Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 50 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 750

Lcd Lg LE7500, LE5500

recién llegado
    Registro
    21 oct, 10

Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Tienes toda la razón. Por componentes es mejor que por euroconector. Pero como le ponga un cable saliendo del lateral mi mujer me echa de casa y la tele se la queda para ella sola (que ella está encantada con la tele nueva) Bastante con que me ha dejado comprar la tele antes de que se estropease la de tubo antigua

Además, para lo que uso el DVD (solo en contadas ocasiones) con el euroconector ya me vale.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Compañero samlg:
    Tus fotos nos sirven pero queremos tu opinion del TV

....Te seguimos esperando, pero, parece que tardas en volver.......

............saludos
    Última edición por atilaxxx; 24/10/2010 a las 18:08

recién llegado
    Registro
    19 oct, 10

Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ....Te seguimos esperando, pero, parece que tardas en volver.......

............saludos
    atilax, que lo dices por mi? chico, yo no trabajo vendiendo televisores, y la verdad es q mi trabaj no me deja tiempo, ni para estar conectado todo el dia, y menos para estar pendiente de un pamplina como tú, asi q no te molestes en buscarme. Lo siento si te ha molestado mi experiencia con LG ,pero es lo que hay , todo no va a ser un camino de rosas en la vida. Más me duele a mi que me han durado 800euros tres horas, bueno en fín, no pierdo mas tiempo contigo, PAMPLINA

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

LG 37LE5500 LED Plus,
    ............................ por 759

Excelente tienda confianza TOTAL,TOTAL,TOTAL,TOTAL,TOTAL,TOTAL....
    http://www.electrohogar.net/tienda/p...71mn2b8lkhghi0

...PAGINA OFICIAL LG
    http://www.lg.com/de/tv-heimkino-blu...ryCd=undefined

LG 32LE5500 LED Plus, ..............................por 558

Excelente tienda confianza TOTAL,TOTAL,TOTAL,TOTAL,TOTAL,TOTAL....
    http://tienda.costebajo.com/lg-telev...rid-p-867.html

......Saludos
    ......................Saludos

principiante
    Registro
    02 oct, 10

Hola

Los que tenéis este tv (como es mi caso) podéis decir ¿ dónde habéis comprado el pincho usb para poder conectaros a internet ?.......tiene que ser oficial de LG o vale otro dela competencia ?

En cuanto a la calibración he seguido una guía por internet, pero no logro encontrar dónde se calibran estos parámetros:

-- 10 point IRE calibration
    IRE: [Red, Green, Blue results, respectively, for each IRE point]
    100 [0 0, -6]
    90 [-5, -5, -10]
    80 [-6, -6, -13]
    70 [-9, -8, -10]
    60 [-7, -8, -13]
    50 [-5, -6, -11]
    40 [-3, -3, -7]
    30 [-5, -5, -5]
    20 [-13, -11, -14]
    10 [-3, 0, -1]
    0 [0, 0, 0]

Muchas gracias.

PD: Yo llevo dos semanas con la tv LE425500 y de momento estoy encantado

aprendiz
    Registro
    26 dic, 06

Hola,

¿Qué diferencias hay entre la LE5300 y LE5500? ¿El wifi y lo de internet televisión? Alguna cosa más?

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por petawer Ver mensaje
    Hola,

¿Qué diferencias hay entre la LE5300 y LE5500? ¿El wifi y lo de internet televisión? Alguna cosa más?
    ! Hola !

........La tecnologia "LED PLUS" de la LE5500, da mejores resultados

........que la tecnologia "LED edge" de la LE5300.

........Saludos

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !
    ! Hola !

OPINIONES SOBRE LG 42LE5500.....NOTA MEDIA..9.3
    http://www.testfreaks.es/televisores...o/?include=all

TENEIS DUDAS..??? LEER ESTO:

..............ESCRITO POR:...cybersarima

Primero debemos tener en cuenta que no existe la LED perfecta, todos tienen defectos de estelas, clouding, ghost, etc, en mayor o menor medida.

El modelo LG 5500 tiene a su favor que ha suprimido casi en su totalidad el defecto que tenían otras LG anteriores: los negros azulados. Ahora puedes notarlo un poco en ocasiones y si te fijas mucho mucho, muy mucho, pero los negros están más conseguidos. Ten en cuenta que ese defecto lo tienen todas las LEDs en general, incluidas las Samsung.

Por otra parte, la LG 5500 es más rápida que las Samsung de serie CXXX, y tampoco tiene el efecto ghosting del que adolecen las Samsung. Ambas son EDGE LED, es decir, retroiluminación lateral con atenuación conjunta, la diferencia está en que la LG 5500 tiene atenuación local (local dimming), la iluminación se adapta localmente en las partes de la pantalla que lo necesita, y no en toda la pantalla en su conjunto, como sucede en el resto de EDGE LEDS. La opción local dimming además puede activarse o desactivarse según el gusto de cada cual.

Es decir, que la LG 5500 se supone que está un paso por encima de las edge leds normales (incluyendo las de Samsung). Aunque no llegue a ser Full Led, ha incorporado una tecnología intermedia a la que le han bautizado con el nombre de "LED Plus", convirtiéndose en un híbrido entre edge led y full led.

El local dimming hasta ahora era algo exclusivo de las Full LED, ninguna EDGE LED había incorporado esta tecnología, la LG 5500 la tiene a pesar de ser EDGE LED, por lo tanto y en teoría tendría que ser algo más perfecta que las Samsung.

En cuanto a la TDT, la LG5500 ha ido actualizando su receptor hasta pulirlo más, y francamente no hay tantas diferencias con las Samsung, es cuestión de configurar la tele de modo que quede a tu gusto. En definitiva cualquier LED puede dejarte satisfecho si la configuras adecuadamente. La calidad de la TDT depende muy mucho de la señal que recibas, los receptores de las leds están preparadísimos para recibir una señal en HD pero actualmente muy pocos canales han empezado a emitir a esa calidad. En un futuro la LG5500 podría mostrar todo su potencial, una vez que se empiece a emitir TDT en condiciones. Hoy en día se puede lucir poco.

Las Samsung se han vendido más porque estéticamente son más bonitas, son teles muy competentes con una calidad de imagen muy buena (que no perfecta), pero hay que tener en cuenta que llevan más tiempo en el mercado y eso influye también en su mayor número de ventas.

Está el dicho que dice "cría fama y échate a dormir", las Samsung llevan funcionando bien durante más tiempo y han conseguido posicionarse con una imagen muy positiva en el mercado, por lo que la gente no suele molestarse en conocer más en profundidad otros modelos como la LG5500.

Cualquiera de las dos marcas que te compres será un buen televisor, no lo dudes.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo ^^ cybersarima.

.......ESCRITO POR:...cybersarima, en esta página:
    https://www.forodvd.com/tema/87855-C...sung-ue40c6000

.....LG 42LE5500 LED Plus
    ........839 euros

EXCELENTE tienda, confianza EXTREMA
    http://www.electrohogar.net/tienda/p...468hg4ogelg577

........Saludos

aspirante
    Registro
    25 oct, 10

Estoy interesado en una led entorno a las 40-42 pulgadas y despues de mucho ver la lg le425500 está entre mis candidatas (la samsung ue406530, la panasonic d25 son las otras). Pero una de las cosas que me interesaría es poder grabar programas, bien en un usb o disco duro externo...

La 5500 mediante el cd que trae, podrían grabarse programas via wifi en el ordenador...¿¿?? Es que dudo si pillarme la samsung 6620 ya que trae pvr o pillarme un tdt grabador a parte si sube mucho el precio...

recién llegado
    Registro
    19 oct, 10

Cita Iniciado por mouseoptico Ver mensaje
    Estoy interesado en una led entorno a las 40-42 pulgadas y despues de mucho ver la lg le425500 está entre mis candidatas (la samsung ue406530, la panasonic d25 son las otras). Pero una de las cosas que me interesaría es poder grabar programas, bien en un usb o disco duro externo...

La 5500 mediante el cd que trae, podrían grabarse programas via wifi en el ordenador...¿¿?? Es que dudo si pillarme la samsung 6620 ya que trae pvr o pillarme un tdt grabador a parte si sube mucho el precio...
    Por cierto, en The PhoneHouse, en su pagina web, está la lg42 Le5500 a 779Euros y con 20 euros de gasto de envios, además tiene packs muy asequibles, con HDMI y con soportes Led para pared, yo e conseguido la mia, Hdmi y 2.5m de coaxial de la marca Hama, con conexiones con baño de oro de 24 kilates y el soporte para la pared de Led, gastos de envio incluidos, por solo: 890 euros, creo q es muy buen precio

aspirante
    Registro
    25 oct, 10

Cita Iniciado por calamocarro Ver mensaje
    Por cierto, en The PhoneHouse, en su pagina web, está la lg42 Le5500 a 779Euros y con 20 euros de gasto de envios, además tiene packs muy asequibles, con HDMI y con soportes Led para pared, yo e conseguido la mia, Hdmi y 2.5m de coaxial de la marca Hama, con conexiones con baño de oro de 24 kilates y el soporte para la pared de Led, gastos de envio incluidos, por solo: 890 euros, creo q es muy buen precio
    Envia tu CV a the phone house que segura que te contratan!! jeje

No, si lo que son precios ya los he visto...mi duda es si se puedeb grabar programas de alguna manera...

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Me pregunto que diferencia habrá entre este modelo y el que le sigue: http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-32LE7500.jsp

En el precio si se nota y bastante, en cualquier diagonal.

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

principiante
    Registro
    04 ago, 10

Hola a todos!!
    Pues estos dias de viaje y no tengo teimpo ni a conectarme.
    El lg 42 le5500 la verdad que estoy encantado con el...se ve genial aunque el otro dia me fije y le aparece en la parte superior como un color gris... y llame a Ercum y me dieron el telefono de un chico que trabaja en el sat de lg pero todabia no tube tiempo a llamarlo...
    Por lo demas..genial..
    me queda la duda cuanto mejor se ve la 8500 en 42" que esta..

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Me pregunto que diferencia habrá entre este modelo y el que le sigue: http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-32LE7500.jsp
    En el precio si se nota y bastante, en cualquier diagonal.
    saludos
    ! Hola !

...LG LE7500 FOTO: Tiene Bluetooth

...LG LE7500 FOTO: Tiene Bluetooth

......Saludos

recién llegado
    Registro
    26 oct, 10

olaaa q tal?? soy nuevo por aki, llevo dos dias mirando el foro y al final me e decidido a registrarme e intercambiar opiniones, en mi caso en particular estaba por la philips 7605 en 42, pero en este mismo foro hay un hilo abierto sobre ella y el 90 porciento no ablan bien. la verdad q LG ni me lo abia planteado puesto q sinseramente aya donde donde e mirardo teles siempre las q peor se ven son las LG , peor calidad y la imagen muy apagada. lo q pasa q me an dixo q no me fie muxo de las exposiciones por q suelen estar mal reguladas la mayoria, mi pregunta es, yo la kiero para digamos un uso general, ver la tdt , pelis y xbox, y estoy entre alguna samsumg serie 6000 , esta LG5500 , panasonic D25 y la philips 7605 en 42 todas, la distancia para verla es de 3 metros o poko mas. agradeceria muxo vuestras opiniones y vivencias con la misma. gracias de antemano. un saludo ¡¡¡

+ Responder tema
Página 13 de 50 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo