Cita Iniciado por marianoacha Ver mensaje
esta mañana a las 9 hrs llame a panasonic y me dijeron que por un pixel muerto no cubre la garantia
solo pueden mandar gratis un service para que lo revise pero si quiero arreglarlo debo cambiar la pantalla y corre el gasto por mi cuenta
ademas me dijeron que a la distancia que me debo colocar para ver ... un pixel no se distingue
agua y ajo .... eso pasa por no mirar detenidamente ni bien lo compramos ... pues te dan tres dias para cambiarlo en el negocio que lo adquiris
lamentable ... pero ese puto pixel ... que casi ni se ve ... me deprimio mal y me pase el dia pensando
obvio que sera hasta que me acostumbre y olvide
saludos
Pero hombre, de los millones de celdas que tiene tú plasma, ¿te vas comer el coco por UNO que no se ve si te pones a la distancia de visionado, porque es IMPOSIBLE verlo?

Sí, ya sé que jode, jode un güebo sobre todo cuando la tele es nueva, pero un pixelillo de nada, que no te obsesione, y disfruta.

Y olvídate de estar horas con la lluvia analógica, ni darle golpes a la pantalla, la rayarás, y luego será peor...

Saludos.