Iniciado por
Irvine
Buenas, soy nuevo en el foro y entro desesperado con este televisor, cuanto más tienes más quieres y mi problema es con los archivos en MKV, algunos los lee y otros a medias.
Antes de nada, he leido muchas veces la consulta del ambilight y muchas veces la respuesta, es muy sencillo, lo activas en las opciones de ambilight, en color pones dinamico y ya funciona a la par que los colores del programa o video. Puedes ajustar la separación de colores en apagado, los dos lados iguales, mínimo, no hay tanta diferencia y dinamismo en los cambios de color, o máximo, donde verás varios colores a cada lado de la tele. Además, si apagas la televisión y pulsas el botón de la televisión de abajo del todo, se encenderá el ambilight sin que se encienda la televisión, sólo para dar ambiente.
El scenea es una capullada que no le veo ningún sentido, ¿1 marco digital enorme para 1 foto? ¿En qué cabeza cabe dejar 1 marco digital con 1 foto y un consumo de más de 100W/hora? Si la teneis conectada a internet es mucho mejor el FrameChannel, puedes elegir desde el PC qué contenidos quieres que muestre la tv al encender el FrameChannel y puedes poner tus fotos, la previsión del tiempo y más cosas.
Yo tengo la 32PFL7605 y mi problema es con los MKV, como no lee DTS, los MKV que tienen DTS dice que no los puede leer, si los edito con el MKV Merge y les quito el DTS, dejo el AC3 pero no lee el archivo de audio, se ve la película pero muda, no sé a qué se debe porque el pc si las reproduce con sonido. ¿Alguien sabe algo?
Por otro lado tengo dudas en la configuración de imagen ya que no comprendo si según la fuente, consola, usb, tdt, guarda la configuración de imagen y sonido completa, sólo parte, o nada, porque me dá la impresión que cada día hace una cosa. Otra cosa, con retroiluminación dinámica activada, el contraste cambia en ocasiones repentinamente, yo al principio creí que era por ser led, pero es por esa opción, se nota mucho en juegos con una imagen más constante, como juegos de fútbol dónde se pueden apreciar mucho los cambios de contraste. Lo he apagado y listo.
Para los que dicen que el Led no se nota, que los hay que dicen que es puro marketing, ya de primeras se ve que es más fina y menos pesada, pero además emite mucho menos calor que la LCD que tenía anteriormente y el contraste se nota que es mucho más alto. Tengo la duda con el consumo pues en la web de Philips indican que consume unos 74W pero detrás de la tv pone 121W o 124W, no recuerdo,¿Sabeis los consumos reales y si el ambilight consume mucho?
Gracias, un saludo,