Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 50 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 750

Lcd Lg LE7500, LE5500

recién llegado
    Registro
    31 dic, 10

Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por adama Ver mensaje
    Ni idea de lo de los códigos, si se que no es exactamente igual la de 37 que la de 42, la grande es led plus y la otra no.
    Las imágenes en movimiento iban perfectamente cuando yo la he visto rulando así que tendrás que desactivar algo o cambiar algún parámetro, eso no es normal en estas televisiones, nadie se queja de ello y en el estudio que hace la OCU es de las pocas que sobresalen en fluidez de movimientos.
    Hola, no tiene que ver con lo de la tecnología led plus ni con como se ven las imágenes en movimiento.

Me refiero a que por lo visto LG está montando otro tipo de paneles además del IPS (el propio de LG). Según leo en foros extranjeros son paneles tipo VA más baratos (más input lag y menos angulo de visión, aunque mejor contraste)

Por lo visto según el código de producto (lo que he comentado de la W o la D) que se puede ver muy facil en la etiqueta de la parte posterior izquierda de la tele, se puede saber si tienes un panel IPS o VA.

Yo escogí LG en vez de la Samsung C6000 (que en mi opinión se ve mejor) por lo del input lag. Si ahora resulta que LG me ha colado un panel con peor input lag que las Samsung pues me parece un poco timo sobre todo porque las que tienen expuestas en la tienda sí que son las del panel bueno.

principiante Avatar de sugarat
    Registro
    09 mar, 10

Cita Iniciado por sapito79 Ver mensaje
    leyendo el manual online efectivamente pone que tiene grabación PVR, nadie lo ha conseguido???!
    ¿Estás seguro de eso? No lo he visto en ningún manual referencia alguna a algo tan importante.

recién llegado
    Registro
    21 dic, 10

Oferta 47" LE5500 811€

Tienda de confianza.

http://www.electronicavicente.com/Fi...culo~3648.html

aspirante
    Registro
    01 ene, 10

Hola chico.
    Hace poco adquiri este tv 42LE5500 y la verdad es que estoy muy contento. Queria saber si saben algo acerca de un firmware nuevo para este modelo en latin america ya que hasta ahora solo vi para EEUU.

Saludos!

recién llegado
    Registro
    31 dic, 10

Hola!!tengo la lg5500 y no se como poderla conectar a internet por cable porque no me reconoce el cable telefonico del router al tv alguien me lo puyede explicar o hace falta comprar el adaptador wireless donde lo puedo comprar y si solo funciona el de lg.gracias

principiante
    Registro
    15 dic, 10

Cita Iniciado por sugarat Ver mensaje
    ¿Estás seguro de eso? No lo he visto en ningún manual referencia alguna a algo tan importante.
    Pues es que en el manual pone que es para varios modelos de televisores, entre los que aparece el 5500, pero vamos que si no se puede pues nada. Descárgatelo de la web de LG y me dices. Igual es como en las samsung que se puede activar, la verdad si se pudiera me vendría de perlas.

Me sumo a la pregunta del amigo, tiene que ser el adaptador wifi de LG o le vale algún otro modelo baratillo??? gracias.

aspirante
    Registro
    01 ene, 10

cable telefonico del router?!?!?! como es eso.
    Lo unico que tienes que hacer para utilizar internet es conectarla con un cable que tenga ficha rj45 (son los mismos que se conectan en las placas de red de la pc). conectas el cable desde el router hasta la parte posterior de la tv donde se encuentra el conector LAN.
    Despues lo unico que tienes que hacer es encargarte del tema de la configuracion de la placa de red ya sea por DHCP o bien por ip fija.

Cualquier duda el manual te podrà ayudar ya que es muy claro.

Saludos

PD: nadie sabe nada de un firmware para el 42le5500??

recién llegado
    Registro
    31 dic, 10

Hola!!!por fin he podido conectar la tv con el router el problema era el cable que utilizaba era el telefonico y tiene que ser rj45,solo conectarlo la tv lo detecta y tambien la he actualizado a la version 3.20.12 ya que tenia la 3.07 si no creo recordar mal...lo unico que he observado es el el Netcast que antes solo tenia 3 accesos y ahora se han puesto antena 3 facebook google maps y no recuerdo los otros alguien me podria decir si hay alguna mejora mas en esta actualizacion gracias.

aspirante
    Registro
    01 ene, 10

me alegro que te haya funcionado!

que suerte que has podido actualizar el firmware, en mi caso no tengo suerte, tengo la version 03.05.02 y no hay caso, no detecta ninguna actualizaciòn nueva.
    Vivo en argentina y la tv la tengo conectada por al router por un cable lan

Ideas?

recién llegado
    Registro
    03 ene, 11

buenas,
    tambien estoy interasado en comprar esta tv.x lo q estoi leyendo muxos de vosotros la recomendais.e leido en las instruciones q viene con wi-fi(opcional segun modelo),en este modelo viene o se puede conecctar atraves de cable?
    saludos.

Registro
    09 mar, 10

Cita Iniciado por sapito79 Ver mensaje
    Pues es que en el manual pone que es para varios modelos de televisores, entre los que aparece el 5500, pero vamos que si no se puede pues nada. Descárgatelo de la web de LG y me dices. Igual es como en las samsung que se puede activar, la verdad si se pudiera me vendría de perlas.
    De momento parece que nadie está investigando si se puede activar desde el menú de servicio, pero el modo de grabación que trae la televisión, está limitado a cuando tienes conectado un dvd/BD con grabador de disco duro a la televisión (LG conectado a esa entrada tan especial que tiene detrás, debajo de los euroconectores).

Cita Iniciado por super15 Ver mensaje
    buenas,
    tambien estoy interasado en comprar esta tv.x lo q estoi leyendo muxos de vosotros la recomendais.e leido en las instruciones q viene con wi-fi(opcional segun modelo),en este modelo viene o se puede conecctar atraves de cable?
    saludos.
    Se puede conectar perfectamente por cable al router, o incluso a un switch, como la tengo yo. Del router un latiguillo a un switch de 5 puertos donde tengo conectada la TV, un portátil permanente conectado también a la televisión, y por último (por ahora) la xbox 360 para el juego on line.

Por cierto, ¿sabe alguien cuál era el tamaño máximo que admitía en los archivos mkv?

Edito: En el manual dice que son 30Gb como máximo por archivo.
    Última edición por sugarat; 03/01/2011 a las 14:46
    sapito79 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    15 dic, 10

Gracias por tu respuesta Sugarat, a ver si con el tiempo conseguimos desbloquear la función.
    Bueno decir que hoy he hecho el ingreso en Andorrafreemarket para esta tv en 42". Ostras estoy ya rabiando porque llegue, espero que me llegue mañana, según la web tardan 24H a ver si es verdad.
    Si alguien sabe sobre el tema, a ver tengo una duda, hay algún tipo de aparato que se puede poner donde esta el cuarto de las telecomunicaciones del edificio, para ampliar o mejorar la señal de tdt??? a ver la señal es buena, pero según he leído para poder sacarle el máximo provecho a la tv tiene que ser espectacular la señal. Así que si alguien sabe de algo que lo comente para mirar precios y tal.

Gracias a todos.

Registro
    09 mar, 10

En mi caso, venía de una CRT Sony de 29" conectada a un receptor de TDT Sunstech con disco duro para grabar. Normalmente, la señal recogida por el tdt solía llegar al 70-80% calidad, con una potencia del 60-65%. Esta tv me marca prácticamente todos los canales con una potencia del 90% y una calidad del 95-100%.

Con esta cara me quedé la primera vez que lo vi : . De todas formas, salvo los canales HD (en especial el de TVE), las demás cadenas emiten con poquísima calidad de imagen, así que poco se puede hacer, salvo esperar a que todos emitan en alta definición (o al menos los canales generalistas). Aun así, esta televisión me dejó con la boca abierta y el maxilar inferior tocando el suelo, cuando le conecté un disco usb de 1tb con películas en HD, concretamente un bdrip de Avatar que ocupa 16Gb. Impresionante es poco. Una verdadera bestia tecnológica parece la 5500. Los colores, la luz, las texturas, todo en general se veía tan desmesuradamente bien, que daba hasta vértigo.

Pruébala con un BD o un bdrip grande y verás.

principiante
    Registro
    15 dic, 10

Sugarat me estás poniendo los dientes q rayo el suelo... y hoy tol dia mandando correitos a AFM y aun no han procesado mi pedido, está gente no entiende que una persona que está detrás de semejante compra puede estar al borde del ataque de nervios???
    Dios cómo deseo tenerla en casa, voy ahora mismo a bajarme Avatar o alguna peli en MKV para estar a punto cuando llegue la tv.
    En cuanto llegue plasmo impresiones aquí, estoy que rabio.

honorable
    Registro
    24 mar, 10

Cita Iniciado por siriakov Ver mensaje
    Oferta 47" LE5500 811€

Tienda de confianza.

http://www.electronicavicente.com/Fi...culo~3648.html
    Mas 18% de IVA, mas 34 euros de gastos de envio = 992 EUROS.

Visto asi ya es otra cosa verdad? Me había sorprendido.

+ Responder tema
Página 22 de 50 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo