Cuando pones una película en DTS o Dolby, ¿se encienden los logos en el AVR?
La configuración de altavoces en el AVR, ¿está hecha automáticamente?, ¿qué frecuencia de corte pone a los altavoces?.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
no se si este es el sitio ideal para ponerlo, así que disculpar si no lo es.
Dispongo tal y como se puede ver en mi firma un receptor Onkyo TX-SR507 y unos altavoces KEF KHT-2005.3
A dicho equipo conecto un Western Digital TV para ver peliculas de Alta Definición. Pues bien, la verdad que he escuchado peliculas en casa de alguno amigos y se oyen mucho mejor que mi equipo y eso que los altavoces y el receptor son de una gama más baja que la mia. La conexion a dicho receptor la tengo por hdmi. No se si tendre algo de configuracion del receptor mal configurado. A ver si algun entendido en el tema me puede facilitar su configuracion del receptor o decirme a que puede deberse dicho problema.
Gracias y saludos.
TV: Philips 47" PFL9664H/12
AV: Onkyo TX-SR507
Altavoces: KEF KHT-2005.3
Fuente HD: Western Digital TV
Vicio: PS3
Cuando pones una película en DTS o Dolby, ¿se encienden los logos en el AVR?
La configuración de altavoces en el AVR, ¿está hecha automáticamente?, ¿qué frecuencia de corte pone a los altavoces?.
Tu AVR tiene un sistema con micrófono para la autoconfiguración, supongo que lo has utilizado.
La frecuencia de corte es aquella en la que el AVR envía el sonido de freceuncias inferiores hacia el subwoofer porque los satélites no pueden reproducirlo.
Comprueba cuál ha elegido el AVR en la autoconfiguración.
Aún así, prueba a poner todos los altavoces en Small y con frecuencia de corte en 100Hz, en el AVR, y el SW elige la frecuencia de 120.
También comprueba que todos los altavoces suenan igaul de intensos en tu punto de escucha cuando el AVR pasa el tono de prueba (ruido rosa). Si no es así, tendrás que modificar la ganancia de los altavoces para que suenen igual.