Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 50 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 750

Lcd Lg LE7500, LE5500

honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10

Predeterminado Re: Led LG 42LE5500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, muchas gracias por la review, disfruta de la compra y no olvides pasar por aquí para comentar tus impresiones, un saludo

recién llegado
    Registro
    16 nov, 10

Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

Nadie me contesta?? nadie sabe si tiene funcion de grabación???

principiante Avatar de sugarat
    Registro
    09 mar, 10

Yo llevo tiempo buscando esa información también, pero hasta ahora, lo que he encontrado (en un foro inglés), hablaba de intentos de grabación a través de hdmi sobre aparatos de grabación tipo DVD. Lo del USB en teoría debería poder hacerse, pero hasta donde yo sé, ni siquiera la 8500 tiene esa función. Igual en el menú de servicio tiene alguna parte "capada" para este tema, o simplemente se solucione con firmware alternativo, pero de momento no hay nada, aparentemente, por ahí que indique algún progreso. Lo jodido es que las Samsung 6200 (creo), sí que tienen esa función activada de PVR, así que no entiendo porqué LG no se pone las pilas y la libera en estas tv también.

Habrá que esperar, me temo.

Por cierto, que la función grabación que está ahora mismo activa, es para aparatos LG conectados por la entrada ésa extraña que tiene la tv detrás, debajo de los euroconectores.

recién llegado
    Registro
    16 nov, 10

Entonces no se puede grabar en un usb?? O disco duro externo?

recién llegado
    Registro
    16 nov, 10

Yo es que aun no me la he comprado, estoy esperando a las rebajas de enero, jejej...

principiante Avatar de sugarat
    Registro
    09 mar, 10

De momento parece que no.

principiante
    Registro
    15 dic, 10

Bueno pues finalmente, despues de leer muchas reviews y de darle vueltas al coco, creo que me voy a decidir por esta tv, hoy ya no pero el lunes mismo la voy a pedir. Me queda una duda que parece no tener solución, y es que leyendo el manual online efectivamente pone que tiene grabación PVR, nadie lo ha conseguido??? y también otra duda, aunque esta tarde voy a ECI a verla, quisiera saber si la pantalla brilla mucho, si es de cristal brillante de estos que se estilan ahora. Quiero saberlo pq la voy a poner al lado de una ventana, entonces si es así, realmente es molesto??? pq la pantalla de mi portatil tb es brillante pero al ser los colores tan fuertes pues no molesta.
    No se qué más preguntar, bueno lo típico, estáis contentos con la tv??? no voy a estar cambiando de tv y quiero que esta me dure bastante, creéis que es una buena inversión??? gracias a todos por hacer este hilo y FELIZ AÑO NUEVO!!!

aspirante
    Registro
    06 dic, 10

Bueno pues finalmente, despues de leer muchas reviews y de darle vueltas al coco, creo que me voy a decidir por esta tv, hoy ya no pero el lunes mismo la voy a pedir. Me queda una duda que parece no tener solución, y es que leyendo el manual online efectivamente pone que tiene grabación PVR, nadie lo ha conseguido??? y también otra duda, aunque esta tarde voy a ECI a verla, quisiera saber si la pantalla brilla mucho, si es de cristal brillante de estos que se estilan ahora. Quiero saberlo pq la voy a poner al lado de una ventana, entonces si es así, realmente es molesto??? pq la pantalla de mi portatil tb es brillante pero al ser los colores tan fuertes pues no molesta.
    No se qué más preguntar, bueno lo típico, estáis contentos con la tv??? no voy a estar cambiando de tv y quiero que esta me dure bastante, creéis que es una buena inversión??? gracias a todos por hacer este hilo y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Esta television no refleja nada, en eso es insuperable, yo conseguí verla funcionando con la tdt en ECI de Sevilla y me gustó muchísimo, colores muy naturales para ser un led, es delgadísima, pienso comprarla en breve tambien, lo único que no se como va es de sonido, a ver si algún forero que tenga este modelo en 42 pudiera iluminarnos, por lo demás creo que es una compra maestra.

recién llegado
    Registro
    31 dic, 10

Hola a todos!!!y felicidades por el foro.os explico que leyendo mucho por aqui al final me he decidido a comprar la lg 42 led 5500 por andorrafreemarket buen servicio y atencion, me ha tardado 48h en llegar y ahora que ya la tengo instalada veo que no se puede conectar al router ni atraves del cable ni de wireless tiene la opcion del picassa youtube y accuweather pero al querer realizar la instalacion me sale la zona sombreada.Haber si alguno de por aqui que ya la tenga de hace dias me lo puede confirmar esta opcion.Gracias

aspirante
    Registro
    06 dic, 10

Cita Iniciado por josetgna Ver mensaje
    Hola a todos!!!y felicidades por el foro.os explico que leyendo mucho por aqui al final me he decidido a comprar la lg 42 led 5500 por andorrafreemarket buen servicio y atencion, me ha tardado 48h en llegar y ahora que ya la tengo instalada veo que no se puede conectar al router ni atraves del cable ni de wireless tiene la opcion del picassa youtube y accuweather pero al querer realizar la instalacion me sale la zona sombreada.Haber si alguno de por aqui que ya la tenga de hace dias me lo puede confirmar esta opcion.Gracias
    No puedo ayudarte, pero tu a mi si, que tal el sonido de esta televisión?

principiante
    Registro
    20 feb, 10

He probado bien este tv, y bien calibrado (que es muy versatil en ese sentido), en relacion calidad precio es insuperable hoy por hoy. Por el precio que tiene ahora mismo no compensa comprarse un plasma aunque esten muy bien de precio.
    El sonido es lo peor del tv con diferencia. Regular tirando a malo. Pero es el precio que se suele pagar por ser tan fino, que personalmente lo veo una autentica chorrada, no se que obsesion con hacer tv como un folio de grosor...
    En lineas generales este tv es lo mejor que te puedes comprar por ese precio. Hay televisores ahora mismo en mercado que cuestan el doble o más y no llegan a su nivel.

principiante
    Registro
    15 dic, 10

Cita Iniciado por adama Ver mensaje

Esta television no refleja nada, en eso es insuperable, yo conseguí verla funcionando con la tdt en ECI de Sevilla y me gustó muchísimo, colores muy naturales para ser un led, es delgadísima, pienso comprarla en breve tambien, lo único que no se como va es de sonido, a ver si algún forero que tenga este modelo en 42 pudiera iluminarnos, por lo demás creo que es una compra maestra.
    Gracias Adama, en 10 minutos voy a eci a verla. Bueno lo del sonido que he leído más abajo, a mi me dijeron lo mismo de las oki, compré una para la cocina y en efecto se oía regular, le varié un poco los ajustes y voilá, se oye perfectamente, solo hay que ajustarla. Espero que con esta sea igual, sino de todos modos la voy a conectar a un home cinema por la salida óptica asi que... no obstante, decir que esto pasa en muchas tv´s, segun he leído es por la gracia de esconder los altavoces para ganar en estética, en fin...

recién llegado
    Registro
    31 dic, 10

hola Adama!.el sonido yo por lo que he podido comprobar esta bien han dadi un concierto de musica de navidad por tv3hd y se escucha bastante bien por lo poco que he podido escuchar...haber si alguien me confirma el tema del router y si funcoona esta opcion.gracias y Feliz año nuevo!!!a todos

recién llegado
    Registro
    31 dic, 10

Buenas,

A ver si me podéis echar una mano porque estoy dudando sobre descambiar la tele por otro modelo.

Me compré hace unos días la le5500 de 37". La tele se ve muy bien pero me extrañó que el angulo de visión no era epecialmente amplio (la imagen pierde nitidez si te mueves hacia los lados) y también que tiene bastante clouding.

Leyendo en internet parece que aunque la mayoría de paneles de LG son de tipo IPS (mejor angulo de visión, poco input lag, etc.. ) también están montando paneles AV tipo Samsung/AOC.

Total, que parece que dependiendo del código de producto de la tele, si tiene una W el panel es IPS y si tiene una D el panel es AV.

Mi tele tiene de código (en la etiqueta) ZA.AEUDLJG, mientras que la que tienen expuesta en la tienda es ZA.AEUWLJG

¿Qué codigo de producto tienen vuestras teles? ¿Son W o D? ¿Alguno la habéis comprado hace poco y tiene una W?

Yo pensaba que LG no tenía la lotería de los paneles de Samsung pero parece que me equivoqué

aspirante
    Registro
    06 dic, 10

Cita Iniciado por trazas Ver mensaje
    Buenas,

A ver si me podéis echar una mano porque estoy dudando sobre descambiar la tele por otro modelo.

Me compré hace unos días la le5500 de 37". La tele se ve muy bien pero me extrañó que el angulo de visión no era epecialmente amplio (la imagen pierde nitidez si te mueves hacia los lados) y también que tiene bastante clouding.

Leyendo en internet parece que aunque la mayoría de paneles de LG son de tipo IPS (mejor angulo de visión, poco input lag, etc.. ) también están montando paneles AV tipo Samsung/AOC.

Total, que parece que dependiendo del código de producto de la tele, si tiene una W el panel es IPS y si tiene una D el panel es AV.

Mi tele tiene de código (en la etiqueta) ZA.AEUDLJG, mientras que la que tienen expuesta en la tienda es ZA.AEUWLJG

¿Qué codigo de producto tienen vuestras teles? ¿Son W o D? ¿Alguno la habéis comprado hace poco y tiene una W?

Yo pensaba que LG no tenía la lotería de los paneles de Samsung pero parece que me equivoqué
    Ni idea de lo de los códigos, si se que no es exactamente igual la de 37 que la de 42, la grande es led plus y la otra no.
    Las imágenes en movimiento iban perfectamente cuando yo la he visto rulando así que tendrás que desactivar algo o cambiar algún parámetro, eso no es normal en estas televisiones, nadie se queja de ello y en el estudio que hace la OCU es de las pocas que sobresalen en fluidez de movimientos.

+ Responder tema
Página 21 de 50 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo