Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien sabe por qué los archivos .avi se ven en el centro de la pantalla con dos franjas negras a los lados??? la he puesto en pantalla completa y se ve así, supongo que es pq la resolucion del archivo no da más de sí, pero hay alguna forma de expandirlo??? pq menuda putada, mi colección de avis a tomar viento... y de donde me puedo descargar .avis con buena resolución??? es decir esto me va a pasar con todos pq si pq este tipo de archivo no da la resolución suficiente para cubrir toda la pantalla?????
Joder, si se pudiera activar esa opción sin tener que buscar un mando específico para entrar en el menú servicio, esta televisión sería perfecta. De todas formas, y aunque ésa del vídeo es una LD650, es casi seguro que también tiene la misma posibilidad la LE5500.
Pasa con algunos archivos que están codificados con el culo. Se ven bien en una de tubo, pero no se pueden reescalar. Mira en vagos.es, regístrate y empieza a buscar uno o varios discos de 1Tb, de momento.
! Hola !
...R E C O M I E N D O
....LG 42LE5500 LED PLUS
...Precio 664
EXCELENTE tienda, confianza EXTREMA, EXTREMA, EXTREMA...
http://www.electronicavicente.com/Fi...culo~3696.html
.....Saludos
Si supiera seguro que la opcion de grabar se puede activar en la le 5500 de 37 me pillaba el mando sin dudarlo.
chicos, perdon por mi ignorancia pero la opcion de grabar que uds hablan es solo para tv digital, no? en mi caso que tengo tv por cable no digital, la señal SD (creo que asi se llama) no me sirve de nada, no?
Si tengo un disco duro externo de 1tb conectado, pero vamos que menudo rollo... por lo q veo me voy a tener q renovar la videoteca con mkv´s no???? el problema es que hay cosas, como los cantajuegos, pocoyo, y demas dibujitos para mi hija, que no están en mkv, y se ven que da pena...
De todos modos que sentido tendria ocultar esa opción, yo creo que aunque tengas el mando esa opcion de grabar no funcionaria
Pues pq yo creo, y esto son suposiciones mías, que practicamente todas las tv´s de la marca, digamos las que traen mas o menos las mismas cartacerísticas, llevan el mismo firm. Entonces a unas le capan unas cosas, que en la siguiente serie no van capadas y es un extra más de la tv y por consiguiente más cara.
Un amigo se ha comprado la Samsung C650, y efectivamente la opción de grabar la lleva capada, lo que pasa que con su mando y siguiendo una secuencia de botones que publicaron en este mismo foro de ese televisor, ha entrado en el menú servicio de la tv y ha activado dicha opción. Y parece ser que hasta lleva receptor satélite y lo ha activado también, o algo así.s
Por cierto, alguien puede decirme de donde descargar pelis en mkv en condiciones???? he pateado pordescargadirecta.com y vagos.es, y practicamente todas las peliculas están offline o están en fileserve y servidores de estos que tienes que estar constantemente poniendo las contraseñas, lo cual hace casi imposible bajar una pelicula. Por favor, consejos.
Hombre es una posible teoria, pero por esa regla de tres, también llevarian el bluetooth capado, aunque si dices que un amigo tuyo lo ha activado en una samsung, pues tambien será posible que se active en la lg, haber si alguien confirma que se activa, por cierto no se podria copiar ese mando a una pda o algo por el estilo?
poray estuve viendo un foro brasileño y la pagina de brasil de lg, y aya venden toodos los le5500 almenos desde 32" con la opcion de Time Machine ready, activada y lista para conectarle el disco duro y gozar de este gadget.
y anoche mismo les escribi mi queja a LG y ya me enviaron un correo diciendo q mi queja la remitieron a la area encargada. En el documento tambn les sugeri que abilitaran la brabacioen en la proxiam a ctualizacion , cosa q dudo.
Pero bueno yo si creo que esto se pueda activar, pero ningun conocido tiene un control universal q me sirva para este fin, y ya he buscado otra manera de entrar a ese pto menu pero nada toca con el control de servicio de Lg (q solo es un boton y ya) o un universal q es con un tal boton setup y la clave 00019.
Me estan pudiendo las ganas y yo creo q me consequire el controlsiyo
apoyando lo q dice sapito79 hubo una serie de LCDs de LG q subian su costo solo por reproducir videos en Divx (SD) en ese entonces este era el bumm, y desde ese entonces se pillaron el cuento de activar el video desde el menu de servicio y ahorrar dinero y no pagar la gana por algo que ya trae el tv pero no les da la gana de activar a los señores de Lg solo por su propio lucro!
pd: yo descargaba mucha peli en mkb en 720p desde http://www.zona-videos.com pero la estan arreglado y anda muerta,. en vagos se encuentran muchas buscalas en 720p la calidad en muy buena y el tiempo de descarga es muchisimo menor a las de 1080 yo estoy descargando de ahy y casi todos los links están buenos.
salu2
Última edición por alejandrocko; 18/01/2011 a las 19:52
habeis probado ha hacer esto? lo he leido en otro foro y se hacia para poder habilitar la reproducción de video, to no lo puedo probar porque todavia no me a llegado.
on la tele encendida, presiona el OK del mando y el OK de la tele (en el lado derecho) a la vez, durante 5 segundos.
- saldrá un cuadro donde tienes que poner la contraseña: 0 0 0 0
- se presenta un menú de servicio, oculto, al que se supone que sólo acceden los técnicos
- vas a la opción ToolOption3
- cambias las dos primeras opciones:
- JPEG a "1".
- Divx a "HD".
- no toques ninguna otra opción, cierra el menú y listo!
- cuando le des de nuevo a la tecla 'Menu' saldrá una nueva opción que es el puerto usb, donde ya puedes conectar y ver lo que quieras.
lo que habria que hace en lugar de lo del ejemplo, en caso de que se accediera al menu de servicio, seria activar lo del pvr