Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 112 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 1675

LCD Philips PFL-7605

asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10

Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Madison Ver mensaje
    POR FIN ARREGLADA
    Ya esta mi tv arreglada,(de momento); hoy y sin previo aviso se ha presentado en mi casa un técnico de la casa Philips solamente con un pen-drive, le ha metido un software nuevo y de momento no ha tenido ningún corte de sonido estando sintonizada la CUATRO, que es donde mas corte daba.
    Espero que este todo solucionado.
    Tuchotrek, has hecho buena compra
    Esperemos que sea definitivo y solucione los problemas que hasta ahora se estaban produciendo
    Vendo BD's & DVD's:

Mi Equipo de Audio & Video:

- Philips 65OLED854 & Philips 40PFL7605
    - AV Receiver YAMAHA RX-V579 (configurado en 5.0)
    - Xiaomi Mi Box S & MED600X3D
    - SONY BDP-S470
    - LG BD550
    - Xbox 360

xaf
    xaf está desconectado
    aspirante
    Registro
    17 sep, 10

Me alegro de que se hayan acabado los dichosos cortes. A ver si me viene también a mi el técnico.

Y digo yo: ¿No sería mejor para Philips que sacasen ese software en su web para tener a los clientes contentos? Matarían dos pajaros de un tiro: solucionar el problema teniendo a los clientes contentos y no tener que hacer desplazamientos, los técnicos, con el gasto que les supone a Philips como empresa, en tiempo y dinero.

Un saludo

principiante
    Registro
    18 mar, 08

Cita Iniciado por Madison Ver mensaje
    POR FIN ARREGLADA
    Ya esta mi tv arreglada,(de momento); hoy y sin previo aviso se ha presentado en mi casa un técnico de la casa Philips solamente con un pen-drive, le ha metido un software nuevo y de momento no ha tenido ningún corte de sonido estando sintonizada la CUATRO, que es donde mas corte daba.
    Espero que este todo solucionado.
    Tuchotrek, has hecho buena compra
    Madison, podias mirar y comentarnos que version de firmware te han instalado.
    Gracias y saludos.

principiante
    Registro
    18 mar, 08

Bueno pues parece que en los otros hilos de philips 8605 y 9605 comentan lo del nuevo firmware y parece que vaya por el buen camino.
    Sobra la versión si no me equivoco es la que Philips ha colgado de su pagina, esto no lo he comprobado.

principiante
    Registro
    13 abr, 10

Buenas, hace un montón que no venía por aquí, y leyendo los últimos post me he animado a instalar el nuevo firmware. Yo tuve problemas de sonido con el HDMI en otros firmware antiguos, pero con este de momento me va todo bien. El problema de la tarjeta CAM supongo que lo tendré, pero como no tengo pensado poner GolTV pues de momento no me interesa.

De todas formas, todavía pueden mejorar muchas cosas como la sintonización de canales, que para buscar los nuevos es eteeeeerna. Yo tengo un sintonizador TDT de 20€ y tarda 10 veces menos.

Esperemos que sigan por el buen camino.

aspirante
    Registro
    30 sep, 10

Yo pensaba como tu por lo del Gol tv pero el problema no es de Gol tv es de la conexion de la cam con el tv, que quiere decir esto, que si en el futuro quisieras contratar cualquier tipo de canal de pago no podras ya que no te funcionara la cam y a partir del segundo año ya no esta en garantia y te tocara pagar la reparacion. Eso fue lo que me convencio a poner el gol tv ( y que me gusta el futbol tambien ). La mia se la han llevado esta mañana y me han dicho que el viernes me la devuleven que solo le tienen que instalar un software especial de philips que les han enviado a los ST para arreglar el tema de la CAM, a ver como vuelve ya que solo tenia esto.

recién llegado
    Registro
    06 sep, 10

El firmware que le ha metido el tecnico acaba en 54
    Todavia no ha tenido cortes de sonido, y la tele se ve cada dìa mejor.
    Saludos
    otro ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    25 sep, 10

Cita Iniciado por ROYRA Ver mensaje
    Yo pensaba como tu por lo del Gol tv pero el problema no es de Gol tv es de la conexion de la cam con el tv, que quiere decir esto, que si en el futuro quisieras contratar cualquier tipo de canal de pago no podras ya que no te funcionara la cam y a partir del segundo año ya no esta en garantia y te tocara pagar la reparacion. Eso fue lo que me convencio a poner el gol tv ( y que me gusta el futbol tambien ). La mia se la han llevado esta mañana y me han dicho que el viernes me la devuleven que solo le tienen que instalar un software especial de philips que les han enviado a los ST para arreglar el tema de la CAM, a ver como vuelve ya que solo tenia esto.
    Pues no lo entiendo, si el problema de las cam se arregla instalando un software, !! PUES QUE LO PUBLIQUEN Y YA NO ENCARGAREMOS NOSOTROS, LECHES !!.

principiante
    Registro
    13 abr, 10

Cita Iniciado por ROYRA Ver mensaje
    Me da mucha pereza quedarme unos días sin tele. La verdad que no tengo idea de poner canales de pago, pero nunca digas...

principiante
    Registro
    13 abr, 10

Cita Iniciado por jpuntoapunto Ver mensaje
    Pues no lo entiendo, si el problema de las cam se arregla instalando un software, !! PUES QUE LO PUBLIQUEN Y YA NO ENCARGAREMOS NOSOTROS, LECHES !!.
    Para mi que algo más tocan en la tele, porque entonces no entiendo qué beneficio sacan llevándose las televisiones y volviéndolas a traer

principiante
    Registro
    01 sep, 10

Cita Iniciado por eryops Ver mensaje
    Para mi que algo más tocan en la tele, porque entonces no entiendo qué beneficio sacan llevándose las televisiones y volviéndolas a traer
    No se porqué me da a mi que están mintiendo con el tema del software para no meter miedo. Mi tele ya se la llevaron y no se arregló con un cambio de software si no con un cambio de 3 piezas...

principiante
    Registro
    02 jul, 10

philips me ha mandado un msm al movil que ya esta disponible la nueva version del firmware es la
    Versión: 000.140.011.000 la que solociona los cortes de audio la probare y ya comentare

aspirante
    Registro
    30 sep, 10

Hola a todos, ya tengo la tv en casa, solucionado el tema de la CAM, le he recogido yo eesta mañana ya que hasta el jueves no me l apodian llevar, pero todo bien se la llevaron el miercoles por la mañana y ayer jueves a ultima hora de la tarde ya estaba, la monte y de momento perfecto, sigo pendiente de encontrar la calibracion definitiva si alguien tiene una buena que la pase y provamos a ver si entre todos encontratmos una cuasiperfecta.

aspirante
    Registro
    05 oct, 10

Acabo de descargar la versión: 000.140.011.000 con fecha de hoy. Ya he actualizado el TV y sin novedad.

principiante
    Registro
    02 jul, 10

de momento los widgets los han eliminado yo nose si alguna vez eso funcionaba alguno lo a usado y otra cosa nueva te dice que conexion usa para lo que este conectado al tv

+ Responder tema
Página 30 de 112 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)