Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 50 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 750

Lcd Lg LE7500, LE5500

principiante
    Registro
    17 ene, 11

Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas, os dejo los database del mando lg para entrar en el menú de servicio, para que alguien que tenga una pda con infrarojos o una palm lo pruebe si quiere claro, yo sigo a la espera de la tv.
    Primero descargarse el noviiremote de aquí si tienes palm.
    http://www.novii.tv/
    y si tienes windows mobile, os dejo un enlace con el nr deluxe full y los codigos del mando lg, solo hay que copiarlo a la sd de la pda y ejecutar el NR Deluxe.exe y seleccionar el mando lg.
    http://www.megaupload.com/?d=308ZE79P

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

.
    Cita Iniciado por adama Ver mensaje
    Bueno pues ya tengo mi lg 42le5500, deciros que de momento estoy loco de contento, ayer vi a mi betis en la sexta HD y jamás había visto nada parecido, otras teles se veran igual, pero mejor es imposible.
    Un tema que me importaba muchísimo eran los reflejos, porque mi salón es super iluminado y con mi antigua crt de día me veia a mi mismo, esta televisión minimiza los reflejos que es un espectaculo.
    No he trasteado nada aun ni he puesto usb ni nada, solo he cambiado la configuración de imagen a mi gusto porque la veia demasiado brillante y la he dejado un poco más apagada con los colores más reales, pero eso cada uno tiene sus preferencias.
    En cuanto al sonido que había leido críticas negativas, deciros que sin ser nada del otro mundo, cumple perfectamente, me lo esperaba pésimo pero de eso nada.
    A ver si alguien me recomienda un soporte bueno, bonito y barato para colgarla a la pared, fijo, no se va a mover de donde está, no me hace falta movimiento.

saludos y a los que estais indecisos con este televisor, mi valoración no puede ser más positiva

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

.
    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

...R E C O M I E N D O

....LG 42LE5500 LED PLUS
    ...Precio 664

EXCELENTE tienda, confianza EXTREMA, EXTREMA, EXTREMA...
    http://www.electronicavicente.com/Fi...culo~3696.html

.....Saludos

aspirante
    Registro
    08 ene, 11

Cita Iniciado por alejandrocko Ver mensaje
    raro, raro. en el mio no aparece eso depronto puede ser porq los canales digitales aca todavia no mandan la guia de programas, a lo mejor puede ser q hace falta mover la opcion d vcr en el menu de servicio
    una pregunta en el menu como t aparece dice algo de maquina del tiempo o algo asi?

eneste manual http://www.mediafire.com/?ygrthtrmjwz habla, y muestra las mismas graficas pero no profundiza (pagina 86)
    No me aparece nada de time machine, pone simplemente grabar como otra opcion más.. vaya, lo que podeis ver en las imagenes que subí. A ver si encontramos una manera sencilla de activarlo!!

aspirante
    Registro
    08 ene, 11

en el manual que comentas pone esto:
    This function is available only when recording equipment that use pin8 recording signalling has been
    connected to the TV-OUT(AV1) terminal, using a SCART cable.
    Recording function is only supported in the Digital mode and not in the Analogue mode.

Salida av1?? mediante cable scart? vaya rayadaa

Lo de que no os sale esa funcion efectivamente es porq solo sirve con canales digitales

principiante
    Registro
    06 ene, 11

Cita Iniciado por juanjito Ver mensaje
    Buenas, os dejo los database del mando lg para entrar en el menú de servicio, para que alguien que tenga una pda con infrarojos o una palm lo pruebe si quiere claro, yo sigo a la espera de la tv.
    Primero descargarse el noviiremote de aquí si tienes palm.
    http://www.novii.tv/
    y si tienes windows mobile, os dejo un enlace con el nr deluxe full y los codigos del mando lg, solo hay que copiarlo a la sd de la pda y ejecutar el NR Deluxe.exe y seleccionar el mando lg.
    http://www.megaupload.com/?d=308ZE79P
    bien juan! vas a poder deleitar el ojo con este excelente tv. t recomiendo q t vallas descargando unas buenas películas mkv (ojo con el sonido, tiene q ser AC3) y alistar unas palomitas de maíz pal micro, y a disfrutar!!!

