Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 50 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 750

Lcd Lg LE7500, LE5500

aspirante
    Registro
    01 ene, 10

Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Alejandro, creo que vos sos de sudamerica, al igual que yo (argentina), no? A mi tampoco me aparece la opcion de grabar por NINGUN lado. Pero yo en casa no tengo tv digital. Vos tenes tv digital y tampoco te aparece?? No sera una diferencia en el modelo de la tv?

Repito la pregunta que hice màs arriba y nadie me contesto: para utilizar la opcion de grabar es necesario tener tv digital??

principiante Avatar de sugarat
    Registro
    09 mar, 10

En principio lo que necesitas es un grabador compatible con el smartlink que tiene la tv . Es una conexión específica para comunicarse con los grabadores de LG

principiante
    Registro
    17 ene, 11

Cita Iniciado por fitin Ver mensaje
    !Hola! soy nuevo en este interesante foro, por cierto juanjito que diferencias notaste entre la 5300 ta tenias y la 5500 que tienes ahora, el mando de la 5500 si tiene iluminacion
    Pues todavia no te puedo dar mis impresiones ya que la 5500 todavia no la tengo y además será de 37 pulgadas y la 5300 era de 32 y se veia de lujo, espero que la 5500 se vea igual o mejor, ya comentaé mis impresiones cuando me llegue.
    p.D. gracias por hacerme saber que el mando es iluminado

principiante
    Registro
    06 ene, 11

Cita Iniciado por lithium Ver mensaje
    Alejandro, creo que vos sos de sudamerica, al igual que yo (argentina), no? A mi tampoco me aparece la opcion de grabar por NINGUN lado. Pero yo en casa no tengo tv digital. Vos tenes tv digital y tampoco te aparece?? No sera una diferencia en el modelo de la tv?

Repito la pregunta que hice màs arriba y nadie me contesto: para utilizar la opcion de grabar es necesario tener tv digital??
    hola
    si, yo soy de Colombia, ps mira lo que me da mucha rabia es que la misma tv en brasil si tiene esto activo, He leido que la CPU de la le5500 todas son las mismas Broadcom BCM3556 y pues enteoria deveria de servir si es activado, la custion es si solo es moviendo dvr a 1, voy a preguntar en ese foro pero esta en bulgaro!!! esperemos si google traduce bien.
    y respecto a que no tienes tv digital, dique solo graba de tv abierta pero como que solamente es de tdt

pd hoy pienso compararme los led e intentar abrir ese puto menú haber que pasa

recién llegado
    Registro
    16 nov, 10

http://www.lg-hack.info/cgi-bin/sn_f...=40&pg=5&sc=20

Aquí tratan el tema también pero mi inglés es pésimo...

Pregunto yo: no sería posible instalar el firm brasileño que por lo visto tiene activado el timemachine ese???

principiante
    Registro
    06 ene, 11

Cita Iniciado por marbellavice Ver mensaje
    http://www.lg-hack.info/cgi-bin/sn_f...=40&pg=5&sc=20

Aquí tratan el tema también pero mi inglés es pésimo...

Pregunto yo: no sería posible instalar el firm brasileño que por lo visto tiene activado el timemachine ese???
    pues porahy vi ons firmware, hasta el de skype, pero ps yo no le mento la mano a eso por q eso si puede dejar como un ladrillo el tv si uno instala algun firm q no corresponda a la placa. y ps no se que tan conveniente sea instalar el firmware brasileño pues ellos utilizan otro sistema de tdt y no se si de pronto hubiera alguna incompatibilidad pues noc por que uno s hasware y el otro software pero de pronto controle algo directamente de la tdt .

detodas formas t dejo lo que encontre

Firmware para modelos de TV LCD de 2010

MStar Saturn7 Broadcom BCM3556

http://www.lg.com/ru/support/product...oduct-profile# ruso

http://136.166.4.200/SubPages/Directview_LCD.htm
    http://136.166.4.200/SubPages/firmware/firmware.htm aca me parecen los mas confiables

o en el tu link anterior tienen un firm descargado de un tv de ellos q segun ellos sib para dvr por hdmi y es la vercion brasi pero aya utilizan ISDB-T. (chino) y nosotros o almenos europa y colombia obviamente DVB (si tu tv es dvb no t aconsejo q le instales el firm brasileño) podrias quedarte sin tdt.
    Última edición por alejandrocko; 20/01/2011 a las 18:17

principiante
    Registro
    06 ene, 11

bueno el men me respondio

Hola alejandrocko

En EZ Ajustar / posición / Opción Herramienta 3 / sólo / DVR Lista /, pero no hay máquina del tiempo,
    Cuando la activación se observa en el menú Ayuda aparece en la televisión y la función "Time Machine".
    Tras la activación - ningún otro cambio visible en el menú de usuario

Máquina del tiempo - se utiliza para grabar programas de TV en un disco externo USB sin la necesidad de otro dispositivo.
    La opción sólo es válida para canales digitales.
    Las instrucciones de la TV en la versión brasileña se describe.

http://www.lge.com/br/televisor/led-...d-32LE5500.jsp
    http://www.lge.com/br/common/product...-42LE5500.jsp #

Perdón por la mala traducción de Google.

