Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 50 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 750

Lcd Lg LE7500, LE5500

principiante
    Registro
    06 ene, 11

Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por nirwanda Ver mensaje
    Hola chiquillos, puse mi inquietud aca acerca de mi pequeño problema. No se si sera la seccion mas adecuada pero ojala me ayuden.

Resulta que no hace mucho me compre una lcd led lg de 32 pulgadas, filete, todo ok... pero al momento de conectarle mi subwoofer de 5.1, no me lo reconoce.. es decir que no sale nada de sonido.

Como dato antes tenia una lcd samsung de 32 "4 series" y conectaba la salida de audio del suwoofer ( salida de cable rojo y blanco solamente) en los puertos destinados para audio de este tipo solamente ( no los que viene incluido el cable de video amarillo) y sin ningun problema. Ahora hago esto mismo en la lg y nada. Como dato, la tele tiene una opcion de quitar las "bocinas de tv" y tampoco nada.

Tambien ocupo la opcion de "salida digital de audio" en la opcion "PCM" que se supone que tambien habilita salidas de audio y nada.

Ojala alguien de aca tenga la misma tele y trate de resolver mi problema. Se que debo estar haciendo algo mal, pero como les digo en la otra tele era cosa de conectar y ya.

Agradezco la respuesta

nada, primero hay q saber q referencia de tv tienes , si es el LE5500, solo hay dos formas: un cable óptico, y la otra es con un cable por un lado plug 3.5mm y el otro RCA, conenctado a la salida de audifonos; q por lo q dices q era tu conexión anteriormente es la q mas te conviene.

aspirante
    Registro
    01 ene, 10

Cita Iniciado por alejandrocko Ver mensaje
    nada, primero hay q saber q referencia de tv tienes , si es el LE5500, solo hay dos formas: un cable óptico, y la otra es con un cable por un lado plug 3.5mm y el otro RCA, conenctado a la salida de audifonos; q por lo q dices q era tu conexión anteriormente es la q mas te conviene.
    hago una aclaracion sobre esto: si usas las salida de auriculares solo obtendras sonido stereo.

aspirante
    Registro
    08 ene, 11

Cita Iniciado por sapito79 Ver mensaje
    Bueno ayer hizo 1 semana que pedí la tv a Andorrafreemarket, y aún estoy esperando... si basta que desees una cosa a rabiar para que pase esto. Me dicen que no hay en almacén, y pq ponen en la web las 3 lucecitas verdes de stock y entrega 48h??? joder podían cuidar más estos detalles. El chaval de almacén me dice que entraban ayer y me llegaría el lunes, pues ayer no entraron. Ahora que entran el lunes y me llegará el martes... Me huelo q voy a estar toda la semana q viene recibiendo este tipo de largas. No se si esperar o que me devuelvan la pasta y comprarla en otro sitio, si es q de cualquier forma me va a tardar un huevo.

Baf...
    Yo realicé el pedido el 6 de enero y el 7 realicé el ingreso. En el estado de mi pedido pone esperando que llegue material del proveedor... A mi no me han llamado aún, a ver el lunes que noticias tengo...
    De todas formas creo que pedir que te devuelvan el dinero ahora van a tardar mas en dartelo que en llegarte la tele y la verdad que no hay otra tienda mas barata. Redcom 715 con gastos de envío, Pixmanía 708 con gastos de envío, electrohogar 723 con gastos de envío y ya no aparece la oferta en esmio.es que salia por unos 697 con gastos de envío. Asi que esperemos que este lunes lleguen!

recién llegado
    Registro
    08 ene, 11

Cita Iniciado por alejandrocko Ver mensaje
    Hola, respondiendo a lo que escribiste: Utilizaba un cable de audio tipo plug 3.5mm ( ambos extremos rojo y blanco) a lo cual fui a la tienda donde lo compre a inquietar mi consulta. La persona que me atendio me dijo que esta serie de televisor no contaba con salida de audio, que solamente debia poner un cable de audifono (cables rojo y blanco y al otro extremo negro) en la salida de audifono que cuenta el televisor, pero al hacerlo el subwoofer se escucha muy bajo ( mas bajo que los parlantes que trae la tele en si) en la entrada de HDMI 1 que ocupo, pero al colocarlo en señal de televisor abierta, ahi se escucha fuerte. Que podria ser?

