Yo probaria a mejorar la señal.
¿tienes el dvd conectado directo a la toma de tv?
¿no pasa por nada antes?
Prueba en otra toma con mejor señal a ver...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola tengo un dvd samsung sh-893 y ayer realize un escaneo nuevo de canales y me han desaparecido la tve1 y la tve2 y he intentado volver a escanear a ver si aparecen y nada, antes de esto ya me iban mal esos canales, tardaban en conectarse o no se conectaban y decia que faltaba señal, todos los demas canales los veo sin problemas, he reinicidado el equipo con los valores de fabrica y tampoco han aparecido los caneles tve1 y tve2 que puedo hacer ? alguien me puede ayudar ?
Gracias
Yo probaria a mejorar la señal.
¿tienes el dvd conectado directo a la toma de tv?
¿no pasa por nada antes?
Prueba en otra toma con mejor señal a ver...
Mi problema es que acabo de conectar los canales de tdt y algunos se ven en pequeño, es decir tiene una franga negra a todo el rededor de la imagen y otros canales se ven bie a pantalla completa, no me explico porque puede pasar esto.
Los canales que tienen franjas negras es pq ese canal no emite en 16:9 por lo tanto no ocupa toda la pantalla...
Para que esos canales ocupen toda la pantalla debes conectar el grabador al televisor con un cable HDMI y esa poner la resolucion en el video, a mi me paso tambien, conecte mi grabador con un cable scart y algunas cadenas me salia en la pantalla con franjas negras, estuve a punto de devolver el dvd pero probe la conexión con el cable HDMI y le puse la opción de 1080p y se ven perfectos todos los canales.
Saludos.