Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 112 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 1675

LCD Philips PFL-7605

principiante
    Registro
    17 nov, 10

Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Palmone Ver mensaje
    Esta philips tiene más calidad que las samsung en cuanto a imagen, eso seguro. Otra cosa son los "problemas" añadidos.
    pero aparte de lo de la CAM , ¿hay algún otro problema?¿se solucionó lo del sonido? porque por lo de la CAM podría pasar ya que de momento tengo D+ pero el problema del sonido sí que no lo tolero.Y mira que tengo ganas de probar esto del ambilight pero...

saludos

aprendiz
    Registro
    08 nov, 09

Cita Iniciado por pep8500 Ver mensaje
    pero aparte de lo de la CAM , ¿hay algún otro problema?¿se solucionó lo del sonido? porque por lo de la CAM podría pasar ya que de momento tengo D+ pero el problema del sonido sí que no lo tolero.Y mira que tengo ganas de probar esto del ambilight pero...

saludos
    Lo del sonido se arregla, pero tienes que actualizar el firmware al ultimo disponible en cuanto la tengas en tu casa, el que trae de fabrica vendrá con el problema. Arreglaras ese problema concreto del sonido, pero en cambio te apareceran otros nuevos relacionados con la reproduccion de archivos por usb, que perderas compatibilidad. Yo tengo un reproductor multimedia así que es un problema que no sufro.
    Por cierto el ambilight es genial.
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

principiante
    Registro
    25 sep, 10

Venga chicos, que ya tenemos otra actualizacion disponible.

Es la Versión: 000.140.025.000, Archivo zip, 69.77 MB, Fecha de publicación: 2010-11-18

¿ Que llevará ?. ¿ Por que no ponen lo que han cambiado de una version a otra ?. ¿ Les da verguenza o que ?.

Yo aun no la he probado, sigo con la 140.023, pero no tardaré. Ya os diré algo.

pof
    pof está desconectado
    asiduo
    Registro
    14 feb, 08

nadie me puede resolver la duda sobre la deformacion de imagen en reproduccion USB?
    es que me lo pone rellenando toda la pantalla sin respetar el 2:85:1 original de las peliculas, y da igual que ponga zoom, sin escala o 16:9 en formato de pantalla, lo unico que consigo es alargar mas aun la imagen.
    se arregla en alguna version nueva del firm?

El ambilight es todo un puntazo, el primer dia me distraia, pero ahora me he acostumbrado y es un lujazo.Tengo una fullhd samsung en el salon mas grande, y anda que no se hecha de menos ahora...
    Agures!

aspirante
    Registro
    19 nov, 10

Buenas a todo el mundo, mi tv recién comprada es una Philips Televisor LED 37PFL7605H no he notado ningún problema de los que aquí se habla en el foro, será porque es led? en la caja pone lcd led, la verdad que se ve de maravilla, entiendo que en este foro se habla de la misma tv lcd led?. Bueno por si ha alguien le sirve de ayuda yo ya he actualizado a la versión ultima 000.140.025.000 y en principio la única mejora que he notado es que cuando enciendes la tv ya no pone Philips se pone directamente en el canal ultimo donde apagaste la tv. Un saludo

principiante
    Registro
    02 jul, 10

según philips estas son las mejoras del nuevo fireware
    El reloj del teletexto de los canales de cable digitales (TDC) no se actualiza y en la pantalla
    aparece el mensaje de error "No Teletext available" (No hay teletexto disponible), incluso
    cuando se muestra la página del teletexto. (Sólo aplicable para los Países Bajos)
    • No se puede mostrar el menú de interfaz común después de que el televisor reciba una
    actualización de CAM.
    • No hay teletexto disponible en los canales digitales (TDT) después de iniciar el televisor
    desde el modo de espera.
    • No se pueden ver películas alquiladas de NetTV (sólo aplicable a modelos con NetTV).
    • Después de realizar la búsqueda de canales, el primer canal de cable digital (TDC) se
    almacena en la presintonía 2 en vez de en la presintonía 1. (Sólo aplicable para Alemania)
    • Para mejorar recepción de satélite. (Solamente aplicable para los modelos K)
    • Los canales por vía satélite se almacenan en la posición/presintonía equivocada. (Sólo
    aplicable para los modelos K y para Austria y Suiza)
    • Mejora de la conectividad de red con algunos routers, por ejemplo, los modelos Zyxel. (Sólo
    aplicable para los modelos con NetTV).
    • Durante la reproducción de archivos de vídeo MPEG4 y MKV desde el dispositivo de
    memoria USB, se observan imágenes intermitentes y retardo de vídeo (lo que afecta a la
    sincronización labial) cuando se realiza un avance

jjnavarre ya que tu has sido tan valiente de actualizar ve comentado como te va el tv gracias

pof
    pof está desconectado
    asiduo
    Registro
    14 feb, 08

Cita Iniciado por jselu Ver mensaje
    según philips estas son las mejoras del nuevo fireware
    El reloj del teletexto de los canales de cable digitales (TDC) no se actualiza y en la pantalla
    aparece el mensaje de error "No Teletext available" (No hay teletexto disponible), incluso
    cuando se muestra la página del teletexto. (Sólo aplicable para los Países Bajos)
    • No se puede mostrar el menú de interfaz común después de que el televisor reciba una
    actualización de CAM.
    • No hay teletexto disponible en los canales digitales (TDT) después de iniciar el televisor
    desde el modo de espera.
    • No se pueden ver películas alquiladas de NetTV (sólo aplicable a modelos con NetTV).
    • Después de realizar la búsqueda de canales, el primer canal de cable digital (TDC) se
    almacena en la presintonía 2 en vez de en la presintonía 1. (Sólo aplicable para Alemania)
    • Para mejorar recepción de satélite. (Solamente aplicable para los modelos K)
    • Los canales por vía satélite se almacenan en la posición/presintonía equivocada. (Sólo
    aplicable para los modelos K y para Austria y Suiza)
    • Mejora de la conectividad de red con algunos routers, por ejemplo, los modelos Zyxel. (Sólo
    aplicable para los modelos con NetTV).
    • Durante la reproducción de archivos de vídeo MPEG4 y MKV desde el dispositivo de
    memoria USB, se observan imágenes intermitentes y retardo de vídeo (lo que afecta a la
    sincronización labial) cuando se realiza un avance

jjnavarre ya que tu has sido tan valiente de actualizar ve comentado como te va el tv gracias
    yo tambien lo he visto en la web de phillips, pero esas caracteristicas son de la version 0.75.59.0(Fecha de publicación: 16-09-2010), para nada es esta ultima actualizacion.

Agures!

aprendiz
    Registro
    08 nov, 09

Cita Iniciado por jjnavarre Ver mensaje
    Buenas a todo el mundo, mi tv recién comprada es una Philips Televisor LED 37PFL7605H no he notado ningún problema de los que aquí se habla en el foro, será porque es led? en la caja pone lcd led, la verdad que se ve de maravilla, entiendo que en este foro se habla de la misma tv lcd led?. Bueno por si ha alguien le sirve de ayuda yo ya he actualizado a la versión ultima 000.140.025.000 y en principio la única mejora que he notado es que cuando enciendes la tv ya no pone Philips se pone directamente en el canal ultimo donde apagaste la tv. Un saludo
    Intenta meterle una tarjeta cam (la de goltv), verás como tu tele no es distinta a las demás.
    Lo que si parece es que ya los que están vendiendo ahora ya llevan una version reciente de firmware y vienen sin los microcortes del sonido
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

recién llegado
    Registro
    09 sep, 10

Hola a todos de nuevo. Solamente quería comentaros (sobre todo a los que estén pensando en comprarsela y aun no lo hayan hecho..) que me confirmo el promotor de Philips que tienen full time en el corte ingles de mi ciudad que los modelos que se han fabricado a partir de la 3ª semana de Julio ya son compatibles con la tdt premium, yo lo corroboro ya que compre dos 7605 de 40" hace unos 5 meses que han tenido que pasar por el sat para que les cambiaran 3 o 4 piezas que son necesarias cambiar para que la cam de la tdt premium la reconozca correctamente el televisor. pues bien ahora he comprado una 3ª unidad, me llegó ayer, probé la cam tdt premium con la tarjeta de goltv.....y perfecto. Con lo cual más o menos podría confirmaros que lo que dice "Philips" o al menos uno de sus profesionales destinado en el corte inglés que os comento es cierto, ya tienen solucionado el problema, con lo cual si os la compráis ahora no tendréis que llevarla al sat.

saludos a todos y buen finde!!
    Cantagalli ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    25 sep, 10

Cita Iniciado por antofasgor Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo. Solamente quería comentaros (sobre todo a los que estén pensando en comprarsela y aun no lo hayan hecho..) que me confirmo el promotor de Philips que tienen full time en el corte ingles de mi ciudad que los modelos que se han fabricado a partir de la 3ª semana de Julio ya son compatibles con la tdt premium, yo lo corroboro ya que compre dos 7605 de 40" hace unos 5 meses que han tenido que pasar por el sat para que les cambiaran 3 o 4 piezas que son necesarias cambiar para que la cam de la tdt premium la reconozca correctamente el televisor. pues bien ahora he comprado una 3ª unidad, me llegó ayer, probé la cam tdt premium con la tarjeta de goltv.....y perfecto. Con lo cual más o menos podría confirmaros que lo que dice "Philips" o al menos uno de sus profesionales destinado en el corte inglés que os comento es cierto, ya tienen solucionado el problema, con lo cual si os la compráis ahora no tendréis que llevarla al sat.

saludos a todos y buen finde!!
    Y digo yo, ¿ hay alguna forma de saber cuando se fabricaron las nuestras ?. No se, con el número de serie o algo.

principiante
    Registro
    25 sep, 10

Cita Iniciado por jjnavarre Ver mensaje
    ¿ Estas seguro que has instalado la 140.025 ?. Es que yo acabo de instalarla, me dice que la version instalada es esa misma pero a mi si me salen las letras de PHILIPS al inciarla.
    En cuanto a los cambios, aun no he notado nada. Tampoco he tenido mucho tiempo para trastear. Este finde la probaré mejor.

principiante
    Registro
    17 nov, 10

Cita Iniciado por Palmone Ver mensaje
    pero en cambio te apareceran otros nuevos relacionados con la reproduccion de archivos por usb, que perderas compatibilidad.

perdona pero ¿a qué te refieres con que se pierde compatibilidad? ¿hay archivos que no los lee?

principiante
    Registro
    02 jul, 10

Cita Iniciado por pof Ver mensaje
    yo tambien lo he visto en la web de phillips, pero esas caracteristicas son de la version 0.75.59.0(Fecha de publicación: 16-09-2010), para nada es esta ultima actualizacion.

Agures!
    pues esa es la explicacion que me han dado los de philips esta misma mañana

aspirante
    Registro
    19 nov, 10

Si perdón es verdad sale la palabra philips al iniciar, es que si apagas rápido y vuelves a encender no sale, me he confundido con eso. Lo de si meto la tarjeta de Gol tv no se si funcionará tampoco tengo intención de tenerla, cuando vaya viendo mas cosas ya iré contando. Mi tv tiene una semana la compré en las tiendas Miro estaba por 899 euros regatee con ellos y me la dejaron por 819 euros para el que quiera comprarla. Un saludo.

aspirante
    Registro
    19 nov, 10

Cita Iniciado por jpuntoapunto Ver mensaje
    ¿ Estas seguro que has instalado la 140.025 ?. Es que yo acabo de instalarla, me dice que la version instalada es esa misma pero a mi si me salen las letras de PHILIPS al inciarla.
    En cuanto a los cambios, aun no he notado nada. Tampoco he tenido mucho tiempo para trastear. Este finde la probaré mejor.
    Si perdón es verdad sale la palabra philips al iniciar, es que si apagas rápido y vuelves a encender no sale, me he confundido con eso. Lo de si meto la tarjeta de Gol tv no se si funcionará tampoco tengo intención de tenerla, cuando vaya viendo mas cosas ya iré contando. Mi tv tiene una semana la compré en las tiendas Miro estaba por 899 euros regatee con ellos y me la dejaron por 819 euros para el que quiera comprarla. Un saludo

+ Responder tema
Página 42 de 112 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)