por mi parte mañana espero comprar los emisores irda y también estaré contando mi experiencia!!

salu2

principiante
    Registro
    17 ene, 11

bien juan! vas a poder deleitar el ojo con este excelente tv. t recomiendo q t vallas descargando unas buenas películas mkv (ojo con el sonido, tiene q ser AC3) y alistar unas palomitas de maíz pal micro, y a disfrutar!!!

por mi parte mañana espero comprar los emisores irda y también estaré contando mi experiencia!!

salu2
    jejeje, gracias compañero, ya tengo unas cuantas mkv de mi antigua le5300, haber si me llega ya porque estoy impaciente por saber si voy a poder grabar.

aspirante Avatar de gochi
    Registro
    21 ene, 11

Buenos días amigos foristas, soy nuevo en el foro. Soy de Venezuela. Me alegra mucho saber de este foro donde puedo exponer mis opiniones y mis dudas con respecto a mi nueva adquisición. Mi Tv es el 32le5500.

La verdad creo que hice una buena compra xq al momento de comprarlo no estaba muy seguro de lo que iba a comprar, estaba entre un LCD de 42 o un led de 32, claro esto debido a mi corto presupuesto, que en equivalencia era igual. Y después de visitar como unos 10 almacenes encuentro este en promo y el vendedor me dice que tiene bluetooth, wireless, 1080p, 120hz, 2 USB, 4hdmi le dije a mi esposa este mismo es. Ella no estaba muy emocionada por el tamaño de la pantalla xq ella queria el de 42. Claro como le dije a ella, este puesto al lado de un 42 o 56" se ve pequeñito, pero puesto en el cuarto se ve bastante bien.

Bueno les comento que con la emoción del internet del youtube y todo esto (netcast) me desilucioné un poco ya que este menú solo trae el Youtube, lo del clima y el picasa... estaba un poco emocionado más por lo de las peliculas online y todo esto, supongo que es por lo del firmware. Esperar entonces que se apiaden y manden una buena actualización a mi tv.

Aún no he podido tener la oportunidad de ver nada en HD puesto que aquí no existe (y ni señales de que exista) tdt, tampoco tengo un malvado DVD HD y mucho menos un blueray. Pero si tengo un home theater que reproduce pelis normalitas en formato DVD y he quedado perplejo con la calidad de imagen, me estube bacilando Hancock y Madagascar y de verdad muy babeado con la calidad de imagen, no me quiero imaginar lo que será una peli en blueray.

Bueno hasta ahora esa ha sido mi experiencia con mi tele new y seguir esperando que se pueda hacer con lo de los menus ocultos y el firmware.

Salu2 a todos y x aquí estaré a ver que se consigue.... Bye!!

principiante
    Registro
    06 ene, 11

Cita Iniciado por gochi Ver mensaje
    Buenos días amigos foristas, soy nuevo en el foro. Soy de Venezuela. Me alegra mucho saber de este foro donde puedo exponer mis opiniones y mis dudas con respecto a mi nueva adquisición. Mi Tv es el 32le5500.

La verdad creo que hice una buena compra xq al momento de comprarlo no estaba muy seguro de lo que iba a comprar, estaba entre un LCD de 42 o un led de 32, claro esto debido a mi corto presupuesto, que en equivalencia era igual. Y después de visitar como unos 10 almacenes encuentro este en promo y el vendedor me dice que tiene bluetooth, wireless, 1080p, 120hz, 2 USB, 4hdmi le dije a mi esposa este mismo es. Ella no estaba muy emocionada por el tamaño de la pantalla xq ella queria el de 42. Claro como le dije a ella, este puesto al lado de un 42 o 56" se ve pequeñito, pero puesto en el cuarto se ve bastante bien.

