El GTA IV sin duda.
El episodio de los moteros es bastante flojito, el otro está bastante guay, con lo de administrar el local y tal.
Pero desde luego la historia de Niko es la mejor de todas.
Un saludo
Hola!!
Os queria pedir recomendacion
Estoy pensando en cogerme el GTA IV .
No he jugado NUNCA a un GTA. Teniendo en cuenta esto, que me recomendais mejor?? el GTA IV que esta ahora en Platinum (en PS3) o mejor cogerme el nuevo que ha salido de Episodes from Liberty City
Por lo visto este nuevo no incluye el GTA IV sino que son solo dos episodios sueltos
El GTA IV sin duda.
El episodio de los moteros es bastante flojito, el otro está bastante guay, con lo de administrar el local y tal.
Pero desde luego la historia de Niko es la mejor de todas.
Un saludo
Hola PEN
Respeto tu opinión, pero para la mayoría de los mortales es todo lo contrario y más si te gusta la temática de las bandas moteras. La música, estética, camaradería con los colegas, el espíritu motero que tiene este episodio de GTA IV es brutal, tiene mucha personalidad. Tiene todo lo bueno de GTA IV, pero con sus toques personales, nuevos vehículos, armas, temas musicales, minijuegos, logros(XBOX360)/trofeos(PS3), nuevos modos online, un filtro gráfico especial que le da un aspecto muy chulo como de sucio que le viene que ni pintado al juego y mas si miramos su historia, por cierto, se puede desactivar el filtro si se quiere. Johnny Klebitz también es la caña jeje.
Un saludo.
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Pues viniendo del BFBC2 y acostumbrado al M60 eso va a estar dificil
Para mi el GTA IV fue un bluff, al principio todo muy bien, al cabo de las horas me encontraba haciendo lo mismo que en el GTA III, en el Vice y muchas menos cosas que en el San Andreas que para mi es el mejor sandbox a la espera del Red dead redemption.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"