Saludos desde Bulgaria

Hristoslav
    Última edición por alejandrocko; 20/01/2011 a las 19:02

principiante
    Registro
    17 ene, 11

Quereis decir que se podra activar? Yo de todos modos ya tengo lo del ma do preparado en mi ppc y en cuanto me llegue hago todas las pruebas y ya os cuento

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado Re: Respuesta: LCD LG LE5500 LED Plus TV

.
    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

...No hay que olvidar, que nuestros ojos,...SON LIMITADOS.

...Hablando exclusivamente de la imagen:..

...Diferenciarla entre...(TV Medianamente bueno)

...Y (TV SUPER bueno), NO es cosa facil.

......No digamos ya, si queremos, sin mas ayuda que nuestros ojos,

...diferenciar la imagen entre dos (TV MUY BUENOS ) la DIFERENCIA ES NULA.

__________________________________________________ _____

....Al comprar un TV:..

....Deberiamos probar primero ( Uno Medianamente bueno ( 600€))

....y luego, ir subiendo de precio, para poder ver cómo se vacía nuestro bolsillo,

....y la imagen sigue IGUAL.

................Saludos

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

.
    Cita Iniciado por hyorklont Ver mensaje
    Mas de media hora estuve intentando encontrar diferencias reales entre una tv lg led LE5500 y la LE8500 en el MM de alcala de guadaira en cuanto a la imagen , ya que estaban emitiendo lo mismo...... ninguna.
    1-Diferencia de calidad de imagen....ninguna
    2-Equipacion de conectividad .....visualmente ninguna(las 2 tenian 4 hdmi , 2 euroconectores , 2 usb , una ranura wirless para introduccir el famoso adaptador wifi, el sitio de la antena , donde meter la tarjetita del gol tv u otras, un puerto rj45...etc , etc...)
    3-Diferencia de reflejos........bestial a favor de la 5500 ,ya que la 8500 refleja que es cosa mala.
    4-Diferencia de precio ........ tambien bestial en MM 600 euros de la 5500 a la 8500(1100 E-1700 E)
    5-Diferencia de acabado y estetica ....... tambien bestial pero a favor de la 8500 , la 5500 tiene terminado de la "señorita pepis"

Estoy con atilaxxx y yo al menos no encuentro diferencias entre unma tv buena y una muy buena , pero tampoco encuentro diferncia entre un ribera del duero de 20 Euros y uno de 200 Euros mi paladar no es tan exquisito , sobre todo si la degustacion es a ciegas y no te dicen lo que vale cada botella.

Tengo que decir sin embargo que al lado de la led 5500 , habia varias tv lg de plasma no led , un poco mas baratas (no recuerdo ni modelo ni precio) y si encontre muchas diferencias de imagen(colores mas vivos) y contraste a favor del led 5500..... no en vano tiene un contraste bestial 5.000.000:1

Consecuentemente(Como yo la tv la quiero para verla y no para exponerla) : ya he pedido a una tienda expert de sevilla , que sale mas baratito que en MM , una lg led de 37 pulgadas de la serie 5500

principiante
    Registro
    17 ene, 11

Se puede encontrar la lg le 5500 de 37 pulgadas mas economica de 535 euros?

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

.
    ! Hola !

...R E C O M I E N D O

....LG 42LE5500 LED PLUS
    ...Precio 664

EXCELENTE tienda, confianza EXTREMA, EXTREMA, EXTREMA...
    http://www.electronicavicente.com/Fi...culo~3696.html

.....Saludos

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por juanjito Ver mensaje
    Se puede encontrar la lg le 5500 de 37 pulgadas mas economica de 535 euros?
    ........Donde cuesta 535 euros..??????

.......Puedes poner el enlace???????

................Saludos

principiante
    Registro
    17 ene, 11

........Donde cuesta 535 euros..??????

.......Puedes poner el enlace???????

................Saludos
    no, es un familiar de mi mujer, que trabaja en una empresa de Distribución Técnica de Material Eléctrico y parece que trabajan con lg y me dió ese precio con plazo de entrega de entre 8 y 10 días, lo que pasa es que si la encuentro mas barata, que lo dudo pues no habria problema en decirle que se la quede, en MM la tienen en 799 €, la de 37 eh.

aspirante
    Registro
    06 dic, 10

Bueno pues ya tengo mi lg 42le5500, deciros que de momento estoy loco de contento, ayer vi a mi betis en la sexta HD y jamás había visto nada parecido, otras teles se veran igual, pero mejor es imposible.
    Un tema que me importaba muchísimo eran los reflejos, porque mi salón es super iluminado y con mi antigua crt de día me veia a mi mismo, esta televisión minimiza los reflejos que es un espectaculo.
    No he trasteado nada aun ni he puesto usb ni nada, solo he cambiado la configuración de imagen a mi gusto porque la veia demasiado brillante y la he dejado un poco más apagada con los colores más reales, pero eso cada uno tiene sus preferencias.
    En cuanto al sonido que había leido críticas negativas, deciros que sin ser nada del otro mundo, cumple perfectamente, me lo esperaba pésimo pero de eso nada.
    A ver si alguien me recomienda un soporte bueno, bonito y barato para colgarla a la pared, fijo, no se va a mover de donde está, no me hace falta movimiento.

saludos y a los que estais indecisos con este televisor, mi valoración no puede ser más positiva

+ Responder tema
Página 29 de 50 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo