Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 112 PrimerPrimer ... 444525354555664104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1675

LCD Philips PFL-7605

aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10

Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿Alguien sabe cuales son los parámetros para sacarle el mayor partido a la televisión (Imagen y sonido)?.

Saludos.

aspirante
    Registro
    05 dic, 10

Cita Iniciado por C_h_a_r_l_y Ver mensaje
    Hola y Feliz año a todos, soy nuevo por aquí, intento basándome en vuestras experiencias decidir si comprarme o no comprarme la tele de la que hablamos aquí en 37".
    A CARLOS DVD, creo que tu problema puede estar en el pc. Por defecto las tarjetas de red (wifi o ethernet) vienen con la opcion "Desactivar al adaptador para ahorrar energía" habilitado. Esto lo puedes deshabilitar en el admin. de dispositivos. Espero que te valga de ayuda.

Un saludo a todos.
    Hola Charly, gracias por la respuesta!!!... Aunque lo he probado y sigue igual. Por defecto me salía que los discos duros se apagaban a los 20 minutos. Lo he cambiado y se me ha parado más o menos a la media hora como siempre. Luego he probado también de poner la misma peli en el ordenador y al mismo tiempo verla por la tele, pero igual, a la media hora, sale la pantalla en la tele de que encienda el programa de servidor de medios... que evidentemente estaba encendido y visionando la misma peli. Pero yo creo que no vas desencaminado y debe ser alguna cosa de estas. He visto que en el ordenador, en los parámetros de energía está por defecto que no se "hiberne", y ya no se que otra cosa mirar. Se te ocurre algo más? Y gracias por la respuesta!!!

aspirante
    Registro
    05 dic, 10

Cita Iniciado por dunedey Ver mensaje
    ¿Alguien sabe cuales son los parámetros para sacarle el mayor partido a la televisión (Imagen y sonido)?.

Saludos.
    Hola dunedey: Yo creo que esto dependerá sobre todo de la ubicación (Si tiene mucha luz o no, si la recibe directa o no, etc, ...) y en segundo de los gustos (más o menos brillo, contraste, etc).
    De lo que yo no haría mucho caso es de la configuración inicial que te pide la primera vez. Yo la he ido configurando a mi gusto viendo in situ algunos canales y probando todo lo que he podido.

recién llegado
    Registro
    03 ene, 11

Hola chicos:
    Soy nuevo en este foro,tengo desde Nov.una 7605 de 37".El caso es que he comprado el adaptador PTA 01/00 wifi.Tengo un cable router de R y se conecta a internet pero soy incapaz de reproducir los archivos multimedia de el ordenador en el led.Me he puesto en contacto con Philips y dicen qu tengo que actualizar el firm,que así se me acabará el problema pero después de lo que he oido por aquí,no sé si atreverme.¿Qué es lo que estoy haciendo mal para no ver las pelis del pc en el led.Os agradecería que me echarais una mano.Un saludo a todos

aspirante
    Registro
    14 dic, 10

podeis indicarme cual es la ultima version de software disponible

aspirante
    Registro
    05 dic, 10

Cita Iniciado por jorgecris Ver mensaje
    podeis indicarme cual es la ultima version de software disponible
    Ultima versión: Q5551_0.140.25.0
    jorgecris ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    03 ene, 11

Eso de que se apaguen los discos duros y el monitor si son opciónes de los planes de energía. A donde iba es a la tarjeta de red. Si miras en los drivers de la misma te deja un chekbox para deshabilitar opción que te comenté.
    Te explico los pasos:
    Botón derecho en "mi pc" o "equipo"(si tienes Windows Vista o 7), en el menú selecciónas administrar, se te abrirá una ventana en cuya parte izquierda tienes una columna donde una de las entradas es "Administrador de dispositivos" la seleccionas y en el lado dercho te aparecen los diferentes dispositivos, desplegas el que ponga "Adaptadores de Red" y verás las diferentes tarjetas de red que tenga tu equipo, tanto ethernet como Wifi y demás. Si haces doble clic sobre una de ellas (por la que conectes la tele) te saldrá una ventana con sus propiedades, tienes una pestaña que es "administración de energía" y ahí te aparecera "permitir que el equipo apague el dispositivo para ahorrar energía" marcado, desmárcalo y acepta.
    No sé si será eso, espero que si y puedas solucionar el problema.
    Un saludo.

recién llegado
    Registro
    31 dic, 10

Wenas gente hoy me ha llegado un philips pfl 7655 por ahora bien pero hay una cosa k no me gusta, cuando he puesto alguna peli, avatar por ejemplo tiene algun filtro puesto que parece k soy con mi camara de grabarme en las bahamas de vacaciones la k ha grabado la peli, he intentado personalizar lo de los filtros pero no me deja solo puedo selecionar entre los que vienen de fabrica (Personal, Vivo, Natural Cine...) o bien en la configuracion rapida k te va poniendo imagenes y te pregunta k kual te gusta mas, (Creo que esto es el personal) mi pregunta es si hay alguna manera de configurar los filtros k kieres y los k no kieres de manera personalizada por que no lo encuentro por ningun lado.

MUCHAS GRACIAS

aspirante
    Registro
    05 dic, 10

Finalmente ya he solucionado el problema de que se "corte" una peli del pc cuando la estás viendo en la tele, hacia la media hora más o menos. Os lo cuento aqui por si a alguien le puede servir de ayuda.
    Probé todo lo del ahorro de energía, incluso lo que comentó Charly de la tarjeta de red, pero nada.
    Al final, buscando por todos los foros que pude leí que a otra persona le había pasado algo similar y la respuesta que obtuvo era queen lugar de conectar la tele al router y el pc al router, se debía conectar la tele y el pc a un switch y éste al router. Lo probé y funcíonó. Realmente no acabo de entenderlo (si alguien lo sabe, que lo explique en el foro por favor, sólo por cultura general) y pregunté alque se le ocurrió la idea ... y él tampoco lo entiende muy bien... pero la solución ahí está.

principiante
    Registro
    06 nov, 10

Cita Iniciado por MarioGrana Ver mensaje
    Wenas gente hoy me ha llegado un philips pfl 7655 por ahora bien pero hay una cosa k no me gusta, cuando he puesto alguna peli, avatar por ejemplo tiene algun filtro puesto que parece k soy con mi camara de grabarme en las bahamas de vacaciones la k ha grabado la peli, he intentado personalizar lo de los filtros pero no me deja solo puedo selecionar entre los que vienen de fabrica (Personal, Vivo, Natural Cine...) o bien en la configuracion rapida k te va poniendo imagenes y te pregunta k kual te gusta mas, (Creo que esto es el personal) mi pregunta es si hay alguna manera de configurar los filtros k kieres y los k no kieres de manera personalizada por que no lo encuentro por ningun lado.

MUCHAS GRACIAS
    Si se puede, pon personal y das al icono de menus la casita, configuracion, ajustes de tv ,ajustes de imagen y creo qe pone hd natural motion o algo asi pica en eso y te salen los diversos filtros 100hz y demas. No estoy en mi casa y no lo puedo ver exactamente pero miratelo qe si se puede.
    Qeeeee? avatar se ve increible he visto muchos bluray pero como avatar ninguno es verdad qe cuando la vi hacia algun halo de imagen raro pero enredando con los filtros se corrige pero para gustos colores lo qe te hace a ti hay a gente qe le gusta les parece mas real a mi no me gusta parece qe esta grabado como si fuera un documental peo tranqui no es en todas las pelis y con los filtros lo corriges bastante pero yo con el modo cine se ve muy bien.

Registro
    02 sep, 10

Cita Iniciado por CARLOS DVD Ver mensaje
    Finalmente ya he solucionado el problema de que se "corte" una peli del pc cuando la estás viendo en la tele, hacia la media hora más o menos. Os lo cuento aqui por si a alguien le puede servir de ayuda.
    Probé todo lo del ahorro de energía, incluso lo que comentó Charly de la tarjeta de red, pero nada.
    Al final, buscando por todos los foros que pude leí que a otra persona le había pasado algo similar y la respuesta que obtuvo era queen lugar de conectar la tele al router y el pc al router, se debía conectar la tele y el pc a un switch y éste al router. Lo probé y funcíonó. Realmente no acabo de entenderlo (si alguien lo sabe, que lo explique en el foro por favor, sólo por cultura general) y pregunté alque se le ocurrió la idea ... y él tampoco lo entiende muy bien... pero la solución ahí está.
    Yo si lo entiendo, el router debe de tener algo que hace cortar la película, al conectarlo al switch, es como si lo conectaras por cable directo, es decir, tele y pc conectado con el mismo cable, y luego al conectar el swich al router, este te da la salida a internet, pero nada mas, no te bloquea nada, porque ahora la red TELE-PC prevalece por el switch.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    07 ene, 11

Buenas!!! alguién ha podido solucionar el problema con la cam de Goltv?? tarda entre 30 y 60 minutos en emitirme la señal y cada vez que cambio de canal la vuelvo a perder!! Lo he probado todo, he llamado a Goltv he apagado la tele, sacado la tarjeta, la cam pero no hay manera....
    gracias por todo!! saludos!!

principiante
    Registro
    06 nov, 10

Cita Iniciado por vicram Ver mensaje
    Buenas!!! alguién ha podido solucionar el problema con la cam de Goltv?? tarda entre 30 y 60 minutos en emitirme la señal y cada vez que cambio de canal la vuelvo a perder!! Lo he probado todo, he llamado a Goltv he apagado la tele, sacado la tarjeta, la cam pero no hay manera....
    gracias por todo!! saludos!!
    Si, llevandola al servico tecnico, via update o por obra y gracia es imposible mandala al sat y te cambian unas piezas en la placa de la tele y solucionado no tardan mucho. Y no es problema del canal o del adaptador, esa es la unica solucion
    vicram ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    08 nov, 09

Cita Iniciado por jorge206 Ver mensaje
    Si, llevandola al servico tecnico, via update o por obra y gracia es imposible mandala al sat y te cambian unas piezas en la placa de la tele y solucionado no tardan mucho. Y no es problema del canal o del adaptador, esa es la unica solucion
    Efectivamente, la unica solucion es el SAT,suena duro para una televisión nueva pero asi son las cosas... le pasa a todas las philips del 2010

ah, yo también llame a goltv... era como darse cabezazos contra la pared....
    - ¿cuando quiere que le demos de baja? le podemos dar de baja ahora mismo si quiere...
    vicram ha agradecido esto.
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

Registro
    02 sep, 10

Alguien sabe que tipo de mkv lee nuestra tele y que tipo de formato de sonido?, es que algunas películas con sonido ac3 se me oyen y otras sin embargo no, y tambien con dts me pasa lo mismo, se me oyen algunas y otras no. Y hay algunas que me reproduce un tipo de mkv y otro no.

Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)