Re: LCD Philips PFL-7605
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
jorge206
1º lo de conectar la camara creo qe si yo conecto el movil por usb y me reproduce los videos directamente y las fotos.
2º el haz de luz lo he observado a mi en las esquinas inferiores como si encendieras unos bombillitas en ese punto y se filtrara a traves del fondo negro, bien viendo algo no soy capaz de observarlo y he comprobado qe cuando se calienta y lleva un rato encencida ya no lo ves por lo menos es mi caso no lo he dado importancia si lo comparaba con mi viejo lcd era ridiculo, a hay si qe no eras capaz de ver un fondo negro.
3º si la emisora emite en panoramico y tu tambien pones ese modo es lo mejor, cuando la emisora no emite en panoramico se te deforme algo pero casi todas las cadenas emiten en panoramico.
4º eso creo qe no, lo unico qe puedes hacer qe yo sepa, es qe cuando silencies la tele salgan los subtitulos automaticamente.
5º lo de la sexta te lo ha explicado perfecto sca es exactamente lo qe me pasa a mi.
Gracias por tus comentarios Jorge206 me han servido de mucha ayuda.
Te voy comentando uno por uno:
1º Ya he conseguido que se puedan ver las fotos y los videos tanto de la camara como del movil.
Como tu dijiste por USB. Menos mal que no le he hecho caso a el servicio tecnico, ya que me decian de actualizar el firmware. Lo he resuelto apagando y encendiendo la tele, por lo visto a esta tele no le viene mal un descanso despues de haberla estado toquiteandola un rato.
2º Lo del haz de luz le voy dando menos importancia, ya que segun que fondo negro sale o no.
A lo mejor tiene que ver con el ambilight? Lo he probado a quitar, pero sigue saliendo.
A ver si los demas foreros nos pueden dar una respuesta logica al respecto.
3º Ok por lo visto las cadenas emiten en modo panoramico cuando les da la gana, a si que lo he dejado configurado en el modo automatico de relleno.
4º Requetecomprobado que si quieres subtitulos estas condenado a que salgan en los demas canales, no es un modo independiente para cada canal. que nos comente los demas foreros si esto ha cambiado con la actualizacion de algun firmware, por que si no, es una cosa mejorable y agradecida, por lo menos por mi parte.
5º Lo de la sexta lo preguntaba por que yo todavia no veo los canales en HD, a si que para estar informado para cuando la pille.
6º¿ Merece la pena actualizar el firmware, o son solo algunas mejoras sin demasiada importancia?
Podias comentar para todos un texto con los pros y las contras.
7º En este último punto me gustaria que comentaseis que alcance tiene el adaptador wifi para la conexion inalambrica con el router. Lo comento por que el router lo tengo a 25 metros de la tele, ya que estoy enganchado a el ADSL de mis padres, (viven en frente mio). El router es un zixel de los de imagenio, por si vale de algo.
Gracias de antemano.