el mismo sitio mi tele Samsung iba de fábula, ni un problema con el TDT. Cuando la tienes conectada al Router, la guía de programación la coge como le dá la gana, la tengo para que la coga de la red, pero en ocasiones lo coge de la emisora sin que cambies nada.

Otro error de la televisión, ¿Por qué ponen un VESA para el soporte de televisión a la pared de 200 X 300?, bueno a lo mejor tienen algún motivo, pero, si pones un soporte de esas medidas, que son cuadrados o rectangulares, lo pones, y tapas la entrada de cable RJ45 y una de euroconector, claro está justo entre el tornillo de arriba y abajo, me tocó coger la radial y cortar el soporte.

Lo mejor de la televisión es el ambilight y es porque quizá no lo tenga ninguna otra, como no cambien mucho el tema del firmware no la recomiendo, recomiendo una samsung o una LG que me han gustado más, o una Sharp que no las he probado pero las veo muy bien de imagen. A mi me ha costado 520€ la 32PFL7605H pero en Mediamarkt la he visto por 899 y en la red(redcoon,optize) por unos 700-800€, vamos, un desfase para una televisión que tiene muchas cosas pero la única que funciona 100% es el ambilight.

Disculpen el tocho.
    Última edición por Irvine; 03/08/2010 a las 22:25

aspirante Avatar de pablopc
    Registro
    11 jun, 07

Hola a todos,

Resulta que un amigo me pide consejo para comprarse una tele y después de mi buena experiencia con mi PFL9732 estoy pensando en recomendarle una PFL7605H

¿Podríais ayudarnos con alguna dudilla?:

1. ¿Los que lleváis tiempo con ella la recomendaríais?

2. ¿Que tal se desenvuelve con los MKVs mediante conexión LAN?

3. ¿El panel tiene "efecto cristal", que hace que te veas a ti mismo cuando está apagada o con alguna imagen oscura, o pasa como con la PFL9732 que incluso estando apagada no da ningún reflejo?. Esto último es bastante importante para decidirse.

Muchas gracias como siempre compañeros!

principiante
    Registro
    29 jul, 10

Pablo PC yo no la recomiendo, leete el post mío de arriba, si no le gusta mucho y le es imprescindible el ambilight claro está. Con los MKV no se desenvuelve bien por USB por lo que por lan creo que tampoco, además de tener el pc y la tele encendida es el doble de gasto. El mayor problema con los MKV es que no puede leer el DTS y que no hay menú para seleccionar la pista de audio o los subtítulos. Yo edito con Merge y quito el DTS, reproduce la película pero sin audio, que es AC3 y debe cogerlo, no sé qué le pasa. Si le va a costar más de 500€ la de 32" que no la compre, las de mayores medidas ni idea pero será lo mismo con un panel más grande.

El panel mío no tiene efecto cristal, con imagen oscura no refleja y con la tele apagada refleja mínimamente. La mía es la 32PFL7605H.

Un saludo,

principiante
    Registro
    11 jul, 10

Pues era mi candidata numero uno.... De 37 no se que mas puedo mirar pero para primeros de septiembre me tengo que decidir.

aspirante Avatar de pablopc
    Registro
    11 jun, 07

Cita Iniciado por Irvine Ver mensaje
    Pablo PC yo no la recomiendo, leete el post mío de arriba, si no le gusta mucho y le es imprescindible el ambilight claro está. Con los MKV no se desenvuelve bien por USB por lo que por lan creo que tampoco, además de tener el pc y la tele encendida es el doble de gasto. El mayor problema con los MKV es que no puede leer el DTS y que no hay menú para seleccionar la pista de audio o los subtítulos. Yo edito con Merge y quito el DTS, reproduce la película pero sin audio, que es AC3 y debe cogerlo, no sé qué le pasa. Si le va a costar más de 500€ la de 32" que no la compre, las de mayores medidas ni idea pero será lo mismo con un panel más grande.

El panel mío no tiene efecto cristal, con imagen oscura no refleja y con la tele apagada refleja mínimamente. La mía es la 32PFL7605H.

Un saludo,
    Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que el tema de los mkv no me preocupa mucho porque se que tiene en mente hacerse con un Kaiboer K200.

Gracias por aclararme lo del reflejo

+ Responder tema
Página 18 de 112 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)