Regístrate para eliminar esta publicidad
tengo una inquietud
Mi tv en la edicion de canales aparese: DTV,[COLOR="rgb(139, 0, 0)"] RADIO[/COLOR], TV, CABLE TV Me imagino q RADIO es para recibir radio digital, no se si estoy en lo cierto pues acá en Colombia aun no hay radio digital.
alguien me puede explicar esto es asi o como es ?
gracias!
pd : alguien sabe como entrar al menu de servicio desde el control original del tv?
Última edición por alejandrocko; 12/01/2011 a las 06:26
Bueno, primeras impresiones: la tv es sencillamente espectacular, he puesto Toy Story 3 en MKV y casi me vuela el pelo, Dios qué imagen, qué nitidez, qué colores, qué profundidad... me he quedao con la boca abierta y aún estoy babeando... le he conectado el home cinema por la salida óptica y el cine es una colilla al lado de mi salón.
No se si será pq vengo de un televisor lcd de 26", pero estoy flipando con la tele, desde luego una compra 10. Y excelente servicio de andorrafreemarket, ha llegado todo en perfecto estado y en el tiempo estipulado.
A seguir trasteando, ya os seguiré contando.
Pues mira los canales q emiten en HD imagínate, te quedas con la boca abierta, se ven de escándalo, la nitidez es impresionante. Pero los q no, pues se ven normalillos, mira pa q t hagas una idea, hace un momento estábamos viendo los simpsons en la cocina (donde vivo no pillamos Antena 3 en HD) en una lcd Oki de 19", y cuando nos hemos ido al comedor, francamente digo: si se ve mejor en la cocina... yo creo, y es intuición, que es como cuando pones una foto capturada con una cámara de 3mpx en una pantalla de 42", se ve peor que en una de 19", pq al expandirse tanto la imagen, si esa foto no tiene una resolución minimamente decente para una pantalla de 42" (mínimo 10 o 12mpx) pues se ve peor que en una de 19".
Entonces esa calidad si la ofrecen los canales en HD y es cuando se le saca partido a la tele, con los mkv se te va la pinza, pero los divx ya dejan q desear... la cosa ya requiere descargar en alta definición y mi colección de avis tiene los días contados...
No se si me explico con claridad, a ver la tdt se ve muy bien, pero los canales en hd te dejan un sabor de boca que al cambiar a uno que no es hd pues... como q pinchas...
Me la he comprado de 42", y tengo una distancia de 2,60 metros de la tv a mis ojos. Para mi el tamaño te puedo asegurar q es perfectísimo. Dudaba con la de 37", pero menos mal que cogí la de 42". Mucho más espectacular.
Y lo q dicen por ahí de los paneles, el mío es W, es decir el fabricado por LG.
Por cierto, y ya cayendo en la pesadez, en las intrucciones pone q la peana es giratoria, pero es solo girando la tv??? la mia no se si es q esta muy dura pero no quiero forzarla, le he dado un pokito y nada, como de todos modos no necesito girarla tampoco quiero cometer una brusquedad, pero le doy y no se mueve, hay q darle un buen toque pa q gire??????
Alguien sabe si en esta tv se puede ver contenido 3d? hay que usar lentes? no hay que usar? no reproduce? alguien probo??
Saludos
yo
ps obviando q no lo iva a reproducir como se esperaba lo hice ps me descarque el concierto de bunbury en 3d (creo q el archivo era un .ts) y ps lo reproduce pero la pantalla es dividida en dos con la imagen de cada ojo a cada lado . pero quiero entrar al menu de servicio y ver si el truemotion puede ser elevado, también quiero ver si si tiene opción de habilitar el grabador con disco externo pues he visto q se pued entrar ahy y modificar varias cosillas q vienen des habilitadas por defecto segun la referencia del tv (pero son habitables) dicen en youtube como entrar pero desde un control universal.
alquien sab como entrar desde el control original???
entonces no funciona, no?
Más cosas. El tema de grabar, yo hasta lo he programado y he grabado 2 minutos de los simpson, peeeero no se dónde lo ha grabado o si lo ha grabado :S , me explico, en mitad de la grabación he cambiado de canal y me ha dicho si queria interrumpir el proceso de grabación, asi que algo estaba haciendo. También me dijo que comprobara algo de PVR cuando lo programé (perdonad por mi ignorancia pero aún no se exactamente a qué se refiere). He de decir que tenía un usb conectado por si grababa ahi, pero busco y no veo nada...
Respecto al tema videojuegos y tal, yo tengo conectada mi PS3 y se ve de lujo, todo sin problema.
Mi tele no ha muerto a las 3 horas, espero que no lo haga al mes.... que ya parece que son las crisis que tiene que superar la tele xD