Regístrate para eliminar esta publicidad
Weno ya tengo la tele, especialmente la uso para jugar, pero noto cierto retraso en econ los juegos... y nose si deveria desactivar algo para no notar nada de lag...
Muchas gracias jorgecris. Te refieres al SQM6375? que hay en la web de Philips
saludos
bueno he provado el nuevo firm, y no he notado nada absolutamente nada, la sexta hd sigue en las mismas, pero parece que no lo hace tanto.
nada ,este nuevo firm, yo no he notado nada
lo bueno es que no han desarreglado nada de lo otro.
un saludo
Hola soy nuevo,bueno casi.El viernes me compre este modelo,y de momento,haciendo algunos ajustes en la imagen bien.Pero me tiene algo mosqueado el tema del clouding,cuando se queda la pantalla negra se notan como unos pequeños haces de luz en las esquinas y en la parte inferior izq.,no se si ir el lunes a cambiarla por otra igual o de otra marca.La verdad es que me encanta la tele y ,como ya he dicho antes,configurandola se ve de p.m.Tambien he intentado conectarla a internet mediante el netbook pero no lo consigo(wxp) y aparte con lo de compartir archivos,ayer conseguir dar permiso al wmp para que la tv pueda ver los archivos pero cuando entro en el modo exploracion de la tele,se queda diciendo que esta buscando pero no sale nada.
Gracias a todos por vuestro trabajo y lo siento por el ladrillo.
Ya lo tenia desactivado... es más tengo todas las opciones del "Pixel Precise HD" desactivadas, algo mas para desactivar?
Tengo dos preguntas de la TV:
- Existe alguna forma de hacer que el color rojo sea mas rojo y menos rosado? jejeje.
- Tengo un perfil creado en videoconsola pero la cosa es que nada mas encender la TV me sale el logo de PHILIPS blanco y despues negro y se apaga en stand by y despues la tengo que encender otra vez... muy normal no es verdad?
Un saludo al foro, este es mi primer mensaje
Hace 20 dias compré un televisor Philips 42'' 42PFL7695H. Todo perfecto, excepto los famosos halos de luz.
En mi caso me resultaban muy molestos. Con imágenes luminosas y con colores no se nota, pero en las tomas oscuras de las películas los cuatro focos saltaban a la vista y eran realmente molestos (especialmente el inferior derecho).
Devolví la tele al día siguiente, y aún estoy a la espera de recibir una nueva unidad. Pedí cambio por mismo modelo, pues quiero imaginar que era una unidad defectuosa y que no todos los televisores de este modelo tienen este fallo.
Adjunto dos imágenes del efecto:
Pantalla de Inicio:
By mikicl at 2011-02-20
Menú de USB:
By mikicl at 2011-02-20
Ya os contaré qué tal el nuevo televisor.
Saludos al foro.
El miercoles recibí mi Philips 7605 led, y hoy domingo, después de haberla apagado del interruptor anoche, esta mañana ya no ha querido encenderse. El led de stand-by parpadea a intervalos de tres pulsaciones. Yo solo quería un televisor para ver los programas de la tele, ni para poner el pc ni nada (solo la Wii de los niños) y en tres días y medio ya empieza así. Desde luego mañana estoy llamando a los del corte inglés pero es que, porqué puñ..as fallan tanto las cosas hoy en día?. Esta misma mañana lo he comentado con mi mujer, ¿será que somos nosotros unos cenizos o le pasará lo mismo a todo el mundo?. He pasado del media markt porque de diez cosas te fallan siete y ahora con el corte inglés ya tenemos la misma... Agradeceré cualquier aportación que me oriente en la resolución o que al menos me sirva de consuelo. Con la de paro que hay, y en los dptos. de control de calidad parece que solo hubiera telarañas...
Saludos
Si no quieres pelearte con ninguna version de windows para poder ver los archivos del pc en la tv, olvidate de dar permisos y instala este programa. Wild Media server, seleccionas la TV philips 2008 resolucion 1080p y DLNA (tienes que tener la tv conectada al router) y indicas que tipos de archivos quieres reproducir, luego la unidad de disco duro y listo, cuando entres en la tv te aparecera directamente el servidor y ya puedes navegar y reproducir lo que quieras, si algun archivo no lo ves es por la codificacion del mismo y que la tv no puede interpretar, no pasa nada.
Estoy jugando un poco con la tele y sobre bajar el inputlag pon en el modo juego, esto debe apagar todo los procesos que causan input lag.
Sangrado como las fotos de mikicl no tengo pero a que ajusta estan hecho estos fotos? Cuando pones la configuracion tienda y al vivo el backlight esta a tope y cualquier tele con edge leds van causar efectos como esto, yo tengo configurado en casa y en estandar y esta sin molestias de sangramiento.
Streaming video ( no se que ha un palabra española por esto o no ), estoy tocando esta tema un poco y aun no se cual formatos puedo usar por esto pero mis primeras experiencias no estan nada mal.
No necesito un portátil potente por esto, un notebook vale perfectamente. Yo tengo un emachine de acer y esta esta perfecto par streaming los pelis a la tele. Con windows media player de windows 7 activado transmitir activado ya esta hecho casi todo que falta para mandar ficheros de video a la tele. Espero que futuro actualizaciones sale mas formatos que puedo usar pero ya estoy contento que esto funciona.
Disfruta de la tele y dejar buscar fallos porque la tele perfecto no existe.![]()
Buenas Sinistro,
La fotografía la tomé a oscuras, y con la cámara en auto. Realmente el efecto visual en directo es exactamente el mismo que se ve en las fotografías.
La configuración estaba en standart, y brillo y contraste a nivel medio. Con la configuración por defecto todavía era más exagerado.
Antes de devolverla, intenté jugar con los parámetros para reducir el efecto... y no hubo manera. Ni bajando brillo, ni retroiluminación...
Estoy convencido que se trata únicamente de un defecto puntual en el televisor que me tocó, y que debe darse en un % bajo de unidades. Es imposible que una serie con un defecto tan grave saliese al mercado... Por supuesto, que algo de clouding o focos en las esquinas puede existir, pero nunca hasta el punto que distorsione la imagen de esta forma.
Tengo ganas de recibir el nuevo televisor para poder comprobarlo. La verdad es que es algo que me tiene algo intranquilo...![]()