Bueno les comento que con la emoción del internet del youtube y todo esto (netcast) me desilucioné un poco ya que este menú solo trae el Youtube, lo del clima y el picasa... estaba un poco emocionado más por lo de las peliculas online y todo esto, supongo que es por lo del firmware. Esperar entonces que se apiaden y manden una buena actualización a mi tv.

Aún no he podido tener la oportunidad de ver nada en HD puesto que aquí no existe (y ni señales de que exista) tdt, tampoco tengo un malvado DVD HD y mucho menos un blueray. Pero si tengo un home theater que reproduce pelis normalitas en formato DVD y he quedado perplejo con la calidad de imagen, me estube bacilando Hancock y Madagascar y de verdad muy babeado con la calidad de imagen, no me quiero imaginar lo que será una peli en blueray.

Bueno hasta ahora esa ha sido mi experiencia con mi tele new y seguir esperando que se pueda hacer con lo de los menus ocultos y el firmware.

Salu2 a todos y x aquí estaré a ver que se consigue.... Bye!!
    hola vecino !

Recuerda q las películas on line son pagas y por ak no existe aun eso entonces no creo q en un futuro cercano este habilitado para nuestra región, y para sacarle el jugo descarga películas en mkv q son bluray rip y andala por dlna.
    salu2

Registro
    21 ene, 11

hola vecino !

Recuerda q las películas on line son pagas y por ak no existe aun eso entonces no creo q en un futuro cercano este habilitado para nuestra región, y para sacarle el jugo descarga películas en mkv q son bluray rip y andala por dlna.
    salu2
    Vecinooo!! si, bueno supongo que tu eres de Colombia!! Tengo mucha flia x allá!!

Si, claro esas pelis son pagas pero x lo menos me imagina algún trailer free!! solo quiero probar el HD, ya quiero saber lo que es 1080p jejejejejeje!!!

Se que pudiera ser por cualquier mkv, pero creo que mi conexión es algo lenta... y aparte no tengo ni donde guardarlo. Tendré que comprar un pendriver x lo menos de 16gb.

Uds tendrán algun sitio donde pueda descargar una de esas?? alguna sugerencia?? x lo menos un trailer que no es tan pesado!! otra cosa, con respecto a los virus, no infecta el tv?? me ha dado un poco de temor meterle algun dispositico que pyueda estar infectado y me envirule mi tv...

principiante
    Registro
    06 ene, 11

mira gochi: http://www.divx.com/en/electronics/s...-plus-hd/video

te recomiendo la del conejo !!!
    gochi ha agradecido esto.

Registro
    21 ene, 11

Excelente!! Descargando!!! (Y) Gracias hermano!!

Registro
    21 ene, 11

Por cierto, esto lo voy a grabar en un pendriver, lo coloco en el tv y listo??? no hay que hacerle más nada???

Pregunto: No hay problema con los virus????

principiante
    Registro
    06 ene, 11

Cita Iniciado por gochi Ver mensaje
    Por cierto, esto lo voy a grabar en un pendriver, lo coloco en el tv y listo??? no hay que hacerle más nada???

Pregunto: No hay problema con los virus????
    no para nada!!!

principiante
    Registro
    06 ene, 11

puede entrar al menu!!!!!!!!
    con un control universal generaelectric para 6 aparatos, solo comfigure el control con el codigo 0004 y lugo oprimi el boton GIDE y deuna entro a pedirme la clave que es 0413.

estaba en 0 el dvr y lo puse en 1 no he visto cambio

me parece igual que a djosemi la opción de grabar pero igual no me deja grabar q disq porq tengo q ver noc q en el dvr voy a seguir intentándolo.

pd: en opcion 1 se puede cambiar el tamaño y hasta la serie del tv nose si cambiando se pueda tener mas aplicaciones en netcast, tambien se puede cambiar de pais me imagino que eso es para disfrutar del net cast por regiones(nose)
    Última edición por alejandrocko; 22/01/2011 a las 01:43

+ Responder tema
Página 30 de 50 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo