DIOXXXX!!! no hay manera de activar el panel touch del TV. Anoche cuando llegue estuve viendo el menú y si dice apagado. Cambie la clave, lo puse en encendido, lo apague de nuevo y nada.... NO SE ACTIVA EL MENU TOUCH!!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
pienso igual, pero deje todo igual para no tener problemas con la actualización. aun que pienso q las actualizaciones son echa teniendo en cuenta la ip y de esa menera cada pais es diferente
DIOXXXX!!! no hay manera de activar el panel touch del TV. Anoche cuando llegue estuve viendo el menú y si dice apagado. Cambie la clave, lo puse en encendido, lo apague de nuevo y nada.... NO SE ACTIVA EL MENU TOUCH!!!!
Pues en redcoon tienen la de 37" y la de 42" al mismo precio, 679 y con portes 695,98€ vamos que no hay color entonces si alguien duda entre 37 y 42"
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_42LE5500/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_37LE5500/
Prueba a pasar el dedo suavemente sobre la superficie donde están los botones, casi como si los acariciaras. Te recomiendo que uses una linterna para iluminar la zona y ver dónde están exactamente los botones, después le pasas el dedo a uno (con la tv encendida, claro) y ya nos dices, porque recuerdo haber leído en el manual que el menú touch está activado por defecto. Por cierto, que a mí a veces me cuesta un par de intentos darle correctamente a los botones, menos al de ON/Off, que como siempre está encendido cuando la tv está funcionando, lo tienes localizado sin problemas.
Pues la habrán bajado ahora pq hará 15 o 20 días cuando yo la compré la tenían más cara... al final la compré en Andorrafreemarket por 680 envío incluido.
Ahora busco el dicho dongle para el wifi, si esto es no parar... a ver si alguien sabe de algún sitio baratico... y qué puede valer la caja de conexiones externa?????? será muy caro???? desde luego pa colgarla de la pared es una excelente opción, y quitar el cablerío...
Creo que la caja de conexiones vale en torno a los 200 y pico euros.
Estoy pensando en comprarme la de 37", tengo la duda de que tal va esta tele para usar con la XBOX 360 por HDMI, (tiempo de respuesta, etc..) Alguien que la haya usado en la XBOX o PS3? Gracias!
Que tal Alejandro, pude entrar al Menu de servicio, me baje el WAV que existe den http://www.openlgtv. y con un control dañado mas un cable de audio lo hice. mañana subo una foto.
me encontre con la novedad que mi tele por default tiene codigo de pais 11 y solo puedo cambiar a 2 que es USA o 3 que BR
en que parte se activa la grabacion dentro del menu de servicio?
Excelente PatrickJoel, en teoría se trataría de poner en 1 la opcion dvr ready ubicada en option 3.
oye, que bien q tu región comparta con la de brasil, de pronto tengas mejores resultados con tu equipo.
intenta grabar y nos cuentas.
pd: en espera de las fotos de la del experimento con el wav!!!
veo que vuestras tv´s tienen el bluetooth activado, hay alguien de españa que confirme que tiene bluetooth?
o que lo haya activado.
gracias