Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 112 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 1675

LCD Philips PFL-7605

aprendiz
    Registro
    17 jun, 10

Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

Regístrate para eliminar esta publicidad

Alguien me podría aclarar si la EPG hay que actualizarla manualmente o ella misma se actualiza cada día para decir los contenidos de cada cadena.
    No entiendo para qué hay que actualizarla por primera vez.
    El ambilight de la 7605, se nota mucho como para cambiar la 6605 por ésta.
    Saludos

aim
    aim está desconectado
    principiante
    Registro
    21 mar, 08

Buenas a todos,

otro que ha aprovechado la oferta in extremis del C.I del 15% más tv de 22" de regalo para pillarme la pfl7605h de 46". Espero no encontrarme con muchos de los problemas aqui descritos y en un futuro poder ver el goltv con la cam...

saludos a todos

recién llegado
    Registro
    13 feb, 11

Hola,

Yo tb he comprado la 7605 de 46´´ en ECI + tv de 22 ¨ .

Mi pregunta es, ya se puede ver Gol Tv en esta Philips??

Como me quiero dar de alta en GOL TV, mi duda es si pillarme OPCION 1: la tarjeta CAM, q va directamente a la tv y es la q al parecer da problemas o OPCION 2: pìllarme el descodificador q lee la tarjeta .

La segunda opcion es mas rollo, xq tienens q tener otro aparato mas, q supongo q ira conectado a la tv por HMDI; pero qsi el Gol tv con descodificador me garantiza q se va a ver bien en mi philips, prefiero esta segunda pese a tene otro aparato rodando.

Bueno alguien q tenga este modelo de Philips PFL 46 7605 y q me aclare si tiene Gol Tv con descodificADOR y si lo ve bien, q tal va, etc......
    Muchas gracias

aprendiz
    Registro
    15 dic, 10

Por favor decidme si hay mucha diferencia de la 5605 a la 7605, mañana quiero ir al media markt a comprar la 7605 porque me mola el rollo del ambilight, prto rn cuestion para jugar/input lag es mejor la 7605 o la 5605?

Gracias!

recién llegado
    Registro
    13 feb, 11

hola a todos.

Tengo la necesidad de comprar una TV la semana que viene.

Esta philips era mi primera opción pero siendo mi principal uso la TV, algo de AVI´s un poco de wii... lo problemas de pixelado que algunos exponen me ha dejado fría.

¿es este un problema general? ¿es mala suerte en casos aislados?

He visto en internet a buen precio la 7695... ¿realmente hay diferencia "tangible"?

Es que si el tema del sintonizador de la TV es tan grave, me iría a por una samsung C6530.

El tamaño que busco es el de 32".

Gracias por leerme.

principiante
    Registro
    06 nov, 10

Cita Iniciado por xionvolt Ver mensaje
    Por favor decidme si hay mucha diferencia de la 5605 a la 7605, mañana quiero ir al media markt a comprar la 7605 porque me mola el rollo del ambilight, prto rn cuestion para jugar/input lag es mejor la 7605 o la 5605?

Gracias!
    A ver socio yo la tengo en 7605 en 37" y se supone qe el panel es el mismo en la 5605 cambia el ambilight, el diseño, y un procesador de imagen y filtros mejores.Ahi la teoria, la practica qe para ver la tdt un 7, para ver hd sobre todo bluray, espectacular 9 y por qe siempre espero qe se puede mejorar qe si no un 10. Y para jugar genial yo soy muy quisqilloso con las teles a la hora de jugar y te puedo decir qe genial para el fifa perfecto nada de barridos raros del balon en los pases largos y eso no se si me explico. Y el call of duty la mejor tele qe he jugado y he probado unas pocas desde samsung, sony, jvc, philips de 2008 y tranquilo qe a mi es lo qe mas me impresiono de la tele son los coloridos qe tiene super reales y el modo juego genial para todo tipo de juegos, comprala qe si es para jugar no te va hacer nada raro va genial.

El unico cancer qe tiene las pixelaciones de la sexta HD qe creo qe se solucionaran, y el problema de la cam qe eso es otro tema.

Espero a verte ayudado

aspirante
    Registro
    23 ene, 11

Acabo de recibir mi 40Pfl7605.

Por el momento la estoy viendo a una distancia de 2m y la verdad es que el contenido en HD se ve de escandalo, y la TDT tampoco se ve tan mal, digamos que es aceptable.
    Aunque todavia no puedo ver la Sexta y por lo tanto no se si tendre el dichoso problema de las pixelaciones.

Pero tengo unas dudas o posibles problemas que me gustaria que me ayudaseis a resolver.

-¿Puedo ver las imagenes de mi camara reflex directamente en el televisor por medio de un cable usb o video siendo que esta camara no contiene tarjeta SD?

-Estoy un poco mosqueado con una especie de leves haces de luz que aparecen en los bordes de la pantalla cuando la pantalla tiene un contenido negro, por ejemplo los creditos de una peli, o una escena oscura o totalmente negra.

-Que tengo que hacer o que parametros tengo que poner para ver la imagen del TDT proporcionada, o sea sin deformaciones y el contenido completo de la imagen.En el modo panoramico que seria el ideal ¿no? se ve todo mas ancho.

-¿Se podrian dejar ciertos canales configurados para que tengan siempre subtitulos o el idioma cambiado?

-¿hay alguien al que se le vea bien la sexta en HD?¿Podiais explicar el problema mas detalladamente?

Son muchas dudas pero bueno, me conformo con que me resolvais alguna.
    Un saludo.

sca
    sca está desconectado
    principiante
    Registro
    15 sep, 10

Hola avecaesar78,

lo de la sexta HD consiste en una especie de "interferencias" que van apareciendo de forma aleatoria en la pantalla. Más que pixelaciones es como si "temblara" cierta parte de la imagen en un momento determinado y se deforma en ese punto la imagen... por lo menos eso es lo que me pasa a mí.

Que disfrutes de tu nueva LCD y espero que no te de muchos problemas.

Un saludo
    avecaesar78 ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    17 jun, 10

Cita Iniciado por jorge206 Ver mensaje
    A ver socio yo la tengo en 7605 en 37" y se supone qe el panel es el mismo en la 5605 cambia el ambilight, el diseño, y un procesador de imagen y filtros mejores.Ahi la teoria, la practica qe para ver la tdt un 7, para ver hd sobre todo bluray, espectacular 9 y por qe siempre espero qe se puede mejorar qe si no un 10. Y para jugar genial yo soy muy quisqilloso con las teles a la hora de jugar y te puedo decir qe genial para el fifa perfecto nada de barridos raros del balon en los pases largos y eso no se si me explico. Y el call of duty la mejor tele qe he jugado y he probado unas pocas desde samsung, sony, jvc, philips de 2008 y tranquilo qe a mi es lo qe mas me impresiono de la tele son los coloridos qe tiene super reales y el modo juego genial para todo tipo de juegos, comprala qe si es para jugar no te va hacer nada raro va genial.

El unico cancer qe tiene las pixelaciones de la sexta HD qe creo qe se solucionaran, y el problema de la cam qe eso es otro tema.

Espero a verte ayudado
    Hola, podrías contestarme tú si la EPG hay que actualizarla manualmente todos los días o se actualiza ella automáticamente.
    El ambilight necesita mucho espacio alrededor ¿más o menos cuanto espacio?
    saludos

recién llegado
    Registro
    14 feb, 11

Hola a todos!

Hoy me han traido mi 7605 de 40" y la verdad es que no me ha dado tiempo a trastear mucho, pero sí me ha decepcionado la calidad de imagen de la TDT. Es una verdadera porquería lo que nos están queriendo vender como HD.
    Os voy a pedir ayuda. Hasta ahora tenía una LOEWE "de culo" y tengo Digital +. Se veía fenomenal y cuando lo he conectado a la LED 7605 se ve fatal. Se puede solucionar de alguna manera, hay algún truco? O directamente el único "truco" es pasar por caja y pillarse el iplus.
    Por lo demás, esta noche me pondré a configurarla a mi gusto, pero de una primera impresión me quedo con el Ambilight. Alucinante!

Saludos a todos y gracias por la ayuda.

aspirante
    Registro
    23 ene, 11

Cita Iniciado por boguitas Ver mensaje
    Hola, podrías contestarme tú si la EPG hay que actualizarla manualmente todos los días o se actualiza ella automáticamente.
    El ambilight necesita mucho espacio alrededor ¿más o menos cuanto espacio?
    saludos
    Hola boguitas, no se si te servira de ayuda, pero solo he actualizado el epg una vez, y por lo que me he fijado hoy tengo la programación de la semana entera.

Con respecto al ambilight cuanto mas espacio tengas yo creo que sera mejor, yo tengo mas o menos un palmo a cada lado de la tele y a mi me sigue pareciendo algo muy interesante. La verdad es que crea un ambiente mas extendido y envolvente.
    boguitas ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    17 dic, 10

hola
    soy nuevo en el foro y queria comentaros que he aprovechado este finde la oferta del 15% de ECI y me compre la 40" 7605. me gustaría que me asesorarais para poner una buena configuración de imagen, sonido, consejos acerca de como montar el DLNA. aun no tengo el wifi ya que se agotaron los USB, parece que se compraron muchas estos dias de este modelo.
    tratare de enriquecer el hilo con cosas que vaya aprendiendo.
    muchas gracias a todos/as

principiante
    Registro
    06 nov, 10

Cita Iniciado por avecaesar78 Ver mensaje
    Hola boguitas, no se si te servira de ayuda, pero solo he actualizado el epg una vez, y por lo que me he fijado hoy tengo la programación de la semana entera.

Con respecto al ambilight cuanto mas espacio tengas yo creo que sera mejor, yo tengo mas o menos un palmo a cada lado de la tele y a mi me sigue pareciendo algo muy interesante. La verdad es que crea un ambiente mas extendido y envolvente.
    Estoy de acuerdo contigo yo actualize una vez y se actualiza solo eso si asegurate, qe si no la tienes con internet recepciona la epg, por la frecuencia de la emisora, no me acuerdo donde pero en ajustes de tv te da la opcion de actualizar guia por internet o emisora. Y para actualizar, viendo la tele te vas a guia y pulsas la cruceta abajo y te da la opcion de actualizar guia yo lo hice una vez y otra cuando resintonice y no me salian la epg de los canales HD lo actualize otra vez y hasta hoy.
    Respecto al ambilight en las intrucciones lo lei yo, te pregunta si lo tienes en pared o en mesa, en mi caso en mesa y te aconseja qe sobre unos 20cm, el panel de la pared. Yo lo tengo asi y la verdad qe genial solo asegurate qe el haz de luz refleja bien en la pared y no hay ningun mueble cercano.
    Espero a verte ayudado.

PD: sabes qe en color de la pared tambien te deja configurarlo creo qe te lo pregunta la primera vez qe la enciendes.
    boguitas ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    06 nov, 10

Cita Iniciado por avecaesar78 Ver mensaje
    Acabo de recibir mi 40Pfl7605.

Por el momento la estoy viendo a una distancia de 2m y la verdad es que el contenido en HD se ve de escandalo, y la TDT tampoco se ve tan mal, digamos que es aceptable.
    Aunque todavia no puedo ver la Sexta y por lo tanto no se si tendre el dichoso problema de las pixelaciones.

Pero tengo unas dudas o posibles problemas que me gustaria que me ayudaseis a resolver.

-¿Puedo ver las imagenes de mi camara reflex directamente en el televisor por medio de un cable usb o video siendo que esta camara no contiene tarjeta SD?

-Estoy un poco mosqueado con una especie de leves haces de luz que aparecen en los bordes de la pantalla cuando la pantalla tiene un contenido negro, por ejemplo los creditos de una peli, o una escena oscura o totalmente negra.

-Que tengo que hacer o que parametros tengo que poner para ver la imagen del TDT proporcionada, o sea sin deformaciones y el contenido completo de la imagen.En el modo panoramico que seria el ideal ¿no? se ve todo mas ancho.

-¿Se podrian dejar ciertos canales configurados para que tengan siempre subtitulos o el idioma cambiado?

-¿hay alguien al que se le vea bien la sexta en HD?¿Podiais explicar el problema mas detalladamente?

Son muchas dudas pero bueno, me conformo con que me resolvais alguna.
    Un saludo.
    1º lo de conectar la camara creo qe si yo conecto el movil por usb y me reproduce los videos directamente y las fotos.
    2º el haz de luz lo he observado a mi en las esquinas inferiores como si encendieras unos bombillitas en ese punto y se filtrara a traves del fondo negro, bien viendo algo no soy capaz de observarlo y he comprobado qe cuando se calienta y lleva un rato encencida ya no lo ves por lo menos es mi caso no lo he dado importancia si lo comparaba con mi viejo lcd era ridiculo, a hay si qe no eras capaz de ver un fondo negro.
    3º si la emisora emite en panoramico y tu tambien pones ese modo es lo mejor, cuando la emisora no emite en panoramico se te deforme algo pero casi todas las cadenas emiten en panoramico.
    4º eso creo qe no, lo unico qe puedes hacer qe yo sepa, es qe cuando silencies la tele salgan los subtitulos automaticamente.
    5º lo de la sexta te lo ha explicado perfecto sca es exactamente lo qe me pasa a mi.
    Última edición por jorge206; 15/02/2011 a las 14:46
    avecaesar78 ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

saludos

en lo que comenta "sca" le doy toda la razon a mi me pasa.

en lo que comenta "crack10" pues tambien estoy de acuerdo, ya que el contenido que nos intentan vender es pesimo, es una verguenza que a esto lo consideren hd, pero la tv se ve bien bien, a lo que contaba yo demasiado bien, ya que enteriormente tenia una sony trinitron wega 100 hz. no me ha defraudado la tv, y el canal hd de la primera es ya de foto vamos.

pero para mi en donde arrasa esta tv es en contenido hd ( mkv) uffff.

esta tv si no llega a tener el dichoso y maldito inconveniente de la sexta hd por precio y calidad seria la mejor con bastante diferencia sobre las demas en este rango de precios, pero como siempre philips tiene que cagarla, arrasa con el ambilight, porque gente que viene a mi casa , ya sabeis el cafeillo, y tal y tal, les pongo una peli en mkv, y el ambilght, y flipan por colores, se les cae la baba. el sonido el mejor que ninguna otra marca

pues nada , si la cosa va bien hay que joderla por algun lado, y como comentan muchos foreros que pasa, aqui no hay controles de calidad??

y yo sigo esperando por el ansioso, querido, deseado ,firm de febrero para soluccionar el problema de la sexta

si es que existe claro.

un saludo

+ Responder tema
Página 64 de 112 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)