Tambien he leido esto, haber si encuentro los codigos de mando ese, y cuando me llegue lo pruebo con mi pda, os pego lo que he leido en otro foro.
LG M1962D-PZ
Bueno, como he visto que aún no se ha publicado ningún método para este modelo aquí va mi aporte:
1.- En primer lugar he de decir que he tenido la suerte de que no he tenido que modificar el firmware , ya que el que traía la tv era el 3.03.0. De todos modos en uno de los primeros post de este hilo, publicado por Atlas , está muy bien explicado cómo hacer el downgrade .
2.- Para acceder al Menú de Servicio he utilizado una PDA con el programa Noviiremote Deluxe : sólo hay que instalar el programa en la PDA (la versión demo funciona durante 10 días) y copiar en la carpeta Codebases el código adecuado (para las LGs de este tipo -MXXXXD-PZ funciona perfectamente el code-base de la LG M2362D-PZ).
3.- Una vez hecho esto, sólo hay que pulsar en Enter Service Menu cerquita de la tv y nos aparecerá la pantalla para introduccir la contraseña que nos dará acceso al Menú de Srevicio .
A partir de aquí podemos seguir con el mando de nuestra tv (que es más cómodo). En la pantalla que nos aparece tras introducir la contraseña ( 0000 ), vamos a 1. Tool Option , pulsamos en OK , vamos al apartado que pone Media Player y, pulsando hacia la derecha ( > ), cambiamos la opción EMF-PM por EMF-PMM . Si lo hemos hecho bien, el número que sale a la derecha de 1. Tool Option cambiará de 37069 a 37070 . Finalmente pulsamos en EXIT y apagamos la tv. Al volver a encenderla y pulsar en MENU , el icono del USB se habrá convertido en una plaqueta de cine y, además de ver fotos y escuchar música, podremos reproducir DivX desde el puerto USB.
Nota: Es IMPORTANTE que cuando entremos en el Menú de Servicio no toquemos nada más, sobre todo si no se sabe lo que es, ya que podriamos anular la garantia.
Bueno, espero haber sido suficientemente clara en la explicación, aunque en mi defensa alegaré que es mi primer post XD. Se aceptan sugerencias, es más, se agradecen sugerencias.
Saludos,
RskG
si alguien sabe donde descargarse los codigos del mando LG Factory SVC Remocon que me diga donde los descargo.
Gracias