¿No será 6.0 Mbps? ¿En qué discos lo has visto?
Es raro que hagan una banda sonora sin señal para el SW, y con surround back. De ser así, teóricamente la podrías oir pues el canal del surround back se repartiría entre los surround por el AVR.
Regístrate para eliminar esta publicidad
He visto que algunas pelis en BD (ej. Trilogía El Señor de los Anillos,Up...)vienen en castellano DTS HD Master 6.0. ¿la pregunta es si en mi caso que tengo un 5.1 las puedo escuchar o no?
Gracias y Un saludo
¿No será 6.0 Mbps? ¿En qué discos lo has visto?
Es raro que hagan una banda sonora sin señal para el SW, y con surround back. De ser así, teóricamente la podrías oir pues el canal del surround back se repartiría entre los surround por el AVR.
Lo acabo de ver en el ECI en concreto en "La trilogía del Sr. de Los Anillos" en BD, pero igual no me he fijado bien en el dibujito y era 6.1 en vez de 6.0.Me parace que en las caracteristicas lo ponía por escrito.No obstante como me pilla de paso lo volvere a mirar y te cuento.
Un saludo
Última edición por Yop; 16/04/2010 a las 13:01
Debe ser 6.1, así aparece en algunas webs.
Respecto al canal 6, es como ya decía aquí :
Y ante una grabación X.0, pues significa que cada canal lleva sus graves y en los altavoces que tienes en small, la señal por debajo del punto de corte (por ejemplo, 80Hz ) irán al sub. Y si no hay sub, a los frontales, que forzosamente serán Large, pero si no bajan lo suficiente, ciertamente, perderás señal o contundencia en señales de baja frecuencia.
Saludos.