Re: LCD Philips PFL-7605
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sobre el tdt los problemas con el audio y las sexta hd con la ultima update se soluciona todo. Lo de la cam para gol tv hubo problemas, yo como no soy abonado no lo se, pero la gente escribio en el foro sobre problemas de compatibilidades o fallos de funcionamento, pero segun parece se ha corregido mandando la tv al servicio tecnico, tienen identificado el problema y se soluciona. Ojo, no ha todo el mundo le pasa esto, segun hablan las primera series, (como la mia de junio de 2010) creo qe las nuevas qe se venden ahora no pasa.
De conectar al pc no se no tengo experencia con ello.
El usb le uso bastante, conecto un disco duro portatil de 160 gb y me lee bastantes archivos mkv, avi, etccc me lee mas archivos qe la ps3 ,pero los menus de reproduccion son muy simples en cuanto a funciones y accesos directos, subtitulos, avance, retroceso etc........ normal, tampoco le exigo qe tenga todo para eso me compro un buen disco duro multimedia.
Bueno y sobre la 8605 depende te mola el 3D tu mismo, yo no la compraria, ahora no se qe diferncia de precio hay, pero ese dilema le tuve yo hace un año y me alegro de no haberla comprado primero tiene los mismos problemas qe la 7605 qe se han solucionado, mas el 3D qe por lo qe he leido en el foro no va nada bien y encima qe para jugar en 3D (ese era mi dilema soy un jugon de la PS3) esta dando bastantes problemas asi qe para ver el poquisimo contenido 3D qe hay y ejercer de conejillo de indias mejor me espero a qe lo saqen mejor y sin gafas, hablando de las gafas qe vas a tener 4 gafas para invitar a tus colegas a ver tu tv 3D por no hablar del precio de las gafas y el coñazo de la gente como yo, qe uso gafas para ver como qe noooooo.....

A segundo por lo visto y eso lo he comprobado el panel de la 8605 es cristal se ve algo mejor qe el panel de 7605 pero crea reflejos a si qe como tengas un salon con una ventana grande y te de mucha luz ya sabes.

Socio un saludo y no dudes en preguntar qe hace un año estaba como tu y me arriesgue.
PD. En general estoy contento con la tv tuve problemillas, pero bueno la verdad es qe philips no nos ha abandonado y se han ido solucionando con las actualizaciones. Bien por philips.QE TOCHAZO