Re: LCD Philips PFL-7605
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
ROYRA
A ver Bandolero te cuento lo ultimo puesto que tengo el mismo problema que tu y los dos creo que vivimos en la comunidad de Madrid, el ayer vino el del sat de Aranjuez a ver la tv a casa y cual es mi sorpresa cuando me actualiza el sofware de la tv con el 140.025 me reinstala los canales y todo sigue igual, le digo que tiene pinta de tdt cascado y me dice que no, que la tv esta bien, el problema es de la antena me puso un medidor y dice que es un problema de saturación de señal, que recibo mas señal que la que la tv puede gestionar y por eso pixela la imagen, que en Madrid tenemos en muchos sitios saturacion de señal y por eso se pixelan los canales, total solución he llamado al antenista de la comunidad y viene esta tarde a casa me han dejado los del sat los parametros que tiene que recibir la tv para verla bien.
Ya os ire contando mas pero mi cabreo va en aumento.
Pregunta a tus vecinos si les pasa lo mismo con lo de la antena y si es negativo coméntaselo a los del SAT, que no va a venir un antenista para arreglarlo cuando a los demás vecinos se le ve bien la tv. Y si no te hacen caso vete a consumo y pon denuncia, por que yo la verdad eso de que es te digan que es problema de la antena de tu casa suena a echar el problema a otro..... o que la prueben en el SAT delante tuya a ver si con su antena funciona bien o en otra casa..... Un saludo y a ver si se te soluciona el asunto.
P.D. Yo de momento veo todos los canales bien menos la sexta HD.