Gracias

recién llegado
    Registro
    08 ene, 11

Cita Iniciado por lithium Ver mensaje
    hago una aclaracion sobre esto: si usas las salida de auriculares solo obtendras sonido stereo.
    Si, al usar la salida de auricular que fue lo que me dijo el vendedor, es la unica forma de escuchar subwoofer ya que la tele no cuenta con otra salida de audio para componentes, pero al colocarlo se escucha muy bajo ( al menos lo probe en una de las entradas HDMI con mi xbox 360) pero en señal de television abierta sin cable si se escucha fuerte

principiante
    Registro
    06 ene, 11

Cita Iniciado por nirwanda Ver mensaje
    Hola, respondiendo a lo que escribiste: Utilizaba un cable de audio tipo plug 3.5mm ( ambos extremos rojo y blanco) a lo cual fui a la tienda donde lo compre a inquietar mi consulta. La persona que me atendio me dijo que esta serie de televisor no contaba con salida de audio, que solamente debia poner un cable de audifono (cables rojo y blanco y al otro extremo negro) en la salida de audifono que cuenta el televisor, pero al hacerlo el subwoofer se escucha muy bajo ( mas bajo que los parlantes que trae la tele en si) en la entrada de HDMI 1 que ocupo, pero al colocarlo en señal de televisor abierta, ahi se escucha fuerte. Que podria ser?

Gracias

yo lo tengo conectado de esa manera, por audifono, pues tengo un sistema 4.1 st y no me parece q suena bajo el volumen lo q pasa es q toca estar pendiente de subir el volumen del tv y tambien el de el sistema de audio, el tv lo mantengo a unos 85 y el equipo q es un LG mini hi-fi lm-u5050 en uno o dos suena lo bastante como para ver tv ( es un fastidio, pero es la única forma para los q no tenemos un sistema con entrada digital).

Podría ser q el sistema q estas utilizando no amplifica lo suficiente la baja potencia de la salida de audífonos.
    intenta con subir el volumen del tv, si no, con otro equipo de audio.

pd: para los q quieren saber sobre actualizar el firmware encontré esto http://www.lg-hack.info/cgi-bin/sn_f...=2679&tid=2867 yo si no le meto la mano a eso, mejor me espero a q se actualice solito)
    Última edición por alejandrocko; 09/01/2011 a las 10:33 Razón: add

aspirante
    Registro
    01 ene, 10

Consulta: alguien sabe los requeriminetos del mkv o avi para que levanten los subtitulos? por ejemplo si el nombre del archivo tiene que tener X cantidad de caracteres o bien no puede utilizar caracteres especiales (como $%&) porque hay veces que no levantan los subtitulos, modifico el archivo y si sale andando, pero no se si es por un tema del Nero o del reproductor de la tv.

principiante
    Registro
    15 dic, 10

Cita Iniciado por djosemi Ver mensaje
    Yo realicé el pedido el 6 de enero y el 7 realicé el ingreso. En el estado de mi pedido pone esperando que llegue material del proveedor... A mi no me han llamado aún, a ver el lunes que noticias tengo...
    De todas formas creo que pedir que te devuelvan el dinero ahora van a tardar mas en dartelo que en llegarte la tele y la verdad que no hay otra tienda mas barata. Redcom 715 con gastos de envío, Pixmanía 708 con gastos de envío, electrohogar 723 con gastos de envío y ya no aparece la oferta en esmio.es que salia por unos 697 con gastos de envío. Asi que esperemos que este lunes lleguen!
    Pues a mi me pone enviado, pero me llamaron del almacén, un tal Armando, para decirme que no había en stock y que en cuanto entrara me llamaría y saldría por Seur 24H. Yo hice el ingreso el día 3 de Enero. Me han dicho que seguramente entre el lunes y esté aquí el martes, pero tb me dijeron que entraría el viernes y la tendría el lunes, así que... toca esperar... lo que me mosquea es que pone enviado...

principiante
    Registro
    06 ene, 11

Cita Iniciado por lithium Ver mensaje
    Consulta: alguien sabe los requeriminetos del mkv o avi para que levanten los subtitulos? por ejemplo si el nombre del archivo tiene que tener X cantidad de caracteres o bien no puede utilizar caracteres especiales (como $%&) porque hay veces que no levantan los subtitulos, modifico el archivo y si sale andando, pero no se si es por un tema del Nero o del reproductor de la tv.
    después de mucho intentar e intentar me he quedado con el Nero Media Home, es mas rapido q el propio win7 solo, ademas el nero deja reproducir los subtitulos a la perfeccion.
    el subtitulo debe tener el mismo nombres del vídeo, obviamente cada uno con su respectiva extencion.

el problema q he tenido es q hay problemas aveces con mi red casera. la solución es instalar el nero y armar la red en un respectivo orden .

aspirante
    Registro
    01 ene, 10

a mi lo que me pasa muchas veces es que teniendo el mismo nombre el video y el subtitulo no lo toma, pero si lo hace un disco externo que conecto por usb.
    Por ejemplo, tengo un capitulo de la serie The Prisoner que non hubo caso, cambie el nombre de todas las maneras posibles y hasta llegue a ponerle una letra, por ejemplo A.mkv y el subtitulo A.srt y no hubo caso, pero si en el HD.

Algo que me olvide de decir, uso el nero media home que vino con el cd de la tv.

aspirante
    Registro
    08 ene, 11

Una pregunta, ¿sabeis si hay algún problema con el audio en las peliculas del tdt? Mi novia compró el modelo 42Le4500 y con telecinco hd y la sexta hd, le pasaba que en las películas, el audio que adoptaba automaticamente era el inglés y por ejemplo con peliculas españolas se escuchaba todo menos las voces (al no tener doblaje) pero vamos en general que el idioma primario era el ingles y tenía q cambiarlo desde el mando para poner el español. Era un autentico coñazo porq con cambiar de canal y volver al mismo habia que volver a cambiar el audio. Desde el menú todo esta en español y bien configurado... Llamaron a LG y recogieron el televisor diciendo que era el primer caso q tenian asi, que posiblemente la version del televisor no fuera la destinada a España o algo asi... en fin que la recogieron y lleva 2 semanas esperando que le traigan el televisor correctamente.
    Después de tantas páginas supongo que si no ha salido ya el problema es porque este modelo no tendrá el error, aun así pregunto...

principiante
    Registro
    15 dic, 10

BUENOOOOOO POR FINNNNN ya han llegado las LG 42LE5500 A ANDORRAFREEMARKET!!! me acaban de llamar que ya sale la mía por seur, asi que si todo va bien mañana en casita!!! en cuanto llegue os cuento impresiones... esta noche no duermo...

recién llegado
    Registro
    31 dic, 10

Pues a disfrutarla Sapito 79!!!yo la tengo de hace un par de semanas y es una gazada de television la tengo conectada al router se me actualizo a la ultima version 03.20.12 y no se realmente las mejores lounico que he podido observar es que el Netcast se ha ampliado con mas opciones pero nada mas...sabeis de algun otro foro o pagina que se hable de esta television.Saludos a todos!!!

principiante
    Registro
    15 dic, 10

Gracias Josetgna, a las 9 llamo a seur a ver cuando me la traen. Oye sabéis de alguna buena configuración de imagen??? y otra cosa, sabeis si hay algun adaptador wi-fi compatible???

Gracias compañeros...

principiante
    Registro
    04 ago, 10

Hola estoy registrado en el newslater de ercum y me acaban de mandar esto...

lg 47 le 5500 939€ http://www.ercum.es/product.php?id_product=243

lg 42 le 5500 690€ http://www.ercum.es/product.php?id_product=269

Saludos

+ Responder tema
Página 24 de 50 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo