Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por atilaxxx; 06/12/2010 a las 22:39
! Hola !
...Parece ser, que lo vas a ver a.... DOS distancias,
...la mas corta, no es concreta,....( dos metros y poco ).
...Generalmente, cuando se habla de distancia,
... y se dice poco, suele ser mucho.
...Entiendo, que serán....2'50 metros.
...LG 42LD550 LCD por 500 euros.
http://electrogeneral.es/televisor-lcd-42ld550-es.html
....No es necesario gastar más.
....Fijate bien....
....con tu presupuesto,....puedes comprar DOS.
..........Saludos
! Hola !
...LG 42LE5500 LED PLUS
Precio 730 euros
EXCELENTE tienda, confianza TOTAL
http://www.ercum.es/product.php?id_product=269
.....Saludos
¿Hay alguna noticia o rumor sobre la posibilidad de grabar por usb en esta TV? He visto un foro, creo que inglés, donde estaban investigando la grabación por hdmi, pero había que montar bastante lío y ni siquiera han hecho pruebas. Creo que si la televisión puede leer de un usb, el tema de grabar será sólo cuestión de software ¿no?
! Hola !
LG 47LE5500 LED PLUS por 900 euros
EXCELENTE tienda confianza TOTAL
http://www.phonehouse.es/app/f/p-816...7-le-5500.html
.......saludos
Hola buenas a todos,
Hace unos meses compre una LG 42LE5500, todo va muy bien pero al intentar reproducir mkvs de peliculas me pasa algo parecido a gdiago87. El caso es que el icono de previsualizacion me sale con la imagen de cine antiguo con un numero cinco, lei en las instrucciones que eso podia pasar, pero al intentar reproducirlo la pantalla se queda negra y a los 2 segs vuelve al menu. Los datos de la pelicula son estos:
General
Nombre completo : E:\descargas\Wall-E 2008 Animacion BDRip 1080p x264 1080p\Wall-E 2008 Animacion BDRip 1080p x264 1080p Subt.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 6,99GIB
Duración : 1h 37min.
Tasa de bits total : 10,3Mbps
Fecha de codificación : UTC 2010-10-17 08:26:22
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.6.0 ('Kelly watch the Stars') built on Mar 24 2009 15:23:17
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits : 7 963Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 802pixeles
Relación de aspecto : 2,35:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.216
Tamaño de pista : 5,28GIB (76%)
Librería de codificación : x264 core 65 r1026M 745a48b
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=5,5 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=6 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=7963 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.20
Idioma : Español
Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
ID Códec : A_AC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 446MB (6%)
Audio #2
ID : 3
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Formato del perfil : ES
ID Códec : A_DTS
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 510Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
BitDepth/String : 24bits
Tamaño de pista : 1,03GIB (15%)
Título : DTS-ES 5.1 @ 1536kbps
Idioma : Inglés
Audio #3
ID : 4
Formato : Vorbis
Ajustes del formato, Floor : 1
ID Códec : A_VORBIS
Tasa de bits : 80,0Kbps
Canal(es) : 2canales
Tamaño de pista : 55,7MB (1%)
Título : Commentary #1
Librería de codificación : libVorbis 1.2 (UTC 2007-06-22)
Audio #4
ID : 5
Formato : Vorbis
Ajustes del formato, Floor : 1
ID Códec : A_VORBIS
Tasa de bits : 80,0Kbps
Canal(es) : 2canales
Tamaño de pista : 55,7MB (1%)
Título : Commentary #2
Librería de codificación : libVorbis 1.2 (UTC 2007-06-22)
Texto
ID : 6
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Por si era el sonido o los subtitulos use el mkvmerger y le quite todo menos el video y aun asi me pasa lo mismo, sin embargo tengo un video de un gameplay de un juego que tambien es mkv y si me lo reproduce perfectamente.La primera peli enmkv que probe fuer "Numero 9" y tampoco fue. Uso un pen usb kingston de 16gb data traveler g3 aunque tambien he probado con otro pen. Con avis y demas no he tenido problemas. Si se os ocurre que pudiera ser os lo agradeceria ^^
Saludos y gracias anticipadas
Darkgore
Hola q
hola q tal. Quería preguntar como conseguir sacar el sonido de usb a través de un home cinema. En la actualidad tengo conectado el tv con el home a través de un euroconector. De esa manera oigo el sonido de la tdt y del dvd perfectamente, pero las pelis o la música del usb solo se oyen con los altavoces del tv. El home cinema no tiene entrada digital, aunque desconozco si sería posible obtener sonido de lo que se reproducen por el usb de la tv, a través salida digital del tv. Ruego si alguien me puede ayudar que conteste. Gracias. Un saludo. Ah por cierto, recomiendo este pedazo de televisor, se ve de fábula.
! Hola !
OFERTA, a partir del LUNES
LG 42LE5500 LED PLUS, precio 668 euros
EXCELENTE tienda, confianza TOTAL
http://www.andorrafreemarket.com/42l...6mkqv19nec0go3
Iniciado por hyorklont
Mas de media hora estuve intentando encontrar diferencias reales entre una tv lg led LE5500 y la LE8500 en el MM de alcala de guadaira en cuanto a la imagen , ya que estaban emitiendo lo mismo...... ninguna.
1-Diferencia de calidad de imagen....ninguna
2-Equipacion de conectividad .....visualmente ninguna(las 2 tenian 4 hdmi , 2 euroconectores , 2 usb , una ranura wirless para introduccir el famoso adaptador wifi, el sitio de la antena , donde meter la tarjetita del gol tv u otras, un puerto rj45...etc , etc...)
3-Diferencia de reflejos........bestial a favor de la 5500 ,ya que la 8500 refleja que es cosa mala.
4-Diferencia de precio ........ tambien bestial en MM 600 euros de la 5500 a la 8500(1100 E-1700 E)
5-Diferencia de acabado y estetica ....... tambien bestial pero a favor de la 8500 , la 5500 tiene terminado de la "señorita pepis"
Estoy con atilaxxx y yo al menos no encuentro diferencias entre unma tv buena y una muy buena , pero tampoco encuentro diferncia entre un ribera del duero de 20 Euros y uno de 200 Euros mi paladar no es tan exquisito , sobre todo si la degustacion es a ciegas y no te dicen lo que vale cada botella.
Tengo que decir sin embargo que al lado de la led 5500 , habia varias tv lg de plasma no led , un poco mas baratas (no recuerdo ni modelo ni precio) y si encontre muchas diferencias de imagen(colores mas vivos) y contraste a favor del led 5500..... no en vano tiene un contraste bestial 5.000.000:1
Consecuentemente(Como yo la tv la quiero para verla y no para exponerla) : ya he pedido a una tienda expert de sevilla , que sale mas baratito que en MM , una lg led de 37 pulgadas de la serie 5500
.......Saludos
Última edición por atilaxxx; 17/12/2010 a las 12:32
Buenos días,
Ayer me llego mi LG 37LE5500, y de momento todo correcto, lo único que note que al cabo de mucho de mirar-la se me cargaba la vista, supongo que tendré que jugar un poco con la imagen hasta ajustar-la mejor, pero mi pregunta es cómo se puede actualizar el firmware a esta tv, con el USB o como, ya que he leído que había una actualización del netcast.
I otra pregunta el adaptador WIFI sirve cualquiera o tiene que ser uno de especifico?.
Saludos.
! Hola !
...........Tiene que ser este:...Adaptador Inalámbrico WiFi LG AN-WF100
http://www.electrohogar.net/tienda/a...jn1o0eumkud8r7
...........Saludos
Hola a todos amig@s !
Este es mi primer mensaje en este foro y queria haceros una pregunta sobre este modelo de televisor
Vereis, la distancia de visionado será de 2´5m ( minimo ) a 3m ( maximo ) y será un uso para consolas ( PS3, Xbox y alguna conexión de portatil ), ver alguna peli desde el USB y ver la TV , aunque el 90% será uso de consolas.
Estaba decidido entre el modelo de 47'' LE5500 y el modelo de 42'' LE5500. Que me aconsejais ? 42'' seria lo ideal pero no correré el riesgo en el futuro de arrepentirme por no haberme cogido la de 47'' ?
Y una cosa que me echa para atrás es este comentario de un foro que leí esta mañana :
Yo tuve el LE5500 y quedé decepcionado, un detalle que no había considerado al momento de la compra es que tiene tecnología EDGE LED con LOCAL DIMMING, es decir, que la pantalla ilumina cierto sectores que son necesarios y otros los apaga, pero se ilumina desde el borde dejando un manchón de luz en la pantalla en escenas oscuras, lo cual se ve horrible, por lo que lo devolví.
Ahora prefiero 100 veces un LCD tope de línea o un LED "FULL LED", pero estos son carísimos.
Nota, eso del contraste 3.000.000:1 o 5.000.000:1 es puro marketing, tuve lado a lado un LCD 200.000:1 y este LED 5.000.000:1 y adivinen, son iguales, salvo por los manchones de luz del EDGE LED.........
Que os parece .... es cierto eso de los "manchones" en escenas oscuras con algo blanco ? Es que soy bastante tiquismiquis para esas cosas jejeje.
En fin a ver que os parecen mis preguntas y a ver si me podeis ayudar a comprarme uno u otro modelo
Muchas gracias y saludos a todos
P.d.: atilaxxx gracias por poner precios del tv .... por ahora lo más barato que he encontrado ha sido el de AndorraFreeMarket
Buenas. Yo llevo una semana con la de 37’ y la verdad es que estoy encantado. Se ve de maravilla y en las tres o cuatro películas que llevo vistas en HD la verdad es que casi mejor que en cine. Sobre la tan debatida atenuación local, creo que muchas veces pecamos de exceso de información. Ayer vi Sin City, película con muchísimos negros, muy oscura, y la vi PERFECTA. Una calidad de imagen brutal.
Una duda si me ha surgido estos días. Y es que fui a conectar mi equipo multimedia (no lee MKV) y lo hice vía USB para que me reconociera el disco duro y así ver las películas a través de la TV. Pero claro, no me lo reconoció. ¿Qué disco duro se puede conectar al USB para que lo reconozca?
Un saludo