Bueno, pues la tele no me detecta nuevo firmware, así que vamos a por el USB...
Regístrate para eliminar esta publicidad
La leche! 128 MB de firmware! Dentro del ZIP viene un Excel con los cambios, pero no viene el 3.20.21 mencionado. En cualquier caso, este firmware tiene fecha (al menos el fichero) de 21 de Marzo de este año, mientras que el Excel es de Enero. Esta tarde probaré a ver si la TV también me lo encuentra y luego ya veo si lo instalo desde el USB o lo bajo directamente a la tele.
Bueno, pues la tele no me detecta nuevo firmware, así que vamos a por el USB...
Bueno, pues ya está actualizada.
La mala noticia es que no he notado ninguna diferencia: ni soporte de DTS, ni nuevos widgets en Netcast, ni nuevos menús, ni nada. Da la sensación de que cambia de canal más rápido y de que la navegación por los contenidos multimedia es más ágil, pero es una sensación más que algo medible...
Gracias por la info
Yo espero que hayan arreglado el tema que comentabamos mas atras sobre el acceso al menu Medios con IP fija que la primera vez que accedes nada mas encender la TV dice que no hay ningun medio conectado, en cambio si lo tienes configurado con IP automatica si funciona bien.
Un saludo. Kevin
Pues al final pude instalarla ayer por la noche y el problema del menu Mis Medios con IP fija no lo han arrelgado
Lo unico que he notado es una navegacion mas rapida por los propios menus y quiza un cambio mas rapido de canales TDT normales porque los HD se toman un poco mas de tiempo en aparecer (supongo que porque tienen mas informacion que cargar...)
En el menu Netcast no hay ninguna novedad.
Un saludo. Kevin
Hola a todos me alegra participar de este foro , he pasado mucho tiempo leyendolo ya que estoy pensando comprar una tv led y no podia dejar pasar esta oportunidad de participar .
Bueno mi duda es ..... PORQUE todos estan comprando el LG le5500 cuando tabn existe el LE7500 ... no se supone que este ultimo es mejor xq salio despues ¿? .. TEngo esa duda .. estoy entre estos 2 modelos.... segun lo que he leido tienen caracteristicas similares... hasta podria decir igual...
AYUDENME .. que los diferencia para q ustedes esten comprando el LE5500 ... en mi pais ( PERU ) los 2 modelos estan al mismo precio...
Saludos
Hola gente, viendo lo que ustedes hacen me anime y actualize mi le5500, me baje la 3.20.21, se instalo perfectamente pero.... por alguna razon me quedo todo en frances y cuando entro al menu para cambiar el idioma se me apaga, alguna idea/solucion? alguno me puede pasar el link de una version anterior a esta a ver si se me soluciona,
soy de argentina,
desde ya muchas gracias
en la pagina de argentina no hay nada exepto un misero pdf.
bue reitero, si alguno de argentina u otro lugar, tiene el link o el firmware oficial para argentina, porfavor posteelo
Última edición por dedos; 06/05/2011 a las 16:05
Hola a todos, soy de Argentina y llegué aquí con una duda existencial que quizás alguien me sepa responder: quiero reproducir desde USB un .mkv con sonido 5.1 AC3 pero la duda está en si la salida de audio óptica digital sale en 5.1 al conectar el tele a un Home Theater. Aclaro que estoy estrenando un 42LE5500 y estoy pensando en comprar un Home pero hasta no saber ésto no quiero arriesgar.
Alguien sabe sobre esto?
gracias a todos!
sobre tu duda dedos, te comento que contacté al soporte oficial y me dicen que de momento no hay actualizaciones disponibles mi queja está en que creía que por Netcast se podría acceder a más contenidos que los que hay actualmente. Una decepción porque en los demás países tienen acceso a más contenidos. Espero que en algún momento se jueguen y saquen una actualización...
Saludos,
He actualizado a la versión 3.20.21 y parece que el cambio entre cadenas (excepto las HD), ha mejorado algo, pero aparte de eso, no he notado nada en especial. Me falta por comprobar los menús multimedia y el sonido, pero creo que la actualización sólo ha tocado aspectos técnicos que no afectan prácticamente a lo que vemos en el aparato.
¿Alguien sabe si hay algún cambio importante?
Aparte de lo que dices de los cambios de las cadenas 'no HD' no he encontrado ningun cambio.
Además, según LG "Le informamos que actualmente a nivel usuario no hay software de actualizacion disponible para descargar desde la web.
Las ultimas actualizaciones que realiza el sat , no son notorias a nivel usuario."
Esta respuesta me la dieron al dia siguiente de descargar de la web la actualizacion 3.20.21 es decir, que ni ellos mismo saben lo que ponen en la web o lo que tienen...
Un saludo. Kevin