Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 50 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 750

Lcd Lg LE7500, LE5500

recién llegado
    Registro
    26 oct, 10

Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

Regístrate para eliminar esta publicidad

se me olvidaba¡¡¡ , los precios q conozco son la philips 7605 1.149€ ,la LG5500 1079 , LG5300 849 y por ultimo vi una LG sl9500 en 849 en MM
    Última edición por djfrank; 27/10/2010 a las 02:32

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

................Leer ESTO:

Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

OPINIONES SOBRE LG 42LE5500.....NOTA MEDIA..9.3
    http://www.testfreaks.es/televisores...o/?include=all

TENEIS DUDAS..??? LEER ESTO:

..............ESCRITO POR:...cybersarima

Primero debemos tener en cuenta que no existe la LED perfecta, todos tienen defectos de estelas, clouding, ghost, etc, en mayor o menor medida.

El modelo LG 5500 tiene a su favor que ha suprimido casi en su totalidad el defecto que tenían otras LG anteriores: los negros azulados. Ahora puedes notarlo un poco en ocasiones y si te fijas mucho mucho, muy mucho, pero los negros están más conseguidos. Ten en cuenta que ese defecto lo tienen todas las LEDs en general, incluidas las Samsung.

Por otra parte, la LG 5500 es más rápida que las Samsung de serie CXXX, y tampoco tiene el efecto ghosting del que adolecen las Samsung. Ambas son EDGE LED, es decir, retroiluminación lateral con atenuación conjunta, la diferencia está en que la LG 5500 tiene atenuación local (local dimming), la iluminación se adapta localmente en las partes de la pantalla que lo necesita, y no en toda la pantalla en su conjunto, como sucede en el resto de EDGE LEDS. La opción local dimming además puede activarse o desactivarse según el gusto de cada cual.

Es decir, que la LG 5500 se supone que está un paso por encima de las edge leds normales (incluyendo las de Samsung). Aunque no llegue a ser Full Led, ha incorporado una tecnología intermedia a la que le han bautizado con el nombre de "LED Plus", convirtiéndose en un híbrido entre edge led y full led.

El local dimming hasta ahora era algo exclusivo de las Full LED, ninguna EDGE LED había incorporado esta tecnología, la LG 5500 la tiene a pesar de ser EDGE LED, por lo tanto y en teoría tendría que ser algo más perfecta que las Samsung.

En cuanto a la TDT, la LG5500 ha ido actualizando su receptor hasta pulirlo más, y francamente no hay tantas diferencias con las Samsung, es cuestión de configurar la tele de modo que quede a tu gusto. En definitiva cualquier LED puede dejarte satisfecho si la configuras adecuadamente. La calidad de la TDT depende muy mucho de la señal que recibas, los receptores de las leds están preparadísimos para recibir una señal en HD pero actualmente muy pocos canales han empezado a emitir a esa calidad. En un futuro la LG5500 podría mostrar todo su potencial, una vez que se empiece a emitir TDT en condiciones. Hoy en día se puede lucir poco.

Las Samsung se han vendido más porque estéticamente son más bonitas, son teles muy competentes con una calidad de imagen muy buena (que no perfecta), pero hay que tener en cuenta que llevan más tiempo en el mercado y eso influye también en su mayor número de ventas.

Está el dicho que dice "cría fama y échate a dormir", las Samsung llevan funcionando bien durante más tiempo y han conseguido posicionarse con una imagen muy positiva en el mercado, por lo que la gente no suele molestarse en conocer más en profundidad otros modelos como la LG5500.

Cualquiera de las dos marcas que te compres será un buen televisor, no lo dudes.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo ^^ cybersarima.

.......ESCRITO POR:...cybersarima, en esta página:
    https://www.forodvd.com/tema/87855-C...sung-ue40c6000

.....LG 42LE5500 LED Plus
    ........839 euros

EXCELENTE tienda, confianza EXTREMA
    http://www.electrohogar.net/tienda/p...468hg4ogelg577

........Saludos

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

Excelente tienda confianza EXTREMA.

.....LG 42LE5500 LED Plus

........839 euros

Excelente tienda confianza EXTREMA.
    http://www.electrohogar.net/tienda/p...ljd2r8qr0lb6m4

.....Si por alguna razon, tienes dudas sobre esta tienda, quiero que sepas,
    ...que funciona mejor, que la de la esquina de tu calle, y no tendrás ni un sólo problema.

........Saludos

recién llegado Avatar de alamadrid
    Registro
    27 oct, 10

Hola. Este es mi primer post después de mucho leer y es para informaros de la compra de una 42LE5500 LED en
    ERCUM.ES por 782 envio incluido, la verdad que ha tardado un poco, pero por lo demás por ahora perfecto.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por alamadrid Ver mensaje
    Hola. Este es mi primer post después de mucho leer y es para informaros de la compra de una 42LE5500 LED en
    ERCUM.ES por 782 envio incluido, la verdad que ha tardado un poco, pero por lo demás por ahora perfecto.
    ! Hola !

........No encuentro este modelo en esa tienda ??????

.....Puedes poner el enlace del modelo en la pagina ????

........Saludos

recién llegado
    Registro
    27 oct, 10

Predeterminado LG 55 LE 5500?? por 1479..

Hola buenas tardes, llevo varios dias mirando en el foro porque estoy interesado en esta tv Lg 55 le5500, pero no la vi por ningun sitio hasta hoy que me hablaron unos compañeros que en una pagina la tienen por 1479€ la verdad que todo lo demas que vi es 55le5300 y ese precio o mas caro...

Me aconsejais la compra de este tv? ando buscando algo en 55 y la verdad vi en el MM la 5500 en 42.. y me gusto mucho.

saludos

recién llegado
    Registro
    19 oct, 10

hola, todos los problemas resueltos con LG, magnifico tv, recomendable comprar, servicio atención al cliente explendido y servicio técnico rápido y seguro, marca fiable.

recién llegado
    Registro
    27 oct, 10

Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

........No encuentro este modelo en esa tienda ??????

.....Puedes poner el enlace del modelo en la pagina ????

........Saludos
    Hola en esa tienda es donde vi la lg 55 le5500 por 1479€ la verdad que me parece un muy
    buen precio!!
    justamente debajo aparece la lg 42 le5500 por 749€.

Tengo gran interes en la de 55" haber si me podeis decir que os parece..

Los links..

LG 42 LE 5500 POR 749€ http://www.ercum.es/product.php?id_product=269

LG 55 LE 5500 POR 1479 http://www.ercum.es/product.php?id_product=298

Porcierto la entrada la tienen para la semana que viene..yo les llame hoy para preguntar por la de 55" y me dijeron que el precio tanto en una como en otra es el fijado en la pagina y que no van a cambiar..!

Saludos
    Última edición por peketron; 28/10/2010 a las 02:05 Razón: links a tvs

recién llegado
    Registro
    26 oct, 10

joer q penaa ¡¡¡ , acabo de estar en MM para finalmente comprarme este televisor y dejarme de marear la perdiz y resulta q no keda ni una unidad ni si kiera la de exposicion :S y ahora me dicen q el pedido viene de fabrica y no saben cuando llegara pero q sera para largo , minimo primeros de diciembre, de la q si tienen stock es de la 5300 , pero no se yo si merecera la pena pillarme esa , la verdad q la diferencia son 220€, alguien de aki la tiene o conoce a alguien q tenga este modelo y me pueda dar alguna referencia o simplemente me aconsejais q espere por la 5500, lo q si tienen en stock es en 37 pero la veo escasa, estoy emperretado en una 42 , tambien digo q es para verla en 3 metros y q actualmente tengo una 29 de culo. gracias de ante mano y espero vuestras opiniones y consejos.

aspirante
    Registro
    20 oct, 08

Buenas a todos compañeros,

compré hace un par de meses el modelo de 32'' para mi habitación de matrimonio y estoy fascinado con la calidad que me ofrece sobre todo en la reproducción de archivos mkv, y lo digo con conocimiento de causa ya que además poseo el proyector EPSON TW3500 para cine dedicado.

Pero con la llegada de los nuevos canales TDT HD, como los nuevos T5 HD, A3 HD o la Sexta HD no hay manera de sintonizarlos. Cómo lo hacéis vosotros??

Es decir yo hago una búsqueda automática y no me encuentra ninguno de estos ni el resto de canales nuevos. Me siguen apareciendo los mismos de un principio.

Es seguro que debería verlos ya que el chalet de enfrente vecino mío dirige su antena en la misma dirección que yo y los ve perfectamente.

Un saludo y echadme un cable.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Hola !

TDT : ¿Por qué no veo los nuevos canales?

La pregunta que muchos se hacen y se realizarán en los próximos meses

.....Leer al completo esta pagina:
    http://www.adslzone.tv/2010/08/27/td...roximos-meses/

...........Saludos

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Una review traducida, en este caso de CNET: http://translate.google.com/translat...&ie=ISO-8859-1

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

principiante Avatar de sugarat
    Registro
    09 mar, 10

Saludos a todos.

Me ha surgido una duda este fin de semana usando la función NetCast. En youtube, si busco vídeos en hd, todos aparecen con el título 1080p y demás, pero el televisor sólo los representa a 360 ó 480 (ya que cuando los buscamos en el PC, podemos elegir la resolución. ¿Hay alguna manera de verlos "de verdad" en 1080p?

recién llegado
    Registro
    17 oct, 10

Hola a todos.
    Esta es la primera vez que participo en este foro, asi que ante todo, un saludo para todo aquel que lo forma y participa en el.
    Despues de peregrinar por las diferentes tiendas, y estudiar y reestudiar las diferentes ofertas ofrecidas, nos hemos decidido a cambiar nuestro viejo tv de tubo, por este modelo led, en concreto, la unidad de 47".
    Nos hemos decantado por este, y no por su hermano mayor (LE8500), porque no encontrabamos justificados la diferencia de precio existente entre ambos modelos, y mas aun, despues de poder compararlos in situ en tienda, y observar la poca diferencia en la imagen ofrecida entre ambos.
    Independientemente de las caracteristicas de cada modelo, nuestra decision final, estuvo muy condicionada a que nuestro salon, es terriblemente soleado, y con el 8500, a nuestro entender, obtendriamos un autentico espejo.
    La compra la hemos realizado en Ercum. (100 euros mas economicos, que nuestra mejor tienda fisica).
    De momento estamos a la espera de recibir el aparato. En cuanto llegue os hago saber mis primeras impresiones con el.
    Un saludo a todos, y muchas gracias por toda la informacion, que este foro nos ha facilitado.

.

recién llegado
    Registro
    04 nov, 10

Hola a Tod@s

Yo tengo la LG 37LE5500 y tengo conectada la entrada por la antena comunitaria y a la vez tengo conectado el decodificador de Euskaltel por via Euroconector.

Cuando enciendo la TV siempre por dfecto se va a solicitar la señal del Euroconector, y yo quiero que por defecto al encender se acople a la señal de la antenta comunitaria.

Hay alguna forma para que sintonice primero la Antena?, en el manual de CD-ROM no he visto nada

Gracias de antemano por las respuestas

+ Responder tema
Página 14 de 50 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo