A ver quien se atreve a actualizar la proxima vez con el problema de la sexta areglado...........Yo para actualizar ya tiene que ser que se vea la tele en 3d![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, yo tengo la Philips 46PFL7605H, he actualizado hoy, y de momento todo bien, tengo una pregunta : sabeis si hay algun adaptador compatible para pillar wifi, es q me parece un robo lo que cuesta el de ellos. un saludo y gracias.
A ver quien se atreve a actualizar la proxima vez con el problema de la sexta areglado...........Yo para actualizar ya tiene que ser que se vea la tele en 3d![]()
Ayer probe a actualizar la mia, serie 5000 lcd instale el firm. y reinstale la tv, no se que mejoras trae esta actualizacion pero desde luego lo de la sexta HD sigue igual de ma l![]()
Me han llamado del SAT, les dije que actualicé a la última vesión, reinstalé canales y tal... y me dicen que el lunes se llevan la tele al taller, o_O, ¿pero que van a hacer? Si esto está claro que es cuestión de firmware. Vaya tela! O mejor dicho, vaya tele! 32PFL5605H
jjnavarre jajajaaja, muy bueno
yo igual que tu, los firm que saque en adelante ni mirare pa ellos, para mi con este firm se han solucionado los problemas que tenia.
otra cosa es como bien dices, si es para el 3D, me molestare, pero creo esto, con un firm no se arreglara. jajaja.
hoy tenia una llamada perdida del Sat, sera para denunciarme por como los puse en la ultima llamada, anda y que les den.
saludos
Philips a sustituido a net tv por smart tv que estará solo disponible en tv del 2011 eso me han dicho los de philips una putada para los pocos meses que tenemos el tv
las novedades que trae son : Skype, que ha sido convenientemente integrada en Smart TV para poder realizar videoconferencias a pantalla partida mediante una tecnología de Philips llamada Multiview que permite hasta seis combinaciones de pantalla partida. La webcam, eso sí, hay que conectarla aparte. Smart TV también dispone de aplicaciones de redes sociales para Facebook y Twitter.
Grabación sobre USB
Grabar contenidos desde Guías electrónicas de programación, e incluso deja recuperar programas ya emitidos para una lista creciente de canales de televisión. Con todo, la mejor incorporación es la posibilidad de grabar contenidos directamente en memorias y discos duros USB.
El sistema de grabación en USB está protegido con un DRM que sólo permite ver el programa en el mismo televisor en el que se ha grabado.
lista de aplicaciones descargables que permiten acceder a videoclubes online como VideoLand, VideoFutur, Film2Home, iConcerts o Cartoon Network
una aplicación gratuita para IOS y Android que permite convertir cualquier tablet o smartphone en mando a distancia,
Última edición por jselu; 16/04/2011 a las 11:46
Siempre tiene mas opciones y tonterías en los modelos que viene. Net tv no vale y creo que mi solución es mejor y mas barato que esperar y comprar el modelo nuevo por el doble que pagado por mi tele. Yo tengo un acer notebook detrás mi tele conectado y con mi raton inalambrico y teclado en la pantalla tengo todo los opciones que tiene smart tv y mas por 220 euros. 250GB disco duro, lee todo los formatos ficheros, reproduce todo los clips de youtube ( el la tele no puede reproducir todo por los derechos que tiene los clips ).
El único que podría ser interesante tener es el 3D pasivo.
saludos
bien, vamos bien philips, vamos muy bien.
hoy el F1, persianas bajadas ,amilight activado, ¡¡¡¡¡de cine!!!!
impresionante, ni una pixelacion, ni un macrobloque, que calidad de imagen, aunque no llega a un buen mkv, ni a la primera hd, esto si se puede empezar a llamar tv.
el marido con otros 2 amigos flipando, no solo con la f1, sino con el ambilight, uno de ellos se quedo mirando por detras de la tv haber que es lo que se cocia alli." crei que se podia poner una luz y listo, pero no las luces van acordes con la imagen" xdd
estoy muy contenta, ahora mismo estoy contentisima con esta tv, para mi se han soluccionado todos los fallos que podria tener con ella. las pelis las reproduzco con un asus oplay , y asi no tengo problemas de avanzes, tirones, etc etc, que podria tener con ella.
al cesar lo que es del cesar , un 10 para philips
hola, no se si os pasa a vosotros, yo veo los canales por el cable hogar de mi pueblo, y tengo conectado a la tele el deco del cable hogar y a parte un tdt de lg, con disco duro, y lo que me pasa es que l tele sola se cambia del tdt al deco y vicebersa, con la actualizacion no se ha solucionado, y claro yo no puedo volver a resintonizar canales, pues el deco ya los trae sintonizados, saludos.
Con cable vga y el audio con mini pin. En windows 7 abajo accesorios hay la opcion conectar a un proyector y ahi eliges solo el proyector y tambien en accesorios hay la teclado en pantalla.
Tengo un portátil mas grande tambien con salida hdmi y esto esta conectado con mi optomo hd200x proyector pero es posible conectar con hdmi a la tele.
He actualizado mi 42PFL7655 con el firmware 140.034 y los problemas de la Sexta HD se han solucionado. Todo perfecto