Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 50 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 750

Lcd Lg LE7500, LE5500

principiante
    Registro
    17 ene, 11

Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Que alejandro,has podido grabar algo ya? Igual es la propia tv la que ha de formatear el disco no?

recién llegado
    Registro
    18 ene, 11

Hola a todos, tengo las siguientes dudas:
    1) ¿Es posible cambiar de idioma y subtitulos en los videos reproducidos por USB?
    2) ¿Se sabe si saldra una actualizacion para reproducir DTS? ¿Ha ocurrido esto antes con algun modelo de LG?
    3) ¿Alguien me puede detallar que tal es el input lag en los juegos (X360)?
    4) ¿Hay algun modelo mejor si nos centramos en la reproduccion de MKV y uso constante de videojuegos?

Gracias!

principiante
    Registro
    15 dic, 10

Pues no, mi tv no tiene bluetooth, yo creo que es por lo que decís, aqui en España este modelo no lo lleva incorporado, aqui hay que pagar más y más hasta el siguiente modelo si quieres disfrutar de alguna prestación más, como todo, a base de pagar...
    Si alguien me puede decir como activarlo lo agradecería ya q me interesa bastante.
    Saludos.

principiante
    Registro
    06 ene, 11

Senores:

les cuento q no pude intente de todas las maneras, distintos formatos, en maestro , en esclavo, particion activa, inactiva, y nadaaaaaa

Algo curioso fue que entre al al menu de servivio y cambie mi region, la use como panama y como taiwan (el idioma en ingles), y cuando entre al netcast pude ver las aplicaciones de estos paises; en panama tienen uno como de un periodico, y el googlemaps q yo no tengo, en taiwan tenian el google maps nada raro, en los dos facebook, picasa y twiter.. lo deje en el de colombia ps aca hay mas aplicaciones "11".
    intnete actualizar el firmware cuando lo tenia en panama y taiwan, y no hubo tal.

recién llegado
    Registro
    24 ene, 11

Alejandro saludos desde Ecuador, lamentablemente aqui no existe representacion de LG por tanto creo que somos los unicos de Latinoamerica que solo tenemos Youtube y Picassa como servicios de NetCast , mi version de Firmware es 3.02.02 creo es bien basica.

como llegaste a que en el control debes aplastar guide y PIP ? yo tengo esas funcionalidades en dos controles diferentes pero de lo que se no importa con tal que se aprasten a la vez, pero no me funcionan.

principiante
    Registro
    06 ene, 11

Cita Iniciado por PatrickJoel Ver mensaje
    Alejandro saludos desde Ecuador, lamentablemente aqui no existe representacion de LG por tanto creo que somos los unicos de Latinoamerica que solo tenemos Youtube y Picassa como servicios de NetCast , mi version de Firmware es 3.02.02 creo es bien basica.

como llegaste a que en el control debes aplastar guide y PIP ? yo tengo esas funcionalidades en dos controles diferentes pero de lo que se no importa con tal que se aprasten a la vez, pero no me funcionan.
    hola PatrickJoel !
    si tienes el mismo control es muy facil, solo tinenes que configurar el contro con el codigo 0004 y luego para entrar al "menu" oprimes Guide, pip, o swap, todos entran al mismo menu, la calve que pide luego es 0413 (desde el control original , puesto que el 4 no queda funcionando en el GE). no he podido ingresar al in-Start
    no se si ahy halla como cmabiar de pais .
    por el menu q te digo entras a contry group y ahy el mio tiene un codigo de zona q es 10. debajo en contry puedo cambiar a panama,taiwan y colombia peor no puedo cambiar el cpodigo 10 me imagino que esto se cambiara en el menu in-start, si pudieras cambiar el codigo del region te pondrias montar al netcast de otro pais. yo pude entrar al de panama y un supusto (tw (taiwan))

espero puedas entrar con facilidad y nos comentas como t fue!!
    Última edición por alejandrocko; 24/01/2011 a las 07:52

principiante
    Registro
    17 ene, 11

Pues vaya rollo si no se puede grabar, aunque ya me lo temia, en fin que todo mi gozo en un pozo.
    Gracias alejandro por las pruebas.

aspirante Avatar de gochi
    Registro
    21 ene, 11

Buenos días muchachos!!!! Este fin estuve viendo el demo que alejandro me recomendo (el del conejo) y de verdad que fue una maravilla los gráficos!!! Que impresionante como se ven las cosas en full HD.

Yo tengo el mismo tv de Alejandro el 32le5500 y el mio tambien vino con el bluetooth. Claro como dice el, si yo tuviera unos audifonos bluetooth no dudaria en usarlo, sobre todo en las noches que mi esposa duerme y le molesta el ruido del tv, pero solamente lo he usado un par de veces con el celular.

Otra cosa y lo sigo diciendo que patetico es el NetCast de aquí solamente youtube, picasa y el clima será comprarme un control universal y cambiar la region a uno más completo porque por actualización todavia nada de nada....
    Última edición por gochi; 24/01/2011 a las 17:28

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado Re: Respuesta: LCD LG LE5500 LED Plus TV

Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

...No hay que olvidar, que nuestros ojos,...SON LIMITADOS.

...Hablando exclusivamente de la imagen:..

...Diferenciarla entre...(TV Medianamente bueno)

...Y (TV SUPER bueno), NO es cosa facil.

......No digamos ya, si queremos, sin mas ayuda que nuestros ojos,

...diferenciar la imagen entre dos (TV MUY BUENOS ) la DIFERENCIA ES NULA.

__________________________________________________ _____

....Al comprar un TV:..

....Deberiamos probar primero ( Uno Medianamente bueno ( 400/500€ )

....y luego, ir subiendo de precio, para poder ver cómo se vacía nuestro bolsillo,

....y la imagen sigue IGUAL.

................Saludos
    ...R E C O M I E N D O

....LG 42LE5500 LED PLUS
    ...Precio 664

EXCELENTE tienda, confianza EXTREMA, EXTREMA, EXTREMA...
    http://www.electronicavicente.com/Fi...culo~3696.html

.....Saludos
    Última edición por atilaxxx; 30/01/2011 a las 21:28

recién llegado
    Registro
    24 ene, 11

Disculpen yo soy nuevo tengo un LG LED 32 LE5500, y tengo peliculas en AVI pero solo algunos los lee pero en mi pc todos se ven bien, como hago para que las otras tambien se vean en mi TV, lei por ahi de programas para cambiar caracteristicas de peliculas en formato avi pero no he podido hacer que mi TV lo reconozca, a ver si me pueden ayudar les agradezco de antemano.

recién llegado
    Registro
    31 dic, 10

Hola estaria interesado en colocar en mi led 42 lg5500 una barra de sonido que vi en el MM era de Lg pero no se el modelo alguno de vosotros `posee una barra que va colocada debajo de la pantalla y debe ser como un home cinema o algo parecido y donde lo comprasteis...Saludos

principiante
    Registro
    17 ene, 11

Pues si la lg no graba estoy por cambiarla por la samsung ue37c6620, sabeis si ese modelo lee los mkv?

principiante
    Registro
    06 ene, 11

estuve mirando la samsung ue37c6620 en la pagina odficial de samsung y me parece muy completo me gusto lo del pip aunq no creo que tenga el doble sintonizador, pero no habla por ningun lado de el contrste, recuerda q la 5500 tinee un contrste de 5millones a u no , toca mirar el samsung haber que tal.

la samsung es muy bonita pero pues mi gusto siempre ha ido inclinado a LG. yo he tenido 3 tvs lg, uno de los primeros lcd´s q salieron, un scarlet2 y el infinia 5500. tube problemas con los dos primeros por la retroiluminacion de los lcd´s q es un asco, llevan unas lamparas que se van gastando y la pantalla se ve manchada enlos blancos y cuando le pones ahorrador. Entonces los pase por garantia y LG muy seriamente me respondio por este detalle; en 15 dias ya tenia una nota a credito por el valor q lo adquiri. y ahorita estoy muy contento con este infina pues los blancos son perfectos y los colores son extremadamente lindos.
    he escuhcado por ejemplo que la garantia de sony es un asco, y tansolo de un año. Lg tne 3 años de garantia (almenos aca) con los lcd, y led, Entonces por todo esto me parece muy importante la garantia.

en resumen, veo muy confiados a los de Lg de q sus mantallas son muy bien hechas para dar 3 años de garantia.

en cuanto a lo del mkv del samsng me imagino que debe leerlos pero por ningún lado lo especifican !

edit: algo feo de la 5500 es q se ralla muy muy pero muy facil el panel, (es de mirar y no tocar) "y su control de panel es touch"

principiante
    Registro
    17 ene, 11

Pues he estado mirando el manual de usuario de la samsung y si que lee los mkv con audio dts, el contraste no lo especifica, pero la samsung graba de serie sin tener que tocar nada, haber que me dice mañana el familiar de mi esposa.

aprendiz
    Registro
    13 feb, 10

Hola compañeros me podriais decir si el contraste dinamico de la 32" LE 5500 es de 3000000:1. Por los 5000000:1 de el mismo modelo pero en 37" ¿puede ser eso posible?

+ Responder tema
Página 32 de 50 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo