Regístrate para eliminar esta publicidad
Tienes toda la razón. Por componentes es mejor que por euroconector. Pero como le ponga un cable saliendo del lateral mi mujer me echa de casa y la tele se la queda para ella sola (que ella está encantada con la tele nueva) Bastante con que me ha dejado comprar la tele antes de que se estropease la de tubo antigua
Además, para lo que uso el DVD (solo en contadas ocasiones) con el euroconector ya me vale.
atilax, que lo dices por mi? chico, yo no trabajo vendiendo televisores, y la verdad es q mi trabaj no me deja tiempo, ni para estar conectado todo el dia, y menos para estar pendiente de un pamplina como tú, asi q no te molestes en buscarme. Lo siento si te ha molestado mi experiencia con LG ,pero es lo que hay , todo no va a ser un camino de rosas en la vida. Más me duele a mi que me han durado 800euros tres horas, bueno en fín, no pierdo mas tiempo contigo, PAMPLINA
Hola
Los que tenéis este tv (como es mi caso) podéis decir ¿ dónde habéis comprado el pincho usb para poder conectaros a internet ?.......tiene que ser oficial de LG o vale otro dela competencia ?
En cuanto a la calibración he seguido una guía por internet, pero no logro encontrar dónde se calibran estos parámetros:
-- 10 point IRE calibration
IRE: [Red, Green, Blue results, respectively, for each IRE point]
100 [0 0, -6]
90 [-5, -5, -10]
80 [-6, -6, -13]
70 [-9, -8, -10]
60 [-7, -8, -13]
50 [-5, -6, -11]
40 [-3, -3, -7]
30 [-5, -5, -5]
20 [-13, -11, -14]
10 [-3, 0, -1]
0 [0, 0, 0]
Muchas gracias.
PD: Yo llevo dos semanas con la tv LE425500 y de momento estoy encantado
Hola,
¿Qué diferencias hay entre la LE5300 y LE5500? ¿El wifi y lo de internet televisión? Alguna cosa más?
Estoy interesado en una led entorno a las 40-42 pulgadas y despues de mucho ver la lg le425500 está entre mis candidatas (la samsung ue406530, la panasonic d25 son las otras). Pero una de las cosas que me interesaría es poder grabar programas, bien en un usb o disco duro externo...
La 5500 mediante el cd que trae, podrían grabarse programas via wifi en el ordenador...¿¿?? Es que dudo si pillarme la samsung 6620 ya que trae pvr o pillarme un tdt grabador a parte si sube mucho el precio...
Por cierto, en The PhoneHouse, en su pagina web, está la lg42 Le5500 a 779Euros y con 20 euros de gasto de envios, además tiene packs muy asequibles, con HDMI y con soportes Led para pared, yo e conseguido la mia, Hdmi y 2.5m de coaxial de la marca Hama, con conexiones con baño de oro de 24 kilates y el soporte para la pared de Led, gastos de envio incluidos, por solo: 890 euros, creo q es muy buen precio
Me pregunto que diferencia habrá entre este modelo y el que le sigue: http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-32LE7500.jsp
En el precio si se nota y bastante, en cualquier diagonal.
saludos
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
Hola a todos!!
Pues estos dias de viaje y no tengo teimpo ni a conectarme.
El lg 42 le5500 la verdad que estoy encantado con el...se ve genial aunque el otro dia me fije y le aparece en la parte superior como un color gris... y llame a Ercum y me dieron el telefono de un chico que trabaja en el sat de lg pero todabia no tube tiempo a llamarlo...
Por lo demas..genial..
me queda la duda cuanto mejor se ve la 8500 en 42" que esta..
olaaa q tal?? soy nuevo por aki, llevo dos dias mirando el foro y al final me e decidido a registrarme e intercambiar opiniones, en mi caso en particular estaba por la philips 7605 en 42, pero en este mismo foro hay un hilo abierto sobre ella y el 90 porciento no ablan bien. la verdad q LG ni me lo abia planteado puesto q sinseramente aya donde donde e mirardo teles siempre las q peor se ven son las LG , peor calidad y la imagen muy apagada. lo q pasa q me an dixo q no me fie muxo de las exposiciones por q suelen estar mal reguladas la mayoria, mi pregunta es, yo la kiero para digamos un uso general, ver la tdt , pelis y xbox, y estoy entre alguna samsumg serie 6000 , esta LG5500 , panasonic D25 y la philips 7605 en 42 todas, la distancia para verla es de 3 metros o poko mas. agradeceria muxo vuestras opiniones y vivencias con la misma. gracias de antemano. un saludo ¡